Sinopsis: Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental. Sólo... libre... A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame...
Es que este libro ni siquiera necesita reseña. Aún ahora después de algunos meses de haberlo leído. No puedo poner en palabras "bonitas" la miríada de sensaciones y sentimientos que provocó en mí este libro. Pero como soy reeee buena onda, lo intentaré por ustedes. Así que les dejo abajo la sinopsis y mi opinión.

Sinopsis

Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo... libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame...

| Mis impresiones |

La historia

Llega el momento de conocer la historia de uno de los miembros del Phyco Trio. Flame inspira miedo y terror, mientras que Maddie es la más centrada de las "mujeres malditas “quizás estos dos personajes juntos podrían ser la fórmula para el desastre, pero es todo lo contrario.

Esta es la historia de dos personajes perturbados por sus pasados. Dañados hasta lo más profundo. Con el alma rota y el corazón hecho trizas. Flame vivió una infancia espantosa y Maddie ha vivido toda su vida recluida en una secta "religiosa" donde utilizan a las mujeres para las cosas más viles y deleznables que uno se pueda imaginar. Sus vidas en una palabra se definen en DOLOR. Es uno de los libros más profundos de la serie, ambos personajes han vivido un infierno y con su amor y dedicación tendrán que superar numerosos conflictos para salir abantes.

Los protagonistas

Me rehúso a tratar de describir a FLAME, porque es prácticamente imposible. Y sí, soy una drama Queen ahora mismo, pero es que POR DIOR... ¡Qué hombre!. Qué me envuelvan uno y me lo pongan para llevar. Ahora. He. Dicho.
Solo puedo adelantar que Flame es un personaje que debes descubrir. De los que tienes que esperar para conocer y que después de hacerlo no podrás dejar de amar. Así es Flame.

Como ando de buenas esta descripción que me encontré en GR queda perfecto:
"Flame, el hades hangnmen, violento, sádico, que se vuelve loco y desata su ira, dejando salir lo más feo. Flame es distinto, él ve el mundo de una forma distinta, no puede comprender a los demás, no entiende sutilezas, dobles mensajes, debes hablarle claro, preguntar, porque de cierta forma, no entiende cómo pueden sentirse los demás, no sabe cómo expresarse. Si tenemos eso unido a una serie de abusos y creencias falsas, ¡BOOOM! el resultado es un hombre fracturado, lastimado, un hombre convencido de que es perverso."
Maddie es quizás la que más sufrió de todas las protagonistas de esta serie. Al menos hasta donde voy. La pobre chica no vivió, sobrevivió, a pesar de su timidez, es fuerte y vivaz. Es la única que puede comprender realmente a Flame. Es la única persona que realmente lo vio. Tiene un corazón del tamaño del mundo y una inocencia y fe en sí misma, inquebrantable a pesar de tantas desdichas. Es centrada, consciente de que el infierno que vivió es eso, un infierno. Todo lo peor que puedas pensar... eso lo vivió ella. (#MeBajoDeLaVida #YoTambiénQuerríaVivirSiMeDanUnFlame). Adoré a Maddie y adoré ver como estuvo dispuesta a sacrificar todo y luchar por el amor de su vida. Madds transforma a Flame y lo hace mejor. Así como Flame le da la paz, protección y fortaleza que ella necesita.

¡Si eso no es amor, que me caiga un rayo ahorita mismo!

Los personajes secundarios

Las mujeres malditas y los chicos del club siguen siendo dignos de mención.

No puedo esperar para conocer a Ak o a Viking, los miembros del Psycho Trio. Muero por saber de Smiler y los demás. Pero Rider se llevó mi corazón desde el primer libro y no lo devolvió. En serio, es que tienen que conocerlo... ¡Ay, pobre de mí Cora!💔

“We are Flame and Maddie. And we have survived.”

Oooooobviamente. Me encantó.💖 Fue una lectura ágil, llena de acción, dolor, intrigas y mucho amor. Es de esos libros que traspasan las páginas y se meten en tu mente. La narración (as always) fue perfecta, pero es que me encanta la autora, y los personajes están tan bien trazados, son tan coherentes y sus acciones tan comprensibles que no hay ningún, "pero".

Es más, le había dejado 4 estrellas en Goodreads, pero ando en mood súper cool y hoy, después de algunos meses le regalo la quinta estrellita. Solo porque al hacer esta reseña volví a revivir lo que sentí leyéndolo.

A ti querido lector:

Solo... léelo. Ni siquiera leas mi reseña completa y ve a por el libro ya mismo. Vale 100% la pena. Es mi favorito por mucho 😭❤️🔥 (después de Rider obvio) jajajaja.

🌟🌟🌟🌟