No te pierdas las nominaciones a los Golden Globes, te dejo mis impresiones y mis favoritas.
La temporada de Premios ya empezó y a mí me encanta, por lo que antes de que terminé el año les traigo las nominaciones recién saliditas del horno, de los Golden Globes 2017, la industria de la televisión se da cita con el séptimo arte para deleitarnos de algunas de las mejores películas y series del año, así como de actores del medio.
Por lo que les presentó algunas de las nominaciones más sonadas, mis favoritas y las que crea que les faltaron en ese listado, la verdad es que los Golden me gustan más que los Oscar, por la gran apertura de géneros y nuevos proyectos.

Cine | Nominados

[+] Mejor película drama
Hacksaw Ridge • Hell or High Water • Lion • Manchester by the Sea • Moonlight
[+] Mejor película comedia o musical
20th Century Women • Deadpool • Florence: *La mejor peor de todas* • La La Land • Sing Street: *Éste es tu momento*
[+] Mejor actriz drama
Amy Adams,La llegada • Jessica Chastain, Miss Sloane • Isabelle Huppert, Elle • Ruth Negga, Loving • Natalie Portman, Jackie
[+] Mejor actor drama
Casey Affleck, Manchester by the Sea • Joel Edgerton, Loving • Andrew Garfield, Hacksaw Ridge • Viggo Mortensen, Capitán fantástico • Denzel Washington, Fences
[+] Mejor película extranjera
Divines • Elle • Neruda • The Salesman • Toni Erdmann
[+] Mejor película animada
Kubo y la búsqueda samurái • Moana: Un mar de aventuras • My Life as a Zucchini • Sing: ¡Ven y canta! • Trolls • Zootopia

| Mis impresiones |

Mejor película drama: La verdad es que está súper competida, por un lado, Hacksaw Ridge es el gran regreso a la dirección de Mel Gibson, en compañía de un gran elenco como Andrew Garfield, Lion con Nicole Kidman y Dev Patel y Manchester by the Sea para mi tienen grandes posibilidades de llevarse la estatuilla a casa… (team ANDREW FOR NOW)
Mejor película comedia o musical: La favorita de los críticos es la de La la land, yo no estoy tan de acuerdo, pero veremos sí da el gran salto a los Oscar, Deadpool se declara como la sorpresa y 20th Century Women es para mí la mejor de la categoría.
Mejor actriz/actor drama: Natlie portman. SIEMPRE. Uno de sus mejores papeles, llego en el momento indicado. En cuanto al actor Casey Affleck y Andrew son sin duda mis favoritos, aunque Viggo y Denzel son pesos pesados de la industria, le apuesto más a los primeros, Joel la sorpresa.
Mejor película extranjera: Soy Mexicana por lo que sin duda Neruda con la presencia de Gael Garcia Bernal es mi favorita.
Mejor película animada: Ay no…. Mi niña interna y #ChicaDisney no puede con esta terna, MOANA Y ZOOTOPIA FUERON LO MEJOR DE MI AÑO, así que sin duda quiero que alguna gane, lo que me gusta de las películas animadas es que siempre dan un bonito mensaje por lo menos las nominadas.

Televisión | Nominados

[+] Mejor serie de drama
The Crown • Game of Thrones • Stranger Things • This Is Us • Westworld
[+] Mejor miniserie o película para TV
20th Century Women • The Dresser • The Night Manager • The Night Of • The People vs. O.J. • Simpson: American Crime Story

| Mis impresiones |

Mejor serie de drama: ¡NO ME DEJEN ELEGIR! GOT es mi serie favorita de la vida, STRANGER THINGS Y THE CROWN Son las grandes apuestas de Netflix que sobrepasaron las expectativas, WESTWORLD dicen que es la competencia en calidad y contendió con GOT y THIS IS US es la sorpresa, pero con grandes esperanzas de ganar, así que con esta cada quien haga sus apuestas, me reservo mi candidata.
Mejor miniserie o película para TV: THE NIGHT MANAGER, TODA LA VIDA y en 2do lugar The People vs, la calidad en cada una se prueba con creces.

A ti querido lector:

¿Quiénes son sus favoritos? La entrega de los Golden Globe 2017 se llevará a cabo el próximo 8 de enero de 2017, bajo la conducción de Jimmy Fallon.
Si quieren consultar el listado completo, chequen este link👈 y no se olviden de compartir a sus favoritos.
No se pierdan el especial de Alfombra Roja de los próximos premios. Me despido con el ultimo post "tematico" del año, me voy a hacer más cositas pero volveré más fuerte que nunca. 
Un beso enorme,
Viri & Salma💕 (como siempre mi sis me ayuda con los post cuando hay series... LAS AMA)
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. ¡Hola Viri! Me encantan estos premios y pues cuatro de las cinco actrices nominadas (a excepción de Ruth Negga que no conozco su trabajo actoral) son mis favoritas pero creo que Natalie podría ganar. En actor de drama pues si está un poco reñido, a mi me encantaría que ganara Casey o Andrew, pero pues Joel podría dar la sorpresa de la noche. De película extranjera mis favoritas son Elle y Neruda; en serie de drama no podría decir porque no he visto ninguna de esas series, pero he escuchado que son muy buenas así que si lo veo dificíl; en película animada espero que gane Zootopía porque me encantó, la vi un par de veces durante las vacaciones de verano y se volvió mi favorita; en película de comedia o musical me encantaría que ganara La La Land aunque se lo podría llevar Deadpool y finalmente como miniserie, al igual que tú espero que gane The Night Manager.
    Un beso y gracias por compartir estas nominaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily, espero que tuvieras un fin de año maravilloso, yo ya no aguanto las ansias de ver los premios, lo bueno es que ya falta cada vez menos jaja, espero que no te los pierdas!!!! yo también quiero que gane Zootopía jaja me encantó!!!
    PD: No se que quiero ver mas, si la alfombra o los premios jaja

    ResponderEliminar