¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? Les tengo una sorpresa, la verdad como últimamente no he leído nada tan destacable, 😭no tengo muchas reseñas que compartir. Pero le pregunté a mi amiga Grecia que si podía tomar alguna de sus reseñas para compartirla con ustedes y aceptó. Ella ya había colaborado en el blog con su review de "Nunca Digas Siempre De Jennifer L. Armentrout" ¡que si no se han pasado a leerla vayan corriendo! Sin más que decir los dejo con su opinión.

| Mis impresiones |

Ya tenía tiempo desde que leí la trilogía On the Rope de Aly Martinez (sobre todo el libro de Quarry 💓) que no leía un Friends to lovers 🙋tan hermoso que me tuviera con una sonrisa en la boca y con los ojos llorosos de amor y emoción. Este libro tiene grandes similitudes con el de Quarry por eso me encantó tanto, además sumándole la hermosa escritura de Amy combinada con la historia de Moses AWESOME!!!
“Are you in love with me, Noah?” “I’m in love with you, Mer. Madly. Deeply. Head over heels in love with you.” “I’m in love with you too,” she whispered, freed. Ebullient. “I always have been. I always will be.”

La historia

Francamente es Hermosa. Romántica. De Amistad. Sacrificio. Amor. Se trata de tres mejores amigos Noah, Mercedes y Cora, que prácticamente crecieron y se enamoraron juntos. Así que mientras Cora y Noah forman una familia, Mercedes retrocede y es la mejor amiga que los apoya, hasta que sucede una desgracia que termina dejando a los protagonistas deshechos y sufriendo por el dolor, la pérdida y el vacío de Cora. Ahora son sólo Mer y Noah y mientras están en la convivencia diaria Mer apoyando con Gia y sobre todo que Noah siga adelante, el amor que habían enterrado y que lo transformaron en plenamente platónico y de amistad surge con más fuerza.
You may not be where you want to be in your life, Mer. But I’m so glad you’re in my life. Your birthday is one of my favorite days, because it means you exist, and I’m so grateful for that,” he murmured.

Los personajes

Noah y Mer me encantaron son tan alsljfldsjfl, sabes que son el uno para el otro desde niños son almas gemelas, sus bromas, chistes, sus gustos por los deportes, música y sus muestras de afecto los hace especiales, siempre fueron inseparables son el uno para el otro y todo mundo lo sabía incluyendo a Cora.😅
Noah es un personaje hermoso, 😍en el libro de Moses lo vemos todo serio y profesional como terapeuta y aquí vemos su otro lado bromista juguetón y amoroso. 💘💕Es un excelente amigo, padre, pero sobre todo es un excelente ser humano. Lo que más me gustó de su personaje es que, aunque sufrió una gran pérdida se enteró de un secreto que lo destrozó, siguió adelante y no se hundió en su dolor, pero sobre todo me gustó su valentía al luchar por el amor de Mer.
Mercedes es mi favorita mi big girl crush, LA AMÉ, 🙌🙌🙌me gustó lo orgullosa que se sentía de su herencia mexicana. Ella es leal, valiente, fuerte, protectora, amorosa, es tan alegre que contagia a todos SOY SU FAN.💘😍

Cora es todo lo contario a Mer y en verdad la llegué a odiar, era una cobarde y un ser tan débil y egoísta que sólo pensaba en lo que ella sentía y necesitaba. Con sus acciones vemos que le tiene una envidia a Mer quiere ser como ella, hasta los hombres que si fijan en Mer ella también los quiere y es por eso que la odio tanto, ella sabía que Noah a quería a Mer y Mer a Noah y ella en su egoísmo puro se interpuso.

Hay otro personaje en especial que me conmovió demasiado... Cuddy tenía que mencionarlo.😅😅😅

Sin duda, este libro es uno de los mejores que leído este año y me siento bendecida porque este tipo de libros que te hacen sentir tanto y que no quieres que se acabe que te deja satisfecha con una sonrisota al final son raros. Thank you Amy Harmon.🙌💞La parte paranormal también me gustó, aunque si me hubiera gustado ver un poco el fantasma de Cora arrepentida, la intervención de Moses me emocionó y sobre todo que él no fuera el único con el mismo don.
Otro punto a favor es la manera en que Amy creo a una Mercedes orgullosa de su origen mexicano sin caer en estereotipos tan comúnmente utilizados por los autores extranjeros. ¡¡ORGULLOSAMENTE MEXICACANA!!

A ti querido lector:

Amy Harmon es una de mis autoras favoritas y leerla es garantía, es una de las pocas que me hace sentir lo que estoy leyendo y que hace que mis feelings estén a flor de piel. Si eres fan de The Law of Moses y de los Friends to Lovers este libro te va a ENCANTAR.
No es tan emocional como Making Faces o The Song of David y no me generó tantos sentimientos llorosos, 😭pero es que amé la historia de Mercedes y Noah y cuando yo amo ese tipo de historias de mejores amigos me vuelvo irracional. Se convirtió en uno de mis libros favoritos de Amy.👌💖

🌟🌟🌟🌟🌟

*** 5 The Exact Moment STARS***

SI QUIERES MÁS RESEÑAS DE GRECIA SÍGUELA EN: