Hoy les traigo un post de #Inspo con algunos de mis looks favoritos cómodos y casuales para este invierno. ¡Espero les gusten!
¡Hooooola amistades! Hace un montón de tiempo que no subía nada a la sección de moda. Últimamente me estoy encontrando unas cuentas hermosas de inspiración en Instagram y como saben, me encanta compartir todo con ustedes. Así que hoy les traigo un post de #Inspo con algunos de mis looks favoritos cómodos y casuales para este invierno. ¡Espero les gusten!

Ideas de como vestir en invierno

La gabardina NUNCA FALLA

Con botas, botines, leggins, falda y demás... una gabardina es esencial. Y si es ultra larga y calientita, MEJOR.

Abrigos, chamarras y MÁS OVERSIZED 

Los abrigos así todos grandes, brumosos y calientitos son lo más cool de la vida. No hay mejor manera de afrontar las inclemencias del clima que con este tipo de prendas. 



All in BLACK

Si de plano no tienes ni idea de como vestir en invierno y quieres lucir con clase y estar abrigada, un look todo de negro como este te iría muy bien. 

Sweater OVERSIZED

Es que estos son divinos... en serio, de todas las imágenes de inspiración, estos pequeñines son mis favoritos... (el primero con flores... ufff)



Utiliza LAYERS O CAPAS 

Si aún no dominas muy bien el arte del 'Layering' una de las maneras más fáciles es combinar texturas. Como en esta imagen donde jugamos con la textura denim de arriba y hace contraste con las telas más cálidas de las prendas de abajo.

Prendas TEJIDAS y PERLAS 

Estos looks también son de mis favoritos, porque son totalmente una de las cosas más cómodas que puedes vestir y al mismo tiempo se ven súper elegantes y con toques más románticos. 



Oversized y FALDAS

A mi estos looks me encantan, pero no son tan 'mi estilo' 🙈igual son súper fáciles de lucir y solo es cosa de tomar un sweater oversized y meter un poquito en la faldita. Vean por favor... ¿verdad que queda divino?



Pues bueno... espero que estas imágenes de inspiración te sirvan como guía para vestir en invierno. La verdad a mi me encanta como se ve la combinación de todas las prendas con jeans negros o leggins, pero para que no se haga eterno este post, te dejo algunas otras imágenes de looks cómodos y casuales para vestir en invierno en mi tablero de pinterest.
Por cierto, para andar ultra cómoda, unos botines bajos y tenis o zapatillas deportivas se ven genial.

Un beso enorme hasta donde estén
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: