5 Ideas fáciles y súper baratas que puedes regalar esta navidad. ¡No te las pierdas!
Quienes me conocen bien, saben que AMO locamente con locura esta maravillosa época del año. NAVIDAD. 🎄 
5 Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad

En mi familia son un poco Grinch y solo decoramos el arbolito (a veces...😒) pero esta navidad, todos nos pusimos las pilas (solo yo) y logramos decorar la casa más que nunca, me ha quedado todo bien bello y no es por presumir eh... hahaha, bueno, el caso es que me quede pensando que igual a alguien más le pasa como a mí, que nunca sé que regalar 😅 por eso, hice una recopilación de las que, para mí, pueden ser las mejores ideas de regalos de navidad para familiares y amigos. Espero les ayude un poquito a decidirse haha.

Sujeta libros

Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad | Sujeta libros

En cuanto vi este sujeta libros me enamoré de él, además de ser fácil y súper lindo es muy muy barato, se me ocurre que, en lugar de pintar el ladrillo con la pintura en spray, hasta podríamos pintar y decorar una piedra grande. Estoy segura de que quedaría súper padre. ¿Cómo hacer tu sujeta libros?

Caja oculta/ordena cables

Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad | Ordenador de cables


¿Apoco no está súper chula? A mi hasta me dieron ganas de hacer una porque en mi casa tenemos muuuuuuuchos cargadores que se ven terriblemente desordenados jaja ¿Cómo hacer una caja oculta cables?

Un libro

Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad | Libro
Bueno, amo leer así que era obvio que un libro estaría entre los mejores regalos de navidad, en este caso, podría ser ese libro favorito que tienes y que deseas que esa persona especial lea. Al ser un libro, lo bonito está en la decoración. Esta idea ME ENCANTÓ. PD: No encontré el DIY, pero supongo que las figuras como el gorro y las gafas se pueden hacer con foami.

Una manta para este frío

Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad | Manta

Bueno, yo al menos soy muy friolenta así que si alguien se quiere apiadar de mí, ya saben que regalarme, créanme que en tiempos de frío una manta de regalo está muy por arriba de los libros jajaja chequen esta propuesta de seekatesew solo es cosa de elegir una tela bonita y yap, hasta la pueden personalizar.

Tarro relleno

Ideas fáciles y baratas de regalos de navidad | Jarrito

Si ya de plano no te quieres complicar la vida, solo tienes que comprar un jarro de vidrio y rellenarlo con lo que tu desees regalar, pueden ser galletas como en esta opción, dulces, cosas de utilidad y hasta productos femeninos, créanme que ya vi varias ideas y están increíbles. ¿Cómo hacer mi jarro de galletas?

A ti querido lector:

Bueno, hasta aquí el post de hoy, yo no soy muy buena en eso de las manualidades, pero es que me encantan verlas haha, y por eso elegí algunas de las ideas para regalos de navidad que se me hicieron más accesibles para todos. Si tú tienes alguna otra idea... porfis dime en los comentarios que creo que yo me quedo con el tarro y el sujeta libros (por aquello de que mi presupuesto no es tan grande últimamente).
Un beso enorme,
Viri.💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

20 comments:

  1. Hola Viri!!
    Pues la verdad es que yo no soy mucho de navidad, pero bueno, me alegra que a ti te guste y que la disfrutes!!
    Lo que sí que me ha gustado ha sido el post. Creo que son ideas muy buenas donde además no te tienes que gastar un dineral :D
    Gracias por compartirlo!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la navidad. Además como cumplo por estas fechas me gusta por doble jajaja. Las ideas son muy buenas y económicas, y me encanta que hayas incluido un libro porque es algo que nunca falla

    ResponderEliminar
  3. Viri, que padres ideas. A mí también me encanta leer y creo que mejor regalo que un libro, no hay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dos buenos regalos: un libro que edifique y un sujeta libros cuando tienes varios. No hay nada como tener una buena lectura que aporte cosas buenas y no nos llene de basura el cerebro.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante la entrada. A mí que me regalen un libro y ya soy feliz jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Una bonita entrada, la caja ordena cables no se me habría ocurrido, está genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea de la Caja oculta/ordena cables, es suuuuuuuuuuper original y creo que es un regalo perfecto y ademas es facil de hacer!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas ideas. Además puede usarse mucho material de reciclaje :) Gracias por compartir cada tutorial

    ResponderEliminar
  9. La que más me ha gustado es la caja para los cables. Cundo tenemos muchos y están a la vista se ve feo y desordenado.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las ideas que has puesto de regalos de navidad. Me gustan mucho los regalos personalizados, yo el año pasado le hice a mi novio una caja con un kit de supervivencia en mi casa cuando aun no viviamos juntos, para que pudiese sentirse como en casa, con sus galletas de desayuno, ropa para después de la ducha, su bebida... etc

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos para navidad muy chulos y muy practicos!! Me ha encantado la caja de los cargadores!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los regalos DIY, yo soy una gran fan de los regalos hechos a mano! Me parecen que son mucho mas creativos, personales y sobretodo menos globales.

    ResponderEliminar
  13. Este año no estoy muy inspirada y tampoco quiero repetir regalos. Así que tal vez un libro sea mi apuesta. Así de paso cuando lo terminen lo puedo pedir prestado y un 2x1 jajaja Los DIYS están muy chulos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Waooo y waoo, el sujetador de libros me encantó.
    El ocultador de cable lo había visto antes y quieto hacerlo, pero no tengo la seguridad de que me quede así de bien. Estas 5 ideas están muy chulas y lo mejor es la parte económica de estos regalos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Muchas gracias por las ideas para los regalos,ja, sí que nos complicamos la vida habiendo regalitos tan sencillos y bonitos *-* me encantó el tarrito, porque uff, me encantan las galletitas jajaja. Y bueno, la caja ocultacables es muy funcional, ¿y qué decir del libro? de eso pido mi regalo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Que buenas ideas! a mi la que más me gustó fue el libro jajajaja amo que me regalen libros siempre! y los frascos llenos también me parece algo super original, esta muy chulo! El sujetalibros es una idea fantásticas :3 MUY bueno!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus ideas, son originales para cualquier época, yo no soy de navidad, estoy deseando que pase, pero como a tí si te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Pues para no ser tan buena te quedaron padrisimos los regalos haha yo pido el libro, gracias por las ideas :)

    ResponderEliminar
  19. Unas propuestas fantásticas pero sin duda alguna he ido directa a la caja para los cables porque al igual que tú tenemos un rincón en casa que da miedo así que a ver si me pongo a ello.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me encantan estas ideas siempre ayudan mucho y mas porque los días están llegando a su fin, tendre en cuenta un detalle para quienes me rodean si desfalcar mi cartera jejeje
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar