Pues bueno amistades, ha llegado la hora de terminar con esta fabulosa serie. Y por mi parte no pudo haber mejor cierre que este. Porque no se si ya les conté... pero este libro fue el que me hizo leer los demás. Porque cuando lo leí la primera vez no tenía NI IDEA de que fuera parte de una serie. Así que nada, les dejo la sinopsis y mis sensaciones.

Sinopsis:

Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su lucha y, con la ayuda de Lucy, intentara seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevara a un sentimiento mucho mas profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

Gregory lo ha tenido siempre todo. Y al contrario de sus conocidos, el sí cree en el amor. Lo ha sentido y lo ha visto con sus propios ojos. Es por eso que siempre ha pensado que le llegará de improviso y lo sabrá... pero amistades, eso no es lo  que pasa jaja. 

Los personajes

Uffff tengo tantas cosas que decir de Gregory que no sé ni por donde comenzar... y es que el último de los Bridgerton está tan enamorado del amor que el pobre no sabe distinguirlo ni aunque lo tiene en frente. Y es que a pesar de que es un poco tontuelo, Gregory es un gran protagonista... su único pecado es haber llegado taaaan tarde. Porque seamos sinceros, después de tamaños protagonistas anteriores es impensable que alguien más pueda opacarlos. Y ciertamente Gregory no lo logra. Pero no me mal entiendan, es muuuuy bueno. 

Lucy me gustó mucho, es súper inteligente, atrevida y decidida que es lo que más me gusta ver en mis personajes femeninos así que conocerla fue una delicia. Además me divertí mucho con sus pensamientos y su fidelidad y amor a Hermione.

¿Qué si me gustó?

A ver, que no es mi fav de la saga... obviamente. Pero es un libro muy bueno, con la narrativa incre de Julia y sus diálogos chispeantes y situaciones divertidas. Además sale Colin my love y eso le da un plus jajaj.

A ti querido lector:

No puedo más que seguir recomendando esta saga. Porque siento que realmente lo merece, pero si no quieren leer todos, no se preocupen. Este y los demás son autoconclusivos y pueden ser leídos de forma independiente. Aunque mi recomendación siempre será leerlos en orden.

Si los leen me cuentan porfis. Que me encantará fangirlear jeje

🌟🌟🌟🌟

***4 llegó demasiado tarde STARS*** 

SERIE | Los Bridgerton

Un beso enorme,
Viri 💞
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: