Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él.
Empezaré mi reseña con un gif que demuestra total y completamente mis sensaciones después de leer el libro:
Sip, ahí lo tienen... NO ME HA GUSTADO, muchas veces, cuando esperamos algo con tantas ganas, las expectativas terminan siendo un factor determinante a la hora de la puntuación y creo que este es uno de esos casos. Dicho esto, les dejo la sinopsis y mi opinión.

Mi rating: 2 de 5 ★★

Sinopsis

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

La historia

A ver... este libro es un Lisa Kleypas registrado. ¡Y se nota!
Desde el principio sientes ese estilo tan particular de Lisa, la vivacidad, los diálogos ágiles, las situaciones cómicas, el enganche inmediato, la excelente narración. TODO estaba ahí.
El problema fue que no hubo sentimientos. Ya desde el principio los protagonistas se veían enamorados y yo me quedé esperando saber cuándo y cómo pasó, y no es que esta sea una segunda parte de su historia (aunque sí debes leer primero el libro anterior) como para que ya... a la primera de cambios se amen locamente con locura. ¡Si desde el principio se la pasaban diciéndose lo mucho que se deseaban y se querían!... por eso cuando al fin se dijeron TE AMO, yo ni enterada de cuando había pasado TAN dichoso acontecimiento.
Así que el libro comienza con una Helen "asustada" por la pasión (Ay ajaaa) y es que oigan... como ella es muy tímida y nunca salió de casa, no sabía lo que le pasaba, pero de buenas a primeras decide que siempre si quiere casarse, que si le gusta el prota así que OBVIAMENTE tiene que ir a por él, 😒 y convertirse en una fiera en la cama, no vaya a ser que la rechace... cosa que sucede mas o menos así:
*Helen va a buscarlo*
Rhys: ¿Qué más quieres aquí?
Helen: Decirte que yo no rompí el compromiso y si quiero casarme contigo.
Rhys: Ok, lo haré pero para que nadie te meta ideas en la cabeza tienes que acostarte conmigo antes de que tu primo se entere.
Helen: Ok😈
Y así pasan hojas y hojas de sexo, y luego escenas del compromiso, y más sexo, y más compromiso y los malos llegan, mas sexo, todo se resuelve y felices por siempre. 💘 Yo literal estaba que no me lo podía creer... O sea, ¿ esto fue en serio? 😤

Los personajes

Muy a mí pesar debo decir que no me enamoré de Rhys... sí, hubo momentos que dejaban ver una personalidad muy trabajada. Pero al final me sentí estafada con el cambio tan drástico que tuvo, yo esperaba ese protagonista misterioso que me prometieron en la entrega anterior, pero resultó ser nada más que un fiel corderito a manos de Helen. Me faltó ver ese hombre huraño y desconfiado que se avecinaba en el primer libro, me faltó conocer su pasado, saber cómo y porqué era como era y sobre todo me faltó desarrollo en un personaje que tenía mucho potencial.

Además, a mí me sigue chocando un poco que ni siquiera comprendí el "odio enfermizo" que decían tenerse Rhys y el Villano. Creo que algunas situaciones o accidentes fueron demasiado forzadas y la autora las metió allí solo de relleno. Me duele decir esto porque AMO a Lisa, pero si el primero no me gustó, este me gustó menos.
Helen me pareció más bien normalita, insulsa y demasiado tímida y sin chiste, incoherente en algunas partes también. Creo que los puntos fuertes de esta serie siguen siendo sin duda alguna las gemelas y West. Pero eso ya es decir demasiado cuando un libro debe estar centrado en sus protagonistas no en los secundarios.

¿Qué si me gustó?

NO, es claro que me faltó demasiado en esta historia, mi problema fue que no sentí NADA. La novela me pareció plana, siempre tuve la sensación de que mientras la iba leyendo lo que pasaba, me daba más bien igual. Demás está decir que me decepcionó muchísimo y rezo a todos los santos porque mi adorada Lisa no termine por arruinar uno de mis personajes literarios favoritos en su próximo libro.🙏

A ti querido lector:

Ni por asomo es un mal libro, y comprendo que varias estén medió enamoradas del prota, pero a mí... me ha faltado. No hubo chispa, pasión, aventura y sobre todo romance... ese, a la autora se le olvidó completamente. Creo que esta no es la historia de romance entre Rhys & Helen que la mayoría de nosotros esperaba, quizás ahí radica el problema. Esta es la historia de como Helen madura, crece, decide por primera vez y aprende a vivir. No hay amor, en este libro es algo implicitó asi que no esperes la gran historia de cuento de hadas porque para mí, eso no existió. Aunque si eres fiel seguidora de Lisa, y vas con expectativas muy bajas, este libro puede sorprenderte. Queda de ti leerlo o no.

 ⭐⭐

Bueno, creo que por hoy ya me he desahogado lo suficiente, así que hasta aquí mi reseña, espero que mi opinión te sirva de algo. 

Un beso enorme,
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

6 comments:

  1. ¡Holaaa!
    Vaya, pero que reseña, la verdad la portada se me hacia muy linda pero si no leo entra entrada ni enterada que debo leer el primer libro aunque posiblemente me ahorre este segundo.
    Me encanto la forma en la que describes el proceso del libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sandra, en este libro, aunque sea un poco atípico el romance se desarrolla en el anterior aunque ellos no sean la pareja principal, pero bueno, como no me gustó el anterior no hice reseña... lo que pasa es que con este tenía que desahogarme bien jajaja.
      Besos, muchas MUCHAS gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Hola. No me llama para nada. Así que mejor lo dejo. Al igual que tú, amo los protagonistas masculinos que estén bien construídos y que enamoren.
    Un beso 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro que recomendaría Lily jaja pero muchas gracias por siempre estar pendiente de las reseñas. UN beso ENORME nena. A mi esos protas son los que me derriten jaja

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No puedo estar más de acuerdo jajajaj!
    Al igual que tú, creo que se nota el sello de Lisa, esos detalles que ambientan muy bien una epoca que se conoce al dedillo... pero ostras!! que es casi media vida leyéndola y que esta obra no está a la altura de su experiencia!!! Yo exijo mas. Una novela como dices plana, sin antibajos ya que los poco que hay se los carga de un plumazo... con un Rhys que no ha estado a la altura de lo que esperaba. Una de las cosas que más me gustan de esta autora es su capacidad para crear personajes masculinos inolvidables y sí, este es un encanto, pero se ha cargado un personaje con mucho potencial con un giro en su carácter que me dejó traspuesta.
    Mucho sexo, demasiado sexo... y más sexo!!! Y que conste que no me quejo de novelas subidas de tono siempre y cuando esas escenas tengan una motivación, aquí no le vi ninguna
    Y ya no sigo jajajaaj
    Buena reseña, qué alivio encontrar alguien de mi msma opinión jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Pepa, que no es que yo le huya a ese tipo de historias que como dices tu tienen muchas historias +18 jaja pero como tu dices, deben estar fundamentadas y no solo meterlas por poner más páginas, no sabes cuanto me alegro de no ser la única, pensé que me había vuelto loca con tantas críticas positivas, y luego cuando lo leí me quedé mas bien Pfff... Eso también es lo que me gusta de Lisa, la personalidad que crea tan humana de sus personajes pero es que a mi con este libro me faltó muchísimo... Muchas gracias por pasarte a comentar!!!! Besitos!

      Eliminar