Sinopsis: Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima. Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?
¡Hola amigos! Hoy estoy muy emocionada por reseñar este libro. Y es que me ha ENCANTADO. Juro que en cuanto terminé de leerlo, tenía una cara tonta de enamorada que no me la quitaba nadie. Casi casi me decían... ¿y tú que traes? hahaha. Bueno, espero que se animen a darle una oportunidad al libro porque además es de una autora que me encanta. Sin más por el momento les dejo la sinopsis y mi opinión.

Sinopsis:

Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.
Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?

| Mis impresiones |

La historia

Podría decirse que es la típica novela histórica donde los protagonistas, se conocen, se enamoran, surge un problema y son felices por siempre. Sí, es muy cliché. Sí, él es un libertino extravagante con problemas monetarios y pasado complejo; ella una casi solterona con una dote millonaria, pero con ideas muy adelantadas a su época.

En "Deseos ocultos de una dama" se esconde una historia de amor verdadero, de confianza y de deseos que se tienen que descubrir. Es, sin lugar a dudas, una novela casi redonda. Además, está el plus para las que ya leyeron a los "Huérfanos de Sant James" en especial el libro «Desear al diablo» pues nuestra protagonista es nada más y nada menos que la hija del mismísimo Jack Dodger. (Mi corazón y amor eterno para ti mi Jack💖).

Los protagonistas

¿Les había dicho ya lo que me derriten los duques? ¿No? Bueno, pues es que a mí me dicen duque y estoy babeando.😛
Ashe, mi amor. YO + TU + una foto.. no sé, piénsalo😏 

Así que comprenderán mi fugaz enamoramiento puesto que este duque, a pesar de que no tiene un pasado oscuro y tortuoso como los que tanto me gustan, si ha vivido una época muy difícil desde que perdió a sus padres en un accidente.

Ashe es encantador, está acostumbrado a tener a quien le plazca, a que las mujeres lo deseen y en pocas palabras... a que se le ofrezcan así, nomás por ser quien es. 😳Un hombre de ideales fijos, un libertino por opción y disfrute que se ve desbordado por la atracción de una mujer misteriosa muy distinta a las demás. Él, tiene ese toque seductor, sensual e irónico que tanto me gusta en los protagonistas de la autora.

Minerva por otro lado, es una protagonista adelantada a su época. Es independiente, inteligente y con ideas claras. Una mujer de negocios mejor que muchos hombres. De las que no se callan y dicen lo que piensan sin importar nada. No es la típica beldad, ni la incomparable de la temporada. Es una mujer real. Que sabe lo que quiere. Y lo que quiere, es dejar de lado los convencionalismos y vivir un romance apasionado. Sin importar las consecuencias. Quiere sentirse amada e importante por una vez en su vida.

Los personajes secundarios

¿Cómo no hablar de mi adorado Jack Dodger ni de la ex duquesa? Es que yo en su libro los amé a más no poder. Y ver, como lograron realizarse sin dejar de lado sus convicciones fue de las mejores cosas del libro. Los padres de Minerva saben el poder de la sociedad y del dinero. Pero, sobre todo, son personajes reales, que apoyan a sus hijos y confían que harán siempre lo que sea mejor para ellos.

¿Qué si me gustó?

Me encantó. Aquí no hay villanos, hay una historia de amor. Que se desarrolla como debe; con diálogos hilarantes, tira y aflojas, situaciones y personajes normales que hacen de este libro una historia creíble a pesar de la forma en que se conocen los protagonistas. (NO INSTALOVE thanks God!) Su relación es llevada de forma magistral con una combinación de intriga y seducción que supera a los propios protagonistas y los va llevando a una relación cada vez más única.
Es que uno nunca se le niega a un duque #Duhh😍

Mi pero, es la constante sensación de que me estaba perdiendo una historia anterior. Busqué muy bien y en español esta es la primera novela de la serie. Pero tengo entendido que en inglés habría un libro que precede a este y que aún no ha salido a la venta. Además, el final se me hizo muy corto y rápido... ¡Pero que yo quería más, por piedad!

A ti querido lector:

Si lo que buscas es una "historia de amor" diferente dentro de lo tópico esta es la indicada. Una novela escrita con la exquisita pluma de Lorraine Heat, con una narrativa atrapante y personajes redondos, muy bien trazados y humanos. Aquí nuestros protagonistas se enamoran entre diálogos inteligentes llenos de ironía, conversaciones ingeniosas y situaciones sensuales. 100% recomendado si ya leíste la serie "Los huérfanos de Sant James". De no ser así, te aconsejo que lo hagas... esa serie es un imprescindible.

🌟🌟🌟🌟

***4.5 enamoradas e ingeniosas STARS***

Hasta aquí la reseña de hoy, nos leemos pronto. Espero que te guste el libro, cuéntame si ya lo leíste y que te pareció en los comentarios.

↓↓↓Reseña del siguiente libro↓↓↓





Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola!!
    ¿qué te voy a decir? Que sí, que me encantó... ains es que esta mujer me deja sin palabras, al menos todas sus novelas exceptuando una trilogía, creo que se llamaba los condes, que no llego a gustarme.
    Si no estoy equivocada, la novela que comentas, del hermano y Grace, es el primero de otra trilogía anterior que no, no se ha traducido. Aquí pataleta.
    Yo espero que lo hagan, pero por si acaso ya la tengo apuntada, me cuesta mucho leer en inglés pero si tengo que hacerlo lo haré. Además, ya me han dicho que la historia es muy bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, es que yo sabía que tenía que haber una historia previa y me moría por conocerla!!! voy a cruzar los dedos también porque salga pronto en español junto con el segundo libro de esta serie... porque yo y el inglés en histórica no nos llevamos pero nadita jajaja

      Un beso enorme hasta donde estés!!!

      Eliminar