Hoy les quiero enseñar las aplicaciones que todas las mujeres deben tener en su móvil o celular. Al menos las que me parecen (a mí) más importantes.
¡Hola, amistades! ¿Qué creen? el día de hoy... les voy a compartir mis apps secretas del mundo mundial. Naaaa, mentira, hoy les quiero enseñar las aplicaciones que todas las mujeres deben tener en su móvil o celular. Al menos las que me parecen (a mí) más importantes.

6 Apps que debes descargar si eres mujer

Maya

Además de que la interfaz para iOS y Android es la más linda que me he encontrado. 😍😍😍También tiene gran cantidad de elementos que hacen de esta aplicación, una de mis imprescindibles.

Maya es como tu mejor amiga, te da consejos para pasar "esos días". Hace una recopilación de todos los síntomas, cambios de humor y demás que tengas durante tu ciclo menstrual. No importa si eres constante o no. Maya utiliza la información de tu ciclo y va dando un aproximado hasta de tus días fértiles. También te ayuda a recordar si tienes que tomar tus píldoras y hasta hace seguimiento de peso y temperatura en su versión premium. Por el momento me conformo con la app gratuita porque me va perfecto. 😜Olvidé mencionar que también puedes poner contraseña y así tienes doblemente protegidos tus datos.

Seven


Creo que ya les había hablado de esta aplicación para hacer ejercicio en casa. Ya no hay excusas. Es gratis, puedes hacer ejercicio a la hora que tú quieras, te incentiva con premios y hasta eres tú la que decide cuales ejercicios hacer. No puedes decirle que no a esta app.💁 Porque va perfecto para cuando no puedes ir al gym o cuando tus hijos están entretenidos.🙊

Google Fotos

Guarda todas tus fotos y tenlas en cualquier dispositivo. 🙌🙌🙌Si vas de viaje y tienes poco espacio en la memoria para tus fotos esta app te puede sacar de apuros. Porque además de su simplicidad ofrece almacenamiento ilimitado para las fotos de tus peques o tu familia. Y también para tus selfies.

AirBrush

Este editor fotográfico es GRATUITO para Android y iOS. No es muy reconocido, pero a mi modo de ver es mejor que Facetune. Con Airbrush puedes retocar cualquier fotografía fácil y rápido. Blanquear dientes😀 y hasta poner un poco de contorno a tu rostro. 🙆Una maravilla porque adelgaza tu cara también. Puntos en contra pueden ser que tiene algunas limitaciones en cuanto a las cosas que hace y mucha publicidad en la versión gratuita.

Circle of 6

Yo no conocía esta aplicación, pero me pareció super necesaria después de averiguar para que sirve.
"Circle of 6 te permite nombrar a un total de 6 personas para que, en caso de no responder en un período de tiempo, den la alarma de que te ha pasado algo."😥
¿Verdad que es genial? Con los tiempos tan caóticos en los que vivimos una app que piensa en nuestra seguridad me va de maravilla.🙏

Pinterest

Si aún no conoces esta app ¿qué estás esperando? Busca inspiración de TODO. Recetas, outfits, combinación de colores, decoración, DIY y demás. La aplicación es totalmente gratis y te brinda consejos de lo que busques.😍💞


Pues bueno, eso fue todo por hoy, si te gustó el post COMPÁRTELO con tu mejor amiga o tu mamá, tía, hermana etc... etc.

¡Te mando un beso enorme hasta donde estés! Nos estamos leyendo.
Besos, 
Viri.💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Hola!!
    jajaja para meter todo eso en mi móvil me debería cambiar de aparato, fijo. Y por ahora no tengo pensamientos. Ufff lo tengo que ir vaciando porque no me aguanta ni las conversaciones de whatss así que imagínate!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! Yo por suerte Pinterest no lo controlo mucho porque me metí un día y pensé que me volvía loca con tanta maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha pues eso si Pepa!!!! Mejor Antea checar el espacio que tenemos

    ResponderEliminar
  4. Ay Marya!!!! Eso es el paraíso de inspiración para todo jajaja

    ResponderEliminar