Últimamente he estado obsesionada con los libros de fantasía y me he encontrado con esta historia que me ha dejado sin palabras. Así que les dejo la reseña por si les llama la atención este libro.

Sinopsis:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.

Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.

Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

Una de amores imposibles, bandos contrarios, magia y matrimonios arreglados... eso es lo que nos encontramos en este libro ambientado en un entorno absolutamente melancólico, oscuro, un poco tétrico con toques parisinos y que me recuerda mucho a la época de la caza de brujas en Bulgaria.

Los personajes

¿Podemos por favor hablar de Reid? Prometo no fangirlear jajaa pero es que el personaje me ha gustado un montón, porque con esa personalidad santurrona y mojigata tan leal y apegado a las leyes tiene que tomar una fuerte decisión que cambiará el rumbo de su vida y la de muchos más. 

Lou es también maravillosa, la pieza clave en este libro. Con una personalidad sumamente arrolladora. Es como esos tornados, dispuesta a arrasar con todo con tal de proteger a quien ama. 

Coco, Ansel y compañía conforman unos personajes secundarios entrañables que te conquistan con cada página y que te invitan a conocer también sus historias.

¿Qué si me gustó?

Amistades, este libro me encantó. Sobre todo porque no esperaba mucho de el por algunas críticas que leí. Sinceramente me sorprendió, está plagado de escenas memorables, momentos acogedores, risas, sentimientos a flor de piel, acción y un romance imposible que luchará contra todo.
Si bien hay algunos momentos que me parecieron algo lentos, a partir del 20% de este libro, la historia toma forma y se desencadenan escenas y momentos llenos de acción. 

El romance se lleva poco a poco, de una forma tan real que hasta los mismos personajes se sorprenden al descubrir sus sentimientos. Hay incluso una escena +18 que amistades... Me dejó anonadada, i mean... ese Read con lo santurrón que era jajaja ¿quién se lo iba a imaginar? 

Eso sí, hacía el final me faltó más desarrollo en los personajes y en qué pasaba en un lapso de la historia que no les diré porque no quiero dar spoilers, pero si se animan a leer el próximo libro (que ya terminé, luego les traeré la reseña don't worry) podrán comprender totalmente. 

A ti querido lector:

En fin, es un libro con una narrativa sorprendente, con una historia adictiva y con personajes "humanos" y reales que hacen que vivas lo mismo que ellos. 

Rating: 4 ★★★★
Género: Fantasía
Tema: Matrimonio arreglado/amores imposibles
+18
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: