Millones de gracias a todos y cada uno de los que me acompañaron a lo largo de este año. A continuación te dejo *LOS MEJORES LIBROS DEL 2017* ¡Muy felices fiestas a todos!
¡Hola amistad!

Hemos llegado ya casi al final del año y esta será mi entrada de despedida del 2017. Millones de gracias a todos y cada uno de los que me acompañaron a lo largo de este año. Ya muchos saben que fui un poco inconstante con eso de la muerte de mi computadora. Pero espero que el próximo año pueda programar todo muchísimo mejor.

Este año fue maravilloso, nunca había llegado a los 200 libros y por fin pude lograrlo. Así que a continuación te dejo *LOS MEJORES LIBROS DEL 2017*


TOP DE LOS MEJORES LIBROS DEL 2017

***5 🌟🌟🌟🌟🌟***


EXTRA:

***4+ 🌟🌟🌟🌟****

😍


¡NO ESTÁN EN ORDEN DE IMPORTANCIA! Y si leo algún otro que valga la pena en lo que resta del año... lo agrego luego. Si das click en cada título del libro te lleva directo al link para que puedas agregarlo a GR... Y si aún no me agregas ¿qué esperas? estoy como @virilareal (como en todas mis redes sociales jajjaa

¡Millones de besos súper grandes hasta donde estés! Te deseo una muy felicidad y un prospero año nuevo.
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola!!!
    Pues coincidimos en un par de lecturas ;). Pero es que Lorraine Heath y Tessa Dare se están convirtiendo en dos autoras imprescindibles para mí
    Este año no llego a mis expectativas de lectura. Asó que el año que viene espero que sea mejor.-.. pero ni de coña llego a tus 200 jajaja Ostras!!!!
    Un besote y felicies fiestas ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepa!!! Siiii para mi también son de mis imprescindibles sus libros fueron los mejores de mi año!!! 😍💕
    Esperemos que el próximo año sea mucho mejor y si logres los 200 jaja💖 Felices fiestas mi Pepa!!!!

    ResponderEliminar