Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición. La fe puede ser una jaula. Sólo el amor puede hacerte libre.
A pesar de que el primer libro de esta serie o saga, o lo que sea... no me gustó demasiado. Si hubo algunos personajes que captaron mi interés y me cautivaron. Tal es el caso de Flame y Rider. Para mi mala suerte, antes de llegar a leer sus libros tenía que leer este. Los que me conocen bien, saben que a veces me pongo un poco quisquillosa con eso del orden y me cuesta saltarme libros. Así que sacrifiqué mis ojitos y mi tiempo al leer este libro. Porque francamente fue decepcionante. Les dejo la sinopsis y mi opinión

Mi rating: 3 de 5 ★★★

Heart Recaptured (Hades Hangmen, #2) de Tillie Cole — Reseña

Sinopsis

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición.
La fe puede ser una jaula.
Sólo el amor puede hacerte libre.
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada mujer Maldecida de Eva”, Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una protección que resiente fuertemente.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

En Heart Recaptured conocemos la historia de Ky & Lilah, una protagonista que me costó mucho comprender y conectar. Pero contra todo pronóstico... La historia fue lo que más me gustó. 
Aquí si encontré esa oscuridad que esperaba en el primer libro, los sentimientos a flor de piel y toda la onda religiosa que pensé que iba a odiar pero que me metió de lleno a lo que viven los personajes. Aún hay matanzas y recuperaciones sospechosamente rápidas. Aún tenemos a los chicos del club, cada uno con pasados más oscuros que otros. Y todavía el lector siente la incomprensión y dolor de los personajes.

Los protagonistas

He aquí el punto débil de este libro. Lilah. Akasjdlasjdflaskj uuuuuuuggg, es que fue infumable. ¡Era muy estúpida! No hay otra forma de decirlo ni de describirla. Sus acciones, situaciones en las que ella solita se mete, actitudes de niña, berrinches, tonterías y demás. GRRRRR... insoportable.


Que si, que yo entiendo que sufre mucho y termino bien dañada... Pero todo lo que hizo fue taaan tonto. No me gusta dar spoilers pero es que la chica se voló la barda y cruzó el límite de mi estúpidometro. (Si, lo acabo de inventar #SorryNotSorry). 🤦🏻‍♀️

Ky me gustó pero no me conquistó, adoraba cuando salía con sus actitudes chulescas y al ególatra que lleva dentro, pero toda esa onda MACHO-MAN... Yo tarzán, tú Jane... No me gustó. Además de que ya me canse de que utilicen un lenguaje tan ofensivo para referirse a las mujeres (todas ellas).

Sí, he leído el glosario que viene incluido y comprendo que en ese tipo de "ambientes" sea algo normal. Pero el que les digan PUTAS, ZORRAS, PERRAS y demás a las mujeres no va con mis convicciones. Es algo que en lo personal no me gusta ni me siento cómoda leyendo. 

Los personajes secundarios

¿He mencionado ya lo medio enamorada que estoy de Rider? 😍💘Por si se lo preguntaban... NO. No lo odio. Mi sentido corazón bizarro y rebuscado lo "comprende”. ¿Les dije cuán atontada me tiene Flame? ¿No? Pues ya lo voy diciendo bien clarito... Este par me tiene babeando y son los mejores de toda la serie. 💞 

¿Qué si me gustó?

Sí y no. Si es siquiera algo comprensible. El libro fue bueno, la historia en especial tiene todo lo que esperé en el primer libro... me encantó esa onda un poco gore y ver sangre correr. Soy así de sangrienta y los malos totalmente se merecían sufrir. Bueno pero sin nada destacable. Con un amor que no pude creer y personajes con los que nunca conecté.

A ti querido lector:

Si eres admiradora del trabajo de la autora y puedes dejar pasar algunas circunstancias un poco inverosímiles y actitudes tontas. Este es tu libro. Si amaste el primer libro este es mejor y si esperas más sangre. Este tiene demasiada. Pero francamente, si me preguntas si lo recomiendo diría que no. Aunque valga la pena el sacrificio de leerlo solo por conocer mejor a Flame y a Rider.

🌟🌟🌟

***3 ni muy muy ni tan tan STARS***

Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola Viri, te he nominado al BookTag Extraordinario, espero que lo puedas hacer

    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/Book-tag-3.html

    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias Eliza, ya me paso a verlo :)
    Un besote hasta donde estés!

    ResponderEliminar