Sinopsis El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!). Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo?
Hellousss! ¿Cómo están? Oigan, hoy me muero de ganas por contarles cómo me fue con este libro de Kasie West... y es que les adelanto que ME ENCANTÓ. En serio, hasta me desvelé haahha y eso rara vez pasa. Bueno, les dejo la sinopsis y mi opinión. 

Sinopsis 

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre.
En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!).
Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? 

| Mis impresiones | 

La historia 

Creo que la virtud de este libro es justamente su historia, pues invita al lector a experimentar junto con el personaje principal. Nos enseña las dificultades que pasa una chica para lograr sus sueños mientras en el camino vemos una tierna historia de amor no correspondido. Es muy Friends to lovers y debo decirles que es de mis favoritos hasta el momento. 

Los personajes 

Abby... uff, me encantó. No tengo más que puras cosas lindas para decir de ella, más que "cuando sea grande quiero ser como ella" hahahah ok, broma... bueno, el punto es que me pareció una protagonista sumamente bien trazada. Con una personalidad fácil de empatizar y muy coherente en sus convicciones y deseos. Su amor por Cooper te destroza a la vez que te da esperanza y creo que eso es lo bello de este libro. 

Cooper... No sé si se podría decir que este personaje es un protagonista, porque para mí, fue desarrollando más bien un personaje secundario alrededor de la historia. SIP, es el interés amoroso de Abby y su mejor amigo, pero es que esta historia no es de romance, es de superación y de esperanza. 

La familia de Abby también formó parte especial y debo decir que me llevo en el cora al abuelito jejeje.

¿Qué si me gustó?

No tengo cosas malas para decir sobre este libro. Me encantó, la narrativa es ágil, simple y ligera. Los personajes (hasta los que casi no salen) están muy bien desarrollados y no se deja cabos sueltos. Para mí fue una lectura redonda. 

A ti querido lector: 

No le doy las 5 estrellas, porque bueno, soy amante del romance y me faltó un pelín jajá. Pero igual se las recomiendo mucho no. MUCHÍSIMO. 

🌟🌟🌟🌟

***4.5 On my list STARS***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: