¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hace mucho que no vengo por aquí y les quiero dejar la reseña de "Tubing" un thriller erótico de Titania que tuve la oportunidad de leer así que les dejaré la reseña a continuación.
¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hace mucho que no vengo por aquí y les quiero dejar la reseña de "Tubing" un thriller erótico de Titania que tuve la oportunidad de leer así que les dejaré la reseña a continuación.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si las miradas matasen?
La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés.
Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha.
Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo.
Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes).
Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro. 

| MIS IMPRESIONES | 

(Puede contener spoilers) 

La historia 

El libro en sí es un poco extraño y poco creíble. Yo no sé si en realidad existan este tipo de "encuentros" no sé, quizás soy demasiado puritana pero a mí eso de que las personas LITERALMENTE lo hagan en público y en medio de los vagones del tren me parece tan poco creíble como decir que el sol es púrpura. 

Los personajes 

Polly, nuestra protagonista es una chica insegura, en eso podría resumir su personalidad. Porque en mí no hay ni una mínima parte que entienda lo que hace esta chica. 
El libro prácticamente comienza presentándonos a Polly en su primer encuentro con "ÉL" cuando viene más borracha que una cuba en el tren. De la nada se topa con un tipo que la ve, se le antoja y prácticamente tienen casi sexo en medio del vagón. Un desastre esta chica... 
La verdad me descoloca un poco el que ella sea una participante de acuerdo cuando no conoce al chico de nada. Y lo que menos me gustó fue que se obsesiona con él y comienza a tener otros encuentros esperando encontrarlo. 
Me pareció que fue muy doble cara porque por un lado podía sentir como que le daba pena esa práctica, pero por el otro le encantaba el juego y era como si una adicción se hubiera apoderado de su cuerpo. 
Olvidaba decir que tiene novio en su primer encuentro y en los que le siguen así que si no les gusta la infidelidad o son pocos tolerantes con el tema no creo que les guste. A mí no me molestó tanto, pero me daba penita por el pobre del novio que si era un buen tipo. 

¿Qué si me gustó? 

No. Ni siquiera sé por qué el sello Titania lo tiene en su categoría... ya les digo que de romance no tiene nada. Los encuentros sexuales si bien fueron varios, tampoco me parecieron tremendamente narrados como para ser eróticos. Y es que amor no hay. NANAIS. Eran más que nada una cosa de “me toca aquí, me toca allá”. Y las situaciones peligrosas, si bien me dieron escalofríos, no siento la historia para nada un thriller. El final fue demasiado apresurado, estaba terminando de captar lo que había pasado con Sebastian cuando de la nada se estaba terminando el libro. Al menos yo lo sentí así y no me gustó. 

A ti querido lector: 

La historia es carente de profundidad, la sentí también demasiado simple en cuanto a la escritura. Muy a la wattpad (que no es que desmerezca la plataforma). La narrativa es algo aburrida y las situaciones que suceden como lo mencioné arriba son muy poco creíbles. Además siento como que la autora intentó no solo abarcar demasiadas temáticas en el libro (como los desórdenes alimenticios). Sino que le faltó desarrollo a los mismos y centrarse mejor solo en una cosa. 

Love, A. 

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: