Juegos de azar de LaVyrle Spencer — Reseña | Sinopsis: Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.
¡Hola! ¿Cómo están? El día de hoy quiero compartir con ustedes un libro que me gustó un montón. Les dejo la sinopsis y mi opinión aquí abajito. OJO... Si tiene uno que otro spoiler así que AVISADOS ESTÁN!

Sinopsis

Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.

| MIS IMPRESIONES |

La historia

¡¡¡QUE HISTORIA TAN MÁS BONITA!!!

A pesar de que el inicio no terminaba de engancharme y batallé bastante para agarrar el hilo de la historia, cuando lo hice no pude parar de leer es que llegas a un momento donde la historia te atrapa.

Después que terminé de leer Maravilla quedé encantada con la autora y dije que tenía que seguir leyéndola, me demoré un poquito más de la cuenta, pero aquí me tienen.

Me ha encantado todo, porque no es una simple historia de amor, es una historia donde la amistad y los lazos que los unen no se necesitan ser de sangre para ser una familia, es una historia de esperanza, de superación. El drama es tan sutil porque claramente los personajes han sufrido y eso los ha moldeado, pero no se han estancado en su pasado, no es así de me estoy azotando todo el tiempo por lo que me pasó, obviamente hay momentos de reflexión y de nostalgia y poco de dolor, pero no más.

Los personajes

Los personajes son maravillosos, empezando por Agatha que es una solterona de 35 años que tiene una discapacidad tuvo un accidente de niña por culpa de su padre borracho y quedó coja, eso a ella la marca ya que ella más adelante va a luchar en contra de la venta de alcohol porque ha visto como transforma a los hombres y ha separado familias y esto hace que tenga un encontronazo y con el apuesto dueño de la nueva taberna del pueblo Scoth Gandy.

Agatha es una mojigata y a la vez inocente, es correcta y educada es dueña de una tienda de sombreros no tiene familia y se siente tan sola, siempre ha anhelado un buen esposo, una bonita casa e hijos, pero sabe que con su discapacidad sólo se quedará en sueños. Pero esta mujer también es valiente, es generosa, amable y una persona amorosa que merece cumplir todos sus sueños.

Scoth a primera impresión parece un hombre cínico e impúdico, pero alberga un corazón bien grande, todos los que trabajan en la taberna con él son personas que por una u otra razón es los salvó y dependen de él es por eso que va a luchas contra Agatha contra la ley seca. Es un hombre que ha perdido mucho en la vida proviene de una familia adinerada que le dio todo, pero que le fu arrebatada por culpa de la guerra.

La relación de Scoth y Agatha pasó de ser enemigos a tener una sólida amistad donde podían confiar entre ellos, el romance surgió de una manera tan pausada pero demasiado, que cuando se dieron cuenta que estaban enamorados ya había pasado mucho tiempo. La manera en que la autora desarrolló su amor fue muy creíble y si me gustó, pero yo hubiera querido un poquito más páginas de amor.

Si esperas muchas escenas de sexo debo advertirte que aquí no lo vas a encontrar sólo hay una escena y uno que otro besito.

Sólo tengo una queja y que me molestó un poco, fue que ya estábamos a más de la mitad del libro y Scoth y Jube todavía eran amantes, mientras se desarrollaba la relación con Agatha. A pesar de lo anterior una historia que sí recomiendo.

Súper recomendado eh... nos leemos luego,
Grecia.