Sinopsis SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN... Él había nacido para ascender. Él estaba destinado a liderar. Él no se suponía que fracasara. El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo. Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez... Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella. Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama... …Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.
No sabía muy bien si debía hacer esta reseña, porque comúnmente cuando un libro ME ENCANTA, me resulta mucho más difícil expresarme con coherencia y sin que salga mi fangirleo intenso. Así que cuando leí este libro tuve que esperar un tiempo para lograr hacer una reseña más ecuánime y acorde a lo que hago. Sin más les dejo la sinopsis y mi opinión.

Mi rating: 5 de 5 stars

Sinopsis

SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN...
Él había nacido para ascender.
Él estaba destinado a liderar.
Él no se suponía que fracasara.
El Profeta Caín yace roto y derrotado en el suelo de su celda. Una celda a la que ha sido arrojado por la única persona que se suponía iba a estar a su lado hasta el final. Su carne y sangre, su única compañía. Su amado hermano gemelo.
Caín ha sacrificado todo por su pueblo. Dejó la seguridad y la protección de su vida de estudio para infiltrarse en los infames Verdugos de Hades. Vivió con ellos, viajó con ellos, y luego los traicionó. Todo en el nombre de una fe que ahora puede sentir escapándosele. Como todo lo demás que quiso alguna vez...
Pero entonces su aislamiento es roto. Otro prisionero es traído a la celda contigua a la suya. Una mujer luchando contra sus propios demonios y temores. Una mujer quien Caín entiende que lo necesita, así como él la necesita a ella.
Mientras la conexión entre ellos crece, también lo hace la determinación de Caín. Él corregirá los errores que ha tenido. Él va a reparar los malos actos llevados a cabo en su nombre. Salvará a quien ama...
…Incluso si la batalla lo lleva ante las mismas puertas del infierno.

| Mis impresiones |

La historia

Conocemos por fin la verdadera historia detrás de uno de los personajes más viles y traicioneros del club. Este no es un cuento de hadas, no hay nada "bonito" aquí. Es oscuro y sangriento. Hay traiciones, alianzas y acción. Muuuucha acción. Y sangre... muuuuucha sangre.

El profeta destinado a ser, la última hermana maldecida y la comunidad más bizarra y corrupta que he leído en mi vida. Estos elementos son base en este romance oscuro. Una historia que te deja con el alma rota, vacía y con un desgarro en el Cora.💖 Juro que mi pobre corazón quedó así: ➡️💔

¡PERO QUE MANERA DE SUFRIR POR DIOS!

Los personajes

Rider. Rider. Rider... mi traidor favorito, mi personaje favorito, mi libro favorito... mi TODO favorito. Rider es distinto a los demás protagonistas. Él no es "malo" ni disfruta con el dolor. Hizo cosas atroces, sí. Algunas de las cuales son imperdonables. Pero al menos yo, nunca pude ver esa parte cruel y violenta que estaba implícita en las personalidades de los protagonistas anteriores. Rider, (porque siempre fue Rider para mí) es duro e implacable.
Fue creado con un concepto distinto de lo que es la fe y la vida real. Sus pensamientos, sus acciones y responsabilidades siempre han sido dichas y hechas sin duda alguna. Simplemente porque así son las cosas para él. Porque así creció. Porque su ideología es tan distinta y corrompida que el pobre ni siquiera se da cuenta. (En un principio).

¡Harmony es la mejor fucking protagonista de todos los libros que he leído en la serie! En serio, fue la que mantuvo a las demás juntas, la roca que impidió la muerte, la muerte que les dio la libertad. La esperanza de un nuevo día. La más fuerte de todas. La luchadora y valiente. La protectora. La amoooo.

Los personajes secundarios

Bueno, bueno, bueno... ¿cómo no nombrar al maldito depravado hermano gemelo? Lo odio. Odio a ese repugnante ser pervertido con toda mi alma. Mi yo sangriento pedía sangre. La forma en que murió fue demasiado lenta y normal para todo el daño que causó. El merecía sufrir en carne propia todo lo que hizo y mil veces más. UGGGG, es que lo detesto. JUDAH... en serio, espero que ardas en el fucking infierno. Punto.

La "nueva familia" no voy a decir nada para no dar spoilers, pero creo que esos nuevos personajes eran totalmente necesarios. Los protagonistas no podían quedar viviendo en soledad cuando han sido los causantes de la libertad.

Phoebe... TE AMO. En serio, no puedo esperar a leer su libro. Creo que será de las que más sufra con ese malnacido que se la llevó.

Smiler... aljsdalsjdalsj solo tengo corazoncitos para él. Sus escenas con Rider fueron tan broken heart para mí. En serio. Estaba a dos de las lágrimas de cocodrilo. ¡QUIERO SU LIBRO YAAAAA!

¿Qué si me gustó?

OBVIAMENTE. 😍😍😍
Estoy plenamente de acuerdo en que el romance es quizás demasiado insta-love. Pero yo me lo creí. Y creo firmemente que cuando de insta-loves se trata, la parte fundamental es que el amor resulte creíble para el lector. Conmigo sucedió.
Fue perfecto en todo, excepto en la muerte de Judah, ese tipo merecía todo el gore que pudiera imaginarse la autora. Es uno de los mejores libros que leí este año y para mí, el mejor de la serie. Las que me acompañaron estos días mientras leía la serie saben que Flame tiene mi amor eterno. Pero es que Rider desde el primer libro se robó mi corazón y no lo devolvió.

A ti querido lector:

Si ya llegaste a este libro, significa que tienes un estomago de hierro y un corazón fuerte. Prepárate para la rabia, dolor, asco y sentimientos a los que no podrás ponerles nombre. Una historia dura, desgarradora, sentimental y tan pero tan retorcida... 😭😭😭

🌟🌟🌟🌟🌟

***5 sentidas, sufridas y vividas STARS***

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: