Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos. Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde. Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano. Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarlo… y también a la droga. Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella.
¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo con reseña bajo la manga y lamentablemente no es de un libro que me gustó. El ejemplar me lo mandó la editorial, pero como siempre he sido súper sincera con ustedes… y la verdad este libro no me gustó. La haré lo más objetiva posible. 

Sinopsis:

Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos.
Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde. Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano.
Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarlo… y también a la droga.
Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella. 

| MIS IMPRESIONES | 

La historia 

Creo que el principal fallo de la historia está en el hecho de que no se llega a explicar el por qué de las cosas. El autor plantea el problema desde el inicio sin dar antecedentes al lector. No sabemos que es en sí la Tetra, porqué se creo y tampoco para qué fue creada en un principio. Eso es algo que debemos ir descubriendo poco a poco y puede resultar agobiante no conocer ni saber el mundo creado. 

Los personajes 

En un principio fueron agarrando una personalidad muy bien trazada, pero a partir de la segunda parte creo que al autor se le fueron las cabras. Los personajes cambian de forma de pensar, ser y actuar. Y el cambio que le dio a un personaje recurrente e importante a mi en lo personal no me gustó y me pareció un poco tosco. 
El romance entre los protagonistas es poco creíble, pero lo es porque no llegamos a conocer realmente a los personajes. Fueron demasiado planos y sin chiste. Además siento que no era necesario.

¿Qué si me gustó? 

Francamente no. No me mal entiendan, el principio es bueno y la sinopsis pintaba para ser un gran libro, lleno de acción, emoción, aventura y adrenalina. Pero no sentí en ningún momento nada de eso. Fue en cambio, algo aburrido y soso de leer. Aunque si es verdad que al final mejora un poco en esta cuestión. Pero lo que pasa con Tucker no like it...

A ti querido lector: 

Si buscas un libro adictivo, que no puedas parar de leer hasta terminar este no lo es. La parte romántica no está bien fundamentada. Las situaciones resultan un tanto inverosímiles y hay momentos sumamente aburridos y llenos de incoherencias. No les digo como cuales porque soltaría uno que otro spoiler y no quiero. El caso es que no es un libro que recomendaría, pero pues quizás es que no me agarró en mi momento. Te aconsejo que busques mas reseñas si lo quieres leer y decidas por ti. 
Yo los leo pronto, pero mientras tanto… ¿Qué libro de acción me recomiendas?

⭐⭐

***2 medio equis STARS***

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. ¡Hola! Pues lo dejaré pasar entonces ya que veo que tiene demasiados fallitos. Un besote :)

    ResponderEliminar