Sinopsis Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…
Este es el segundo libro que leo de la autora, contando los 3 de la Trilogía Reasonable Doubt como un solo tomo. Y la verdad es que a pesar de todo el Hype que tenía y la gran campaña de marketing que tuvo no me gustó tanto como esperaba.
Como bien saben muchas por aquí... siempre voy contra corriente.

En serio, me nombran un libro 5 estrellas veinte veces y yo termino odiándolo. (Me pasó con ACOWAR, pero esa es otra historia). Así que a pesar de las muy altas expectativas que tenía mi impresión fue más bien ñeee.

Sinopsis

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias… 
Mi rating: 3 de 5 ★★★

| Mis impresiones |

La historia

Como suele ser común en esta autora, tiene una historia que atrapa. Es algo único que tiene Whitney, su narrativa es tan simple y adictiva que a pesar de no tener una gran historia hace que sigas queriendo saber cada vez más.

La historia de Jake & Gillian es de lo más cliché que pueda haber. Comienza siendo sexo sin compromiso, no relaciones, no llamadas, no nada. Solo sexo. Y se vuelve una relación turbulenta y llena de altibajos y secretos. Que sinceramente, no tiene nada fuera de lo común. Fue entretenida, pero hasta ahí.
Turbulencias de Whitney G. ━ Reseña
So disappointed...

Los protagonistas

Aquí está el gran, PERO de esta historia. Porque a ver, si un chico te pone las cosas claras desde el principio y te dice SOLO SEXO. Está claro que no habrá relación además de eso, ¿no? Y sobre todo si el chico en cuestión no da absolutamente ninguna esperanza de que pueda surgir algo más.
Entonces... ¿Por qué la protagonista es tan ESTÚPIDA, tonta de remate? ¿Por qué permite que la humillen y la traten como un juguete sexual o como un recipiente en el que correrse?
Turbulencias de Whitney G. ━ Reseña
WTF?
Sus palabras, no las mías. Si que algunas veces le plantó cara, ¿pero en comparación con todo lo que aguanto? Fue más bien poco. Su relación es toxica y demasiado enfermiza, la chica de autoestima tiene CERO. 
Turbulencias de Whitney G. ━ Reseña
¡Un poquito de dignidad PARFAVARR!
 ¿Y el amor propio dónde queda?

Eso no es amor... es masoquismo.

En cuanto a Jake... bueno, a ver, que el chico me gustó. ¿Qué es un cabron@zo? lo es seguro, y a la quinta potencia. Pero no me pareció que él tuviera la culpa. ¡Si desde el principio le dijo a ella que Just sex, no more!... ¿él que culpa tiene si la chica cae rendida cual salero en mi cocina? NINGUNA. Sí, es duro, difícil y roto emocionalmente. Algunas veces fue demasiado dañino y las cosas que hacía y decía eran imperdonables. Es un imbécil, pero la culpa la tiene ella por aguantarse todo y en lugar de decir BASTA seguirle rogando migajas de amor a un tipo como ese. 
Turbulencias de Whitney G. ━ Reseña
¡Espabila mijita, ESPABILA!
Sí, ya les había dicho que me encantan los protagonistas machos alfas, controladores everywhere... pero es porque tengo complejo de patán. No sé qué tienen que me gustan mucho. Leerlos obvio, porque si a mí me hacen una escenita de esas en la vida real, NO, NO, NO, yo mando al tipo, pero requeté BIEN LEJOS.

Sinceramente, porque ¿Pa'qué mentir? A la mitad yo ya estaba medio enamorada de Jake, pero después empieza a hacer cosas, que por mis convicciones no puedo perdonar así que NO. Esta vez, ni mi complejo de patán lo salva.
Turbulencias de Whitney G. ━ Reseña

¿Qué si me gustó?

Me gustó. Porque es un libro de Whitney G. y adoro su estilo. Pero es cierto que no es el mejor y que tiene muchas similitudes con sus libros anteriores. No sé ustedes, pero a mí, me recordó mucho al de Una noche más. En cuanto a actitudes, personalidades, y situaciones. Esa declaración fue clavadita a la de mi Andrew. Además, lo del secreto fue medio equis y quedaron demasiados puntos sin resolver.

A ti querido lector:

Si te gustan las historias donde la protagonista pierde la dignidad por el camino esta es de las tuyas. Si te gustan las historias donde puedes enamorarte totalmente de un idiota, es de las tuyas. Si quieres algo fresco, con diversión y muy adictivo. Esta es TÚ historia. Me entretuvo sí, pero no es la mejor que he leído. Fue entretenida y muy fácil de leer, pero no es memorable.
Para aclarar, esta es solo mi opinión, siempre que hago una reseña que va en contra de toda la opinión popular me gusta recomendar que no se queden solo con lo que yo pienso. Si tiene tanto hype no puede ser por nada.

🌟🌟🌟

***2.5 pudo ser mejor STARS***

Besos enormes hasta donde estén,
Viri 💕

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

4 comments:

  1. Hola!!
    Pues tengo claro que no lo voy a leer jajajaj. A ver, tienes toda la razón, cuando él lo dice claro no puedes decir que no vas advertida... pero claro... el sueño de cualquier lectora, cómo la protagonistas al final consigue enamorarlo.
    No me gustan estas historias, y más si ella lo aguanta todo, ains. me sale la vena feminista no puedo. Una tiene ya una edad para leer ciertas cosas
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Pepa! a mi lo feminista me salió desde que hicieron el dichoso trato. No es para nada tu tipo de libros. Creo que si lo lees terminarías dando 0 estrellas. Te tengo calada jajaja

      Gracias por pasarte a comentar! Te mando un beso enorme!!! <3

      Eliminar
  2. No sé, leyendo tu reseña me parece que este libro es "uno más" del género. Me alegro de que te gustase pese a todo, pero creo que no es para mí >.< Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha lo que pasa es que soy medio masoquista jeje. Pero supongo que si no te van tanto los clichés mejor pasar.
      Te mando un besote hasta donde estés! Gracias por pasarte 😍

      Eliminar