En este post aprenderás a crear tu propio feed de instagram en puzzle fácil y rápido desde tu celular.
¡Hola! 

Varias personas querían que les enseñara a hacer este efecto para sus feed de instagram así que les dejo el tutorial con voz donde explico como se hace en PicsArt porque ahí me lo pidieron, también les dejo un mini tuto extra de como se hace en Canva. 
Pero como ese video ya lo tengo en mi insta si lo quieren con manzanitas lo encuentran en mis destacados jajaja 

Ejemplo 1: App *PicsArt* 
Ejemplo 2: App *Canva* 

➜ Archivos descargables/Download: https://drive.google.com/file/d/1YGrb... 
➜ Para cortar las fotos: https://pinetools.com/es/partir-imagenes 

¡Gracias por ver el vídeo! Si les gustó no se olviden de suscribirse. 

ME ENCUENTRAN EN TODAS MIS REDES SOCIALES COMO @virilareal 

#HowtoInstagramPuzzle #instagrampuzzle #comosehace #tutorial #TipsConViri #howto
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: