Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado? Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes. ¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?
¡Helloussss! 

Oigan, la reseña de hoy va a estar muuuuy buena porque el libro me E-N-C-A-N-T-Ó. Incluso más que el primero y eso que ese ya me había gustado mucho. Pero bueno, los dejo con mi opinión y la sinopsis.

Sinopsis

Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn.
Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país.
También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague… ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado?
Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes.
¿Y… hay vulnerabilidad más grande que la que genera el amor?

| MIS IMPRESIONES |

La historia


Sinceramente, cuando comencé este libro recordaba lo que se dice NADA de esta historia. 😅I mean, si me acordaba de la rebelión de la reina y de los protagonistas; PEEERO nada más. Ni siquiera recordaba los nombres de algunos personajes y eso es todo por mi memoria de Dori. O sea, se me olvida hasta lo que comí ayer y ni siquiera estoy bromeando jaja. 

Hablando específicamente de la historia, les puedo asegurar que la sinopsis es súper vaga, en este libro hay giros sorprendentes en la trama, finales de capitulo que te dan mini infartos y una historia llena de intrigas, alianzas, cacerías y demás. NO SE LA PUEDEN PERDER. 

Los personajes

Aunque hay un montón de personajes, la principal protagonista es Brienna, una reciente ama del conocimiento que en pocas palabras está en la búsqueda de su identidad, luchadora nata y una mujer muy pero muuuuy inteligente. Pretende aceptación de su pueblo y una realización personal que tarda en llegar. 

Sin embargo, y a pesar de lo mucho que me gustó Brienna, el que se robó mi cora fue Cartier. Con cada aparición, con cada acción, con cada mirada, uffff no... yo estaba prácticamente a sus pies desde el segundo capi 😍jajaja pero fue porque POR FIN tuvimos su POV y era algo que mi alma ansiaba. 💞😍Porque necesitaba conocerlo más a fondo y pues bueno, así de fácil como soy terminé derritiéndome como nieve al sol jajaja. 

Hay muchos personajes secundarios, unos más importantes que otros, pero tan bien trazados que uno como lector si llega a sentir la conexión con ellos a pesar de que no aparecen tanto. Y lo que es más importante... la autora en pocas páginas logra que conozcamos el background de cada uno de ellos a pesar de ser muchísimos. 

¿Qué si me gustó?


ME ENCANTÓ. 😍Me gustó incluso más que el primer libro, y es que aquí se nota una pluma un poco más pulida y una trama mucho mejor llevada. El año pasado tuve la fortuna de conocer a la autora en la FIL y a pesar de lo joven que es, me llena de alegría ver y sobre todo leer las maravillas que salen de su mente. 

A ti querido lector:

Si te gustó el primer libro definitivamente TIENES QUE leer este libro. Es un cierre perfecto para la historia, y a pesar de que este no es un libro "romántico" cada pincelada que nos daban de la pareja de Brienna y Cartier era un soplo de aire fresco para mi corazón. Lo recomiendo ampliamente.💖😍

🌟🌟🌟🌟

***4.5 porque soy mala ondita STARS*** 

SERIE | La rebelión de la reina

Un beso enorme,
Viri 💞
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. Gran reseña Viri, a mi no me gustó mucho la primera parte de esta historia así que paso de leerlo. Un beso reina.

    ResponderEliminar