Deseos ocultos del conde de Lorraine Heath MI rating: 4 de 5 ★★★★ Sinopsis Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro. Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé. Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él. Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.
Hacer esta reseña me costó un poco de tiempo, no encontraba palabras para contarles todo lo que me gustó este libro. Quizás no será una de mis mejores reviews #SeLosAdvierto, pero espero les guste. 

Sinopsis

Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo. 

| Mis impresiones | 

La historia 

La premisa de esta novela no puede ser más atrayente... 👀👌en romance histórico puede ser un tema un poco trillado, pero al menos yo, no había leído un libro por el estilo. Básicamente la historia trata sobre el romance que se da, entre el hermano gemelo del Conde de Greyling y su amada esposa. El problema está en que el conde murió y ni la esposa ni la sociedad saben sobre la mentira que construye el personaje principal de esta historia. 🙈🙈🙈

Los personajes 

Por un lado, tenemos a Edward a.k.a el nuevo y oculto Conde de Greyling. Un personaje que en el libro pasado vimos como el típico canalla despilfarrador, un poco borracho y guapo niño mimado. De los que me gustan jajaja. 😈😅😍Esta fachada que se ha formado el personaje tiene un por qué... y si quieren descubrirlo deben leer el libro. No puedo contar nada para no soltar algún spoiler porque francamente Edward es un protagonista de esos que merecen ser leídos y de los que se van descubriendo poco a poco. 😏

La condesa (Julia) francamente fue la mayor sorpresa de este libro, 👀✌me había hecho a la idea de que era un poco fría y frívola, pero nada más lejos de la realidad. Ha tenido una vida matrimonial dura, pero llena de amor. Así que no sorprende la reacción que tiene al enterarse de la verdad. Julia se destapa como una mujer valiente, fuerte y muy decidida, que sin embargo logró sacarme un poco de mis casillas algunas veces a pesar de lo mucho que me gustó su personaje. 

No puedo dejar de mencionar al Fallecido Conde de Greyling, pues aunque es un personaje omnipresente durante la mayor parte del libro toma un papel esencial a la hora de cada decisión que toman los protagonistas. 💔😭Adoré que la autora no necesitará avillanar ni menospreciar un personaje tan querido y tan importante para ambos protas. 👏👏👏💕

¿Qué si me gustó? 

Más que gustarme me sorprendió, 👌👐👏venía de leer un libro contemporáneo un poco similar en cuanto a la temática y temía que la autora me pintara al marido muerto como el malo de la historia solo para hacer que nos enamoráramos de Edward. Afortunadamente eso no sucede y me encantó. 😍

La forma en la cual se desarrolla el final sí que me pareció un poco rápida y poco creíble pues en esa época el matrimonio entre "familiares" estaba totalmente prohibido. Y de verdad, lo de suiza fue muy... ¿en serio? JAJAJAJA. 😓😜

También me gustó la importancia que está tomando el marqués para solucionar la vida de los tres protagonistas esenciales de la serie. 👌Es un personaje muy bien trazado y con mucho potencial. Sospecho un final poco "feliz" pero a ver qué pasa en el último libro... 💆

A ti querido lector: 

Es una novela ligera y fácil de leer, de las que disfrutas y te dejan con ganas de saber más. Ese epílogo fue amor para mi cursi corazón. Es que fue tan aslkdlasdlas. Un libro que recomiendo totalmente y que es imprescindible si te gusta la autora. No me mató como el anterior, pero sin duda es un libro delicioso. Te aseguro que odiarás a la sociedad por ser un impedimento para tal amor. 😒😑

🌟🌟🌟🌟

***4 Odio a la sociedad STARS*** 

↓↓↓Reseña del libro anterior↓↓↓

Deseos ocultos de una dama - Lorraine Heath


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Hola!!!
    A ver si me llega la semana que viene, mucha rabia, en serio. Que ponen día de publicación en papel yluego se lo saltan a la bartola, Vamos, que no me dicen todavía niu el día en que me va a llegar una M.
    Estoy sin uñas y me leo tu reseña en diagonal sí que hay muchos impedimentos legales para esta pareja, soy consciente de las leyes de la época, y la reseña la leo en diagonal a cachos... que no quiero hacerme mucho a la idea de lo que me voy a encontrar. Ya spoilea bastante la propìa autora en la novela anterior jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo leas Pepa necesito saber que opinas!!! hahaha te perdono por no leer la reseña jaja aunque no hubo muchos spoilers jeje. Te mando un besote!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Desde el anterior libro , esa relación de Edward con su cuñada me atraía…pero como resolvia el dato de que ella estaba casada con el hermano….y sí, opino como tu…Julia me daba esa impresión en el anterior libro….veo que te gustó…y ahora modo cotilla…..que historia contemporánea…tenía una premisa parecida?
    Un besito
    Pd: pregunta:….como pusiste esas imágenes en tu reseña?
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!! Si disfrutas de la pluma de la autora seguro que te encantará el libro. Julia si cambia jajaaja.
      El libro con premisa diferente era el de From This Moment de Melanie Harlow pero no me gustó tanto como esperaba :(

      En cuanto a lo de las imágenes... solo volví a cargar la imagen del libro anterior y la centré. La puse en chiquito y le di donde dice ENLACE, ahí agregué el link de la reseña y yap. Ojalá que te ayude jeje si tienes dudas mándame un DM por instagram o Facebook y con gusto te trato de ayudar! Bueno, creo que era a eso a lo que te referías con lo de las imágenes no? :D si no es así ignora mi comentario! Besos grandotes!!!!

      Eliminar