Helloussss hoy vengo con una reseña que francamente ni siquiera debería hacer.😅 Porque la verdad es que este libro no pude disfrutarlo nada y ustedes saben que a mí no me gusta hacer reseñas negativas so... el caso es que este me lo mandó la editorial y me conocen, saben que independientemente de si es un regalo o no, trato de ser sincera siempre así que aquí está mi opinión de este libro. 



Sinopsis: 

Mientras Washington arde en llamas, Callista Brooke se ve atrapada en la batalla entre su Inglaterra natal y su tierra de adopción. En pleno ataque de las tropas británicas, cuando está a punto de perderlo todo -incluida su propia vida-, un apuesto caballero se abre paso entre la multitud y la rescata. Callie cae en brazos de su salvador, y descubre con sorpresa que, lejos de ser un extraño, su cara le resulta agradablemente familiar. Lord George Gordon Audley había sido el mejor amigo de Callie durante su infancia. Y fue a él a quien acudió en un intento desesperado por evitar un cruel matrimonio concertado. Pero las consecuencias de su valiente intento por ayudarla no solo no evitaron el matrimonio, sino que enviaron a Callie a Jamaica y a Gordon a la colonia penal de Australia. Contra todo pronóstico, Gordon logró sobrevivir. Volver a encontrar a Callie es como reparar su alma mancillada y, una vez más, jura hacer lo que sea necesario para protegerla. Pero la inocente amistad que compartieron en la infancia ha dado paso a una peligrosa pasión que puede salvarlos. o destruirlos. 

| MIS IMPRESIONES |

Voy a comenzar diciendo que este es el segundo libro de la serie o trilogía (no estoy segura que vaya a ser) además de ser un libro de una de las autoras de romance histórico que me gusta mucho leer. Así que esperaba una historia más romántica y con intriga como a las que me tiene acostumbrada. La sinopsis ya pintaba muy bien, pero la verdad me quedó debiendo. 

Y no solo fue a mí, también a mi hermana quién no pudo ni terminar el libro. Así que no fui solo yo jeje.

El problema fue que la narrativa comienza súper densa, las situaciones que escribió la autora son muy poco creíbles y de los personajes mejor ni hablamos. 
Porque parece ser que este fuera uno de sus primeros libros (no lo he revisado, pero parece) ya que no hay chispa en los personajes, son planos y ni pizca de química entre ambos protagonistas. Callie y Gordon (que onda con el nombre) son dos personajes que se pasan el libro como si solo estuvieran escritos.
No me sé explicar, pero es como que solo los leía y me dejaban totalmente indiferente a su historia, nunca sentí que conectara con ellos y no los sentí humanos. 

Definitivamente no es la pluma de Mary que yo recuerdo y es que...

A ver que a mí me pintaron casi casi un Friends to lovers y nanais. 😒

No lo sé Rick... estoy muy decepcionada jajaja. 

Además, sobre el final a la autora se le fueron las cabras porque se saca un drama peliculero que para que les cuento. Pfff no me gustó nadita. 

A ti querido lector:

Pero bueno, supongo que no todo es taaan malo porque al final tiene final feliz como me gusta, y aunque no es una lectura que recomendaría ampliamente, si te gusta la autora quizás puedas darle la oportunidad a este libro... no sé, igual y no andaba en el mood jeje. 
Un beso enorme amistades...💕

🌟

***1 muy dadivosa y solitaria estrellita jajaja***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: