¿De qué va este TAG? Bueno, son 6 preguntas donde debemos cambiar algo muy valioso por algo que te gustaría mucho en relación a los libros, fui etiquetada por Eliza del blog "Cartas a Eliza" si se quieren pasar también les dejo el link directo... ¡1, 2, 3, EMPEZAMOS!
¡Hola a todos! hace muuuuuuuuucho pero muuuuuuucho tiempo, que no hacía ningún TAG, y en cuanto supe de este vi mi oportunidad hahha, espero que les guste y si me dejan sus respuestas en los comentarios me encantará platicar con ustedes. Me divertí mucho haciéndolo así que vamos a por ello... 

¿De qué va este TAG?

Bueno, son 6 preguntas donde debemos cambiar algo muy valioso por algo que te gustaría mucho en relación a los libros, fui etiquetada por Eliza del blog "Cartas a Eliza" si se quieren pasar también les dejo el link directo... ¡1, 2, 3, EMPEZAMOS! 

1. Dejaría el Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:

La verdad no soy mucho de releer libros, pero si hubiera uno por el que me sacrificaría... ese es 9 reglas que romper para conquistar a un libertino de Sarah McLean. Fue mi primer libro de romance histórico y el que más me gusta. 

2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:

¡POR NADA DEL MUNDO DEJO LA PIZZA! I mean, ¡pizza! hahaha está bien, si pudiera sacrificar mi comida (que no lo haría) me encantaría platicar con Sherrilyn Kenyon. Es MI autora. Así, en mayúsculas. El mundo que creo con los DH no lo copia NADIE. Finito. 

3. Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro: 

El mar de la tranquilidad... no sé por qué, pero desde que lo leí sentía que era más material de peli que de libro. Además, la historia es GENIAL. 

4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro:

Adoro pensar en vivir en la época de la regencia en Londres, con todos los vestidos, bailes y libertinos/granujas encantadores. No es un libro en sí, pero en cualquiera ambientado en esa época me gustaría. 

5. Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:

JAJAJAJA diría que de Julia Quinn, esa mujer me haría reír a carcajadas si fuera mi mejor amiga. 

6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:

¡Ay no! Me rehúso (como dice la canción) a elegir solo uno, porque simplemente NO PUEDO. Soy demasiado enamoradiza con los protagonistas... tendrían que ser varios si voy a donar todo lo que tengo a la caridad jummm (Will, Nate, Gabriel, Sebastian, Brooks, Vane, Acheron, Arin, King, Miles, Ufff un montón, en resumen todos los protagonistas de >>> estos libros).💘

***Este TAG puede hacerlo cualquier persona, si quieres que te etiquete déjame un mensaje aquí abajo y te incluyo con mucho gusto***

¿Tenemos coincidencias? ¿qué elegirían ustedes? Si sabes de algún otro TAG me avisas que me encantan jajaja. 

Besos grandotes hasta donde estés. 
Viri. 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

5 comments:

  1. ¡Qué ilusión! Veo que a ti también te ha encantado el libro de Sarah Maclean, para mí también es de mis favoritos.
    Y en cuanto a la pizza, uff, me costaría muchísimo dejar de comerla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii es mi favorito suyo, siento que los demás no fueron lo mismo jaja. ¿VERDAD? Es que a mi la comida me mata hahaha literal y figurativamente jeje

      Besos grandes hasta donde estés!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa.

    Te tengo en goodreads y siempre leo allí tus reseñas pero como soy muy despistada hasta ahora no me enteré que tenías blog 😱. Ya te sigo y si quieres tu haz lo mismo conmigo jejeje

    Awww. Yo hace poco hice en mis blogs un tag llamado My name of blog, si te interesa hacerlo es fácil y divertido xD yo lo hice con libros pelis de Asia y doramas ^^

    Este tag es muy divertido pero casi que muy imposible de responder, es renunciar a demasiadas cosas 😭😭

    Me ha encantado que quieras charlar con Sherrilyn y que tu mejor amiga sea Julia Quinn y te robo las respuestas jajaja. El libro que elegiste todavía no lo leí 😱 (a mi si me gusta releer). Los chicos ay me encanta que eligieras tantos y más jajaja yo también sumaría a Acheron ^^

    Un abrazo enorme y me pasaré a menudo por aquí 😍

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayo.... Ay, que bonita!!! muchas gracias jaja me paso a checar tu TAG en cuanto pueda, me encanta hacerlos así que con mucho gusto jeje.
    Es que SK y JQ son grandes jaja.

    TIENES QUE LEER ESE LIBRO! Lo súper recomiendo.

    Besos, espero leerte pronto otra vez. 😍

    ResponderEliminar
  4. Perdón... se me fue una "o" en tu nombre Mayu jeje

    ResponderEliminar