Sinopsis De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie. ¿O sí?
¡Amistades chulas y preciosas! No saben lo emocionada que estoy con todo esto de la navidad.

No sé si ya les había contado, pero AMO LOCAMENTE CON LOCURA esta época del año. ŧ🎄🎅🎊🎉En serio, soy todo luces y villancicos en diciembre, 🎤creo que es porque siempre me rodean miles de GRINCH 😔al rededor jajaja. Bueno, como hoy no es día de reseña, les traigo este libro de una autora que acabo de conocer. La verdad que fue una gran sorpresa porque me gustó mucho más de lo que pensaba.  Y ya se que tocaba post normal pero BAHHH, se me antojo subirles esta. Bueno, les dejo la sinopsis y la reseña aquí abajito.

Sinopsis

De niña, Jill Garrison nunca había soñado despierta con la boda perfecta. Había soñado con tener un bebé. Niño o niña, daba igual. Desgraciadamente, su prometido no podía tener hijos. Jill estaba decidida a cumplir su sueño y pasó años buscando una compañía (CryoCorp) que ofreciera donantes de esperma de calidad. Todo iba bien en la vida de Jill hasta el día de su boda, cuando el novio la dejó plantada en el altar, humillándola delante de su familia y sus amigos. Jill no perdió tiempo en mudarse de Nueva York a California para empezar una nueva vida. Y mantuvo su cita con CryoCorp. Si tenía que quedarse sin boda y sin marido, nada le iba a impedir tener un bebé. Estaba cansada de que todo el mundo le dijera lo que tenía que hacer. Su niño sería suyo y solo suyo. Eso no podría quitárselo nadie.
¿O sí?

| MIS IMPRESIONES | 

La historia

A ver... antes de comenzar voy a decir que ME FASCINAN LOS CLICHÉS, porque sinceramente, en los libros ya todo está contado. Creo que el punto está en "saber contarlo". Por eso, cuando al principio leí la sinopsis de este libro, pensé que no me iba a gustar tanto. ¿Eso del donante de esperma y el nuevo hijo? ya está muy contado... ¿el player total? ¿la chica normalita? SÍ, SÍ, SÍ. ¿Y saben qué? ME GUSTÓ MUCHO.
No voy a decir que es el mejor libro del año, ni que es un inolvidable. Porque no lo es. Pero si es un libro que con una historia sumamente común y sencilla me hizo pasar un rato muy agradable.

Los protagonistas

La vida de Jill no ha sido fácil, pero sí que supo cómo levantarse después de tantos baches que le puso la vida. Es una protagonista sencilla, pero sumamente real. Su personalidad es muy coherente con sus acciones y más que nada es muy humana. 

Derrick por otro lado es un protagonista que para empezar... ¡Es deportista! ¡Y ya saben cómo me derriten los deportistas!!! 
Así que ya como que me tenía medio enamorada por ese simple hecho. Es un personaje seductor, pero al tiempo divertido. Tuvo algunas actitudes que francamente no me encantaron. Estaba demasiado obsesionado y por eso cometió muchos errores que le costaron caro. 

En 'También es hijo mío' no tenemos solo una historia, ya que también se cuenta el romance de la amiga de Jill con el hermano de Derrick. Connor aka mi nuevo amor. 

Y si Derrick no me terminó de enamorar Connor si lo hizo y como dice María Belén, ME VALEEEE que no sea el prota. LO AMO 😍😍😍

¿Qué si me gustó?

Vamos a ver... de que me gustó, me gustó. Pero tampoco es un libro para aventar cohetes. La verdad es una historia de 3 estrellas, pero como mi corazón influye demasiado en mi calificación le regalo una estrellota toda para Connor.

A ti querido lector:

Si ya lo leíste en mi GR te lo repito aquí, ¡¡¡no hay sex everywhere!!! así que, si eso es lo que buscas Runnn como Forrest, Run!!! pero en dirección contraria. Es una historia rosa y tierna que no deja de ser un cliché de los bonitos.

🌟🌟🌟🌟


***3.5 solo por Connor STARS***

Nos leemos pronto, 
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Yo creo que este libro me gustaría, aunque nunca he leído nada con ese argumento jeje
    Me lo apunto 💕 un besoo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!!!! Ay que bonito! Ojala que si lo lees te guste tanto como a mi :) Besos!!!!

      Eliminar