Recomendación de series: ¡Lucifer! Si aún no conoces esta serie... te cuento los motivos para ponerte a verla ¡YA MISMO!
¡Hola amigos! Esta entrada es un poco extraña para mí. Generalmente la parte de las "series" es totalmente de mi hermana. Ella es la adicta a las series, en comparación con ella soy una bebé. Pero es que necesitaba compartir todo este amor que traigo dentro. Porque este hombre (Lucifer) en cuanto abrió la boca y derramó ese sexy acento británico me tuvo derritiéndome como nieve al sol.
Seriefilos: Recomendación #1 — Lucifer (reseña)
This girl is on fire!!!🎶🔥

[Ficha Técnica]

Título: Lucifer
Creador: Tom Kapinos
Estreno: 2016 Estado: en emisión
Temporadas hasta el momento: 2 (Tercera temporada en emisión)
¿Dónde verlo? • Fox (probablemente todas las temporadas) • Netflix y Universal (primera temporada).

Sinopsis:

Aburrido de su vida como Señor del Infierno, abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.
La serie es una adaptación libre del cómic Lucifer que es a su vez un spin-off del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman escrito por Mike Carey, ambos publicados por DC Comics Vertigo.

La historia

La sinopsis es bastante esclarecedora. En la primera temporada conocemos a un aburrido Lucifer que se muda a Los Ángeles en busca de "algo" que ni siquiera sabe que es. Mientras vive como el multimillonario Lucifer Mornigstar se cruza con una detective de homicidios tan intrigante como hermosa. Junto con Chloe comienza a descifrar que es lo que le faltaba a su larga y aburrida vida mientras la ayuda a resolver un caso diferente en cada capítulo y a desentrañar una trama cada vez más adictiva.

Los protagonistas

Lucifer Mornigstar A.K.A. "El diablo, Satanás, Samael y el nombre que le des al más malote de todos". Es un personaje complejo, que con ayuda de una psicóloga comienza a mostrarnos capas y capas de su personalidad que al día de hoy me siguen sorprendiendo. Es orgulloso como el que más, un seductor nato y conquistador de mujeres... ¡y hombres! 🤷🏽‍♀️

Seriefilos: Recomendación #1 — Lucifer (reseña)
Hell Yes!!!
Lucifer... ¿cómo no? puede sacar a flote los deseos más oscuros (y extraños) de las personas. Vive en los excesos y los disfruta, pero hay algo que le falta desde que dejó los calientes pasajes del infierno. Cuando conoce a Chloe queda profundamente intrigado por su inteligencia, valentía y shalalala.
Le gustó pues, pero como es inmune a "sus mágicos encantos" no puede dejar pasar la oportunidad de ver qué es lo que no funciona bien con ella. Porque obviamente la que está mal es ella. #Duhhh

Chloe Decker, la detective con pasado oscuro. Es una mujer real, de armas tomar y que no se deja intimidar (ni seducir) por cualquiera... *Léase Lucifer*
Madre separada y buscadora incansable de la justicia es la encargada de sacarle provecho a ese "encantamiento" o poder de persuasión que tiene Lucifer mientras se forma entre ellos un lazo cada vez más fuerte. Al grado de poner en riesgo la vida de nuestro adorado diablillo. 😈
Seriefilos: Recomendación #1 — Lucifer (reseña)
Sí niña, ¡ME ENCANTA!😈😍

Los personajes secundarios

No podían dejar pasar de nombrar a uno que otro ángel caído, a la madre de la creación y demás personajes fantásticos y por supuesto a Dios. El cual ejerce un papel dominante y omnipresente.
Después tenemos a la hija de Chloe, al padre biológico, que también es detective, a Maze una demonio, y a la psicóloga de Lucifer... misma que conocemos desde el primer capítulo y la cual desarrolla un papel cada vez más importante en la serie. 

¿Por qué la recomiendo?

Por ese toque de misterio e intriga que se siente en cada capítulo. Por la diversión implícita en los comentarios ingeniosos e irónicos entre los protagonistas. Y porque es paranormal y hay dioses, arcángeles, demonios y viles e interesantes humanos. Además... ¡Canta!
This girl is on fire!!!🎶🔥

A ti querido lector:

Si lo que buscas es divertirte y pasar un buen rato viendo una serie paranormal que sabe combinar el género con la resolución de casos de homicidios o algo más del tipo de series criminales o policíacas, esta definitivamente es tu serie. Además... la subtrama amorosa es de lo mejor.😍

PD: ¡Acaba de comenzar la tercera temporada de Lucifer!

Hasta aquí mi primera recomendación seriefila... ¿Te animas a ver la serie? ¿Ya la has visto? ¿Qué te pareció? Cuéntame todo en los comentarios.

Un beso enorme hasta donde estén.
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

3 comments:

  1. Hola Viri *_*.

    Espero que esta sea la primera de muchas recomendaciones de series (¿ves doramas? Animate jaja).

    Nunca pensé en ver Lucifer pero la apunto, más que por el romance (que no me fio naaaaaadaaaaaa de los occidentales para eso) por todo lo que has contado y como, todo ese fangirleo me ha atrapado 😛.

    Me ha encantado la reseña, lo he pasado genial leyéndola y gracias a los gifs no tenia que imaginarme sus caras jejeje

    No suelo ver series policiales pero si tienen otros ingredientes si (aunque hace años que no veo occidente xD) y esta la sumo porque me ha dado la sensacion de que es de las que te dan buenos momentos jeje

    Ese Lucifer te vuelve loquisima ¿eh? He flipado con lo de que canta y me he partido de risa con lo de que cree que el fallo está en ella por no caer en sus encantamientos 😂. Y ella no es la tipica tonta por lo que mola 😄.

    Me encanta toooodo el fangirleo sobre la serie, ¡jurado! Mas post asi please 😜

    Un abrazo 😍

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Mayu... ¡muchas gracias por pasarte a comentar! creo que si me pasé un poco con mi fangirleo intenso jeje pero SÍ, me vuelve loquita 😍 voy a intentar hacer más post de este tipo pero lo que pasa es que yo series casi no veo 😜

    ¡Si la ves me cuentas si te gustó o no! yo mientras sigo con mi "infernal" enamoramiento haha

    Un beso enorme hasta donde estés💕

    ResponderEliminar
  3. Gran sección, hay que hacer más así ¿no? jajaja
    Tengo una listotaaaaaa <3

    (Lucifer was mine first) #justsaying

    ResponderEliminar