Sinopsis Nací un luchador. Abandonado por mis padres, pasé mi vida forjando mi propio camino, uno guiado por mis puños y pavimentado con dolor. Intocable en el ring, destruí todos los que me enfrentaban, pero allí es donde mis victorias terminaban. Fuera de las cuerdas, les he fallado repetidamente a las pocas personas que me amaban. Incluyendo a mi mejor amiga, Liv James, la única persona que moriría por proteger. A pesar de que no la merecía, Liv nunca dejó de creer en mí. Nunca se rindió. Nunca lo dejó. Después de todo, ella entendía lo que había perdido, porque ella lo había perdido también. Liv era todo para mí, pero nunca fue realmente mía. Eso iba a cambiar. Perdí a mi primer amor, pero me negaba a perder mi alma gemela. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando la batalla más dura de mi vida. Luchando por ser el hombre que se merece. Luchando contra la soledad de nuestro pasado. Luchando por ella.
Esta probablemente será la peor reseña que le haga a un libro tan bueno. Pero francamente, no tengo palabras para una reseña coherente. Y dudo tenerlas algún día, háganme caso. Solo, lean a los hermanos Page y enamórense de ellos justo como yo. Q fue mi favorito desde el primer libro, y en este no me decepcionó. Les dejo la sinopsis y mi opinión.

Fighting Solitude (On the Ropes #3) de Aly Martinez - Reseña
My rating: 5 of 5 stars

Sinopsis

Nací un luchador. Abandonado por mis padres, pasé mi vida forjando mi propio camino, uno guiado por mis puños y pavimentado con dolor. Intocable en el ring, destruí todos los que me enfrentaban, pero allí es donde mis victorias terminaban. Fuera de las cuerdas, les he fallado repetidamente a las pocas personas que me amaban. Incluyendo a mi mejor amiga, Liv James, la única persona que moriría por proteger. A pesar de que no la merecía, Liv nunca dejó de creer en mí. Nunca se rindió. Nunca lo dejó. Después de todo, ella entendía lo que había perdido, porque ella lo había perdido también. Liv era todo para mí, pero nunca fue realmente mía. Eso iba a cambiar. Perdí a mi primer amor, pero me negaba a perder mi alma gemela. Ahora, estoy en las cuerdas atravesando la batalla más dura de mi vida. Luchando por ser el hombre que se merece. Luchando contra la soledad de nuestro pasado. Luchando por ella.

| Mis impresiones |

Creo que si tuviera que hacer mi review en emojis sería algo como esto: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😂😭💔💘😍

Y es normal, porque este libro simplemente ME ENCANTÓ. Fue mucho más de lo que esperaba. Sí, me gustan los libros Friends to lovers, pero creo que ha sido uno de los mejor desarrollados que he leído.  
Su amistad es 100% pura y sincera desde que se conocen. Su amor evoluciona con miles de tropiezos y decepciones y aunque sí, es un poco dramática.  Pero después de tres libros de la autora estoy acostumbrada a su estilo. 

La pluma de Aly es ligera pero muy emotiva, sencilla y divertida. Llena de sensaciones y sentimientos que traspasan las páginas. Esta, es una historia humana, muy bien contada y a la cual no puedo ponerles peros. Para mí, fue PURRRFECT.

«—Pero… pero, Leo —me imitó con una voz de bebé—. Yo... la amo. Soy un hombre Page... Sabemos amar.»

Adoro a Till, Flint y Quarry. 😍😍😍

🌟🌟🌟🌟🌟


***4.5 Todos. Los. Días. Para siempre STARS***

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

14 comments:

  1. Una novela con mucho drama, creo que para quienes gustan del romance, tragedia y mucho amor les vendrá de perlas la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lidia, espero que si lo lees te guste tanto como a mi. <3 me dejó viendo corazones por todos lados. NO MIENTO. Jjajaja te mando un besote!!!

      Eliminar
  2. siempre hay libros que nos llenan más que otro oq ue finalmente al acabar de leerlos notamos sensaciones diferentes y más i anterioemnet hemos leido un libro que nos ha dejado con las expectativas muy elevada. A nosotras nos pasa tmb tanto en libro como en pelis. La verdad que este lbro no lo conocíamos pero la sinopsis os ha atrapdo con ganas de saber más y de continuar la aventura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, si se animan a leerlo vienen corriendo a comentarlo conmigo jeje me encantará saber que les parece. ¿qué libro acaban de leer? Si les dejó tan altas expectativas tuvo que ser bueno.

      Las dejo por hoy, un beso enorme <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía Fighting Solitude, pero creo que después de leerte debo leerlo, porque si ya de por si me has enganchado con lo que nos cuentas, leerlo debe ser una gozada. Eso sí, como dicen las chicas de Soulmate, las expectativas están por las nubes, como no me guste.. ajajajaja
    Aunque no soy amante del boxeo, creo que la trama en si es buena, y me ha despertado una curiosidad terrible en saber qué de cosas viven los protagonistas.
    Oye, a mi me gusta el drama, así que me encanta que el libro tenga toques dramáticos, porque.. ¿la vida en sí no es acaso un drama?
    Un besote y muchas gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! Ay sí! Léelo y compartimos opiniones <3 si lo haces espero que te guste tanto como a mi. Que sepas que primero debes leer los anteriores si o si jaja.

      El drama es vida. Así de sencillo :) Beso enorme!!!

      Eliminar
  4. hola!!!!

    si, tus emoticonos expresan muy bien tus sentimientos respecto a lo q te hizo sentir la lectura.....ay dime q están en español!!!!!! pq despues de leerte, tengo q leerlos yo!

    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili!!!! Si lo están! no son las traducciones oficiales pero si se leen bien :) a mi me encantó toda la serie así que los súper recomiendo <3

      Eliminar
  5. Se ve que te ha fascinado la lectura y que está llena de mucho sentimiento y cosas duras también para el protagonista, la portada tiene un diseño muy atractivo, me gustó la reseña, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! me alegra que te gustara la mini reseña, fue un poco distinta a lo que acostumbro porque subí las 3 reseñas el mismo día, así que fue un poco agitado mi día jaja. Besos grandes hasta donde estés!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Parece un libro muy interesante, por lo menos por la emoción que le pones a tu reseña jaja
    Hace tiempo que no leo una novela de esta temática pero me pica la curiosidad. Me gusta lo de una amistad real
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, espero que ahora sí se vea mi comentario. La verdad es que por mucho que te ha gustado la historia me tira mucho para atrás la portada, pero mucho mucho, tanto que aunque me haya llamado la atención de momento no creo que la lea. Sé que no hay que juzgar el exterior y más aún en un libro pero otra cosa no puedo decirte. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¿te cuento un secreto Vanesa? A mi me pasaba lo mismo, pero es que no tiene nada que ver. La historia es de lo más tierna y linda... sentimental y todo. Por la portada parece otra cosa, pero ya dice el dicho..."Nunca juzgues a un libro por su portada"

      Eliminar