¡Netflix ha establecido el reparto para la serie Bridgerton y son ellos! Estos serán los actores de – Los Bridgerton – la nueva serie de Netflix
Hellouuu people! No saben con cuántas ansias estuve esperando esta noticia. Como muchas por aquí saben... – Los Bridgerton – es una de las series que más amo y adoro en el romance histórico. Así que se imaginarán mi ilusión cuando Netflix dio la noticia de que iba a llevar esta adorada serie a la pantalla. SPOILER ALERT: ¡Estaba hiperventilando! 

Y ahora, enterarme de quienes serán los actores que le darán vida a mis personajes favoritos es como volver a ilusionarme. La verdad no sé que más decir porque todavía estoy tratando de no colapsar hahhaa. Pero mientras tanto, les dejo las fotos de los que serán los actores de la nueva serie de Netflix "Bridgerton". Por cierto, me encontré con algunos nombres de personajes que ni siquiera recuerdo... supongo que son parte de los cambios que habrá.

¡Netflix ha establecido el reparto para la serie Bridgerton y son ellos!

Phoebe Dynevor (Younger, Dickensian) y Regé-Jean Page (For The People, Roots)lideran el reparto de la serie de ocho episodios, que también incluye a Golda Rosheuvel (Silent Witness, Lady MacBeth), Jonathan Bailey (W1A, Broadchurch) , Luke Newton (The Lodge, The Cut), Claudia Jessie (Vanity Fair, Doctor Who), Nicola Coughlan (Derry Girls, Harlots) , Ruby Barker (Sangre de lobo, Doctores) , Sabrina Bartlett (Victoria, Knightfall), Ruth Gemmell (Deep State, Penny Dreadful), Adjoa Andoh (Thunderbirds Are A Go) y Polly Walker (Pennyworth, Age Before Beauty). Se unen a Julie Andrews, quien expresa el personaje central de Lady Whistledown, en la serie de una hora basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, que se estrenará en 2020. – Extracto de Deadline

Daphne Bridgerton - Phoebe Dynevor

Simon Basset - Regé-Jean Page

La reina Charlotte - Golda Rosheuvel

Anthony Bridgerton - Jonathan Bailey

Colin Bridgerton - Luke Newton

Eloise Bridgerton - Claudia Jessie

Penélope Featherington - Nicola Coughlan

Marina Thompson - Ruby Barker

Siena Rosso - Sabrina Bartlett

Lady Violet Bridgerton - Ruth Gemmell

Lady Danbury - Adjoa Andoh

Lady Portia Featherington - Polly Walker


Bueno, estos son los que hasta el momento se dice serán los actores de la serie ¿qué opinan? ¿Llenan sus expectativas o no? Yo estoy por darles el beneficio de la duda porque si me preguntan, para mí habría muchos otros actores que quedaban mejor con las características físicas de los personajes de los libros pero supongo que habrá que esperar. Todavía no los vemos caracterizados y tal... ¡2020 llega ya!
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. No conozco a la mayoría y habrá que esperar a ver qué tal lo hacen. De momento, no me convencen, creo que lo mínimo hubiera sido ceñirse un poquitín a las descripciones de las novelas, quizás es pedir demasiado eso, pero no sé....
    Todo pueda ser que si el prinmer capítulo no me concence, pase de la serie totalmente, A veces las cosas, mejor en la imaginación!
    Un besote

    ResponderEliminar