Me di a la tarea de recopilar en esta lista algunas de mis pelis favoritas de thriller psicológico. Ya saben que eso casi ni se me da jajaa. Anyway, les dejo el trailer y mi opinión sobre cada una.👇👇👇 SIN SPOILERS ¿vale?
Hola laaaaaaaaa.... ¿cómo están por aquí? ¿Qué creen? Hoy amanecí pensando en ver una peli. Hace mucho que no veo ninguna así que buscando por internet me di cuenta que casi ninguna me llamaba la atención. Por si no lo sabían, el thriller psicológico es uno de los géneros que más me gusta ver. Por lo tanto, y porque hoy la verdad no tengo nada que hacer... me di a la tarea de recopilar en esta lista algunas de mis pelis favoritas de thriller psicológico. Ya saben que eso casi ni se me da jajaa. Anyway, les dejo el trailer y mi opinión sobre cada una.👇👇👇 SIN SPOILERS ¿vale?

5 pelis de Thriller psicológico que debes ver👀

La chica del tren 



Esta peli es de esas que te mantienen en suspenso durante toda la película, no sabes quién es "bueno" o quién es "malo" trata temas muy controversiales como el abuso a la mujer, infidelidad, cuestiones de acoso y demás. Es una trama súper bien llevada con un ritmo ágil entre presente/pasado que es muy adictivo. 👌👌👌

Split (Fragmentado) 


No sé ustedes, pero si ya vieron esta peli déjenme decirles que algunas partes si me dio miedito. El rollo psicológico de las 23 personalidades del protagonista y la forma en que fue llevada la historia es increíble. Todas las actuaciones fueron geniales, en serio.... no sé cómo le hizo James McAvoy, pero mis respetos.👐👏 Una peli 100% recomendada si te gusta este género. 

Animales nocturnos 


MARAVILLOSA PELÍCULA. Ni siquiera lean mi opinión, esta es de esas cosas que tienes que ver sí o sí. Las actuaciones de 10, la historia, el ritmo, TODO. Fue perfecto, el final es algo confuso, pero es algo normal en este tipo de películas. Creo que es mi favorita de todas las de la lista jeje. 💗Además, sale Jake Gyllenhaal.

Contratiempo 


Mario Casas chiquito papá!!!! Es el prota de esta cinta que narra la historia de un asesinato doble a manos de "no sabemos quién" el rollo del suspenso es un poco predecible o igual soy bien inteligente jajaja, pero de todas formas es de esas historias que te mantienen pegada al asiento viendo la peli hasta el final.

Inception (Origen) 


Admito que la primera vez que la vi no me gustó tanto. Pero cuando la volví a ver después de mucho tiempo... WOW. En serio, es que fue genial, las dudas, cuestionamientos y demás que se crearon a partir de estar viendo esta película me volaron la cabeza. Tiene actuaciones increíbles y un guion muy bien llevado. Además, los efectos especiales son muy buenos. 

#EXTRA El bar 


No sé si esta peli entre en esta categoría, ya había aclarado yo que soy cinéfila ocasional. Por lo tanto, no sé tanto de cine como me gustaría. Pero esta historia me mantuvo en suspenso hasta el final. Que ni siquiera entendí muy bien y me tuvieron que explicar jajaja, pero si te van el tipo de pelis que son adictivas y medio raritas esta es para ti. 


Bueno, es todo por el día de hoy. No quise poner la sinopsis porque les puse el trailer jajaja. ¿Ya vieron alguna? ¿Qué género es el que más les gusta? Cuéntame tus favoritas en los comentarios. ¿Tienes alguna otra recomendación?

Besos,
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

6 comments:

  1. Hola!!
    Pues verguenza la mía, me gusta mucho el género y admito que solo he visto Origen... buuuf últimamente no voy mucho al cine,Algunas ni me suenan
    A ver si le pongo remedio
    Gracias por las recomendacinoes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solamente vi La chica del tren porque el libro me encantó pero la película me pareció un poco más flojita y si ni hubiese leído previamente el libro creo que me habría costado un poco entenderla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí el libro, pero supongo que si la peli ya me encantó el libro estará mucho mejor. A ver cuando me lo leo jejej

      Eliminar
  3. Hola a mi me gusta el DRAMA :) Xoxo.

    ResponderEliminar