Muchas veces, leer en inglés es una traba para el montón de libros y opciones que hay en ese idioma. Pero te prometo que estos libros son muy fáciles.
¡Hola amistad! El día de hoy, después de mucho pensar (ni tanto) me he dado a la tarea de enlistar los libros de romance más fáciles para comenzar a leer en inglés. Si tú también quieres practicar otro idioma y al mismo tiempo leer un libro muy bueno. Creo que este post es para ti. Muchas veces, leer en inglés es una traba para el montón de libros y opciones que hay en ese idioma. Pero te prometo que estos libros son muy fáciles.

En lo personal, soy de las que piensan que la narración en primera persona es la más fácil de leer en inglés. Pues no hay tanta confusión de tiempos y los diálogos suelen ser más "tipo charla cotidiana" que algo más elaborado. Estos son mis favoritos.

Novelas románticas para leer en inglés | Para principiantes

When It's Real - Erin Watt  🌟🌟🌟 *3.5*

Ugly Love - Colleen Hoover   🌟🌟🌟🌟

P.S. I Like You - Kasie West   🌟🌟🌟 *3.5*

To Love Jason Thorn - Ella Maise  🌟🌟🌟 *2.5*

To Hate Adam Connor - Ella Maise 🌟🌟🌟🌟 *3.5*


Les he puesto la sinopsis en inglés, para que vayan practicando desde ahora jajaja #SorryNotSorry así soy de mala. Pero hay que dejar la flojera ¿no? Solo den click en el título del libro y los llevará a la sinopsis. 

Como pueden ver, he puesto también la calificación que yo le he dado a cada libro. Unos son mejores que otros. Eso no significa que no sean libros geniales. Quienes me conocen bien saben que soy medio quisquillosa a la hora de las calificaciones así que la mayoría de los libros además de fáciles de leer en inglés, son muy buenos. Solo no leí Win Some, Lose Some. Ese me lo ha recomendado una amiga. Peeeero, Don't worry guys! confío totalmente en su criterio hahaha 😉
Y ya se que mi puntuación está media loca, pero así me entiendo... los .5 pueden varias conforme me gusta un libro jeje.

Autoras recomendadas y fáciles de leer en ingles

Alexa Riley

Sus libros son ligeros, sencillos, fáciles de leer y muy cortitos. Esta autora escribe en su mayoría historias cortas y eróticas. Así que si a ti te va esa ondita estoy segura que todos sus libros te gustarán.

Muchos de ellos me han salvado de las malvadas resacas literarias. Si quieres saber mis tips contra el reading slump te los dejo en el post.

Abbi Glines

Creo que todos los principiantes que quieran leer novela romántica deberían empezar por Abbi. Sus libros son sencillos, sin complicaciones y algunos adictivos. No son los mejores de la vida, pero a mí me entretienen. Y son fáciles de leer en inglés.

Colleen Hoover

Esta autora es un pelín más complicada. Pero no deja de tener libros fáciles de leer en inglés si lo que quieres es practicar. Algunas veces utiliza analogías o cosas por el estilo. El caso es que es poquito más difícil comprenderla, pero tampoco tanto. Además, sus libros son muy muy buenos.

Erin Watt

Con historias románticas, dulces y adictivas esta autora sabe conquistarme. Además de que sus novelas tienen mucho enganche, su narrativa es una de las más fáciles de leer. Y no es que sea yo una pro en eso del otro idioma. Pero con esta autora tuve una lectura muy fluida.

A ti querido lector:

Si quieres conocer algunos de mis tips para leer novela romántica en ingles si eres principiante no dudes en pasarte por el post que subiré la próxima semana. Ahí te cuento lo que yo hago, y lo que no cuando leo en inglés para poder lograrlo más rápido y fácil.
Besos grandotes hasta donde estés.

Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Mi Colleen Hoover es re fácil de leer, Hermana :)
    la mayoría de libros contemporáneos son easy peasy lemon squeezy xD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tu eres mejor que yo en eso de las lenguas extranjeras jajaja

      Eliminar