Lic. Marketing. Mexicana. Amante de la música y buscadora de la justicia y la paz; me encanta mantenerme informada de todo lo que esté pasando en nuestro país y el mundo, luchadora incansable por el bienestar del medio ambiente. Me encanta la literatura de cualquier tipo, si tienes un libro dámelo que yo soy tu chica. Cinéfila. Me fascina el mundo de la moda y los deportes les juro que cuando hay partidos me pongo en onda chicazo que ni se imaginan. Soy ferviente admiradora del Real Madrid, Manchester U. y Chivas, soy una de esas personas que si no sabes algo en un momento, al siguiente ya están buscando de que se trata. Curiosa a mas no poder, súúúúúúúúúúper quisquillosa con los libros y mega cursi con los finales felices, la más Pro happily ever after HEA del mundo já, apasionada de la vida. Amo ver el atardecer y acepto que soy una soñadora sin remedio, me gusta creer que si luchas por tus sueños, tarde o temprano el universo conspira para que hacerlos realidad.

Me encanta compartir con ustedes todo lo que sé y lo que no, porque ustedes también me enseñan cosas, así que me gusta que me digan de que tema quieren hablar, qué libros les gusta leer, las series de tv, TODO espero que mientras me leen estén pensando en seguir mis consejitos. Si tienes alguna pregunta o comentario no te olvides de decirme en los comentarios.

De pronto me encontré queriendo compartir un cachito de mí y aquí estoy. No soy experta... soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. ¡Gracias por leerme! ¡Besos y abrazos enormes para ti que me estas leyendo!

SOBRE EL BLOG (click aquí)


Love,

Viri Villarreal.