Sinopsis Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia. Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida. Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
¡Dios mío! Es que no tengo palabras... ¡me ha encantado! Les prometo que mientras lo leía internamente pensaba "este es un 5 estrellas seguro" y así seguí hasta el final. Donde me dije "Si no tiene epílogo voy a matar a la autora" pero lo tuvo y fue tan bonito, tan liberador. Uffff ahorita no creo poder hacer una reseña objetiva porque en mis ojos solo hay corazones. ❤️❤️❤️❤️❤️ 

Sinopsis

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.

| Mis impresiones | 

Amo a Rafe, su oscuridad, su tormento, su todo. Es que este hombre se creía una persona sin corazón cuando lo tenía más grande que todos. Y lo amo más por lo que vivió, padeció y perdió.

En cierta forma siempre tuve el pensamiento constante de que Rafe es TODO lo que yo buscaba en el Rhys Winterborne de la Kleypas. Es tosco, desconfiado, oscuro, despiadado y ambicioso. Ha superado muchas cosas en su vida, todo a cambio de su corazón.

Rafe sabe que no puede amar, nada le importa porque si nada importa, entonces nada duele.
—Sin embargo, por un fugaz instante, se le ocurrió que, si pudiera comprar un corazón para Evelyn, lo haría.
—¿Y si te roba el corazón?
—Primero tendría que encontrarlo. 
Cuando leí el libro iba con muy bajas expectativas. Definitivamente era la peor serie que leí de la autora hasta el momento. El primer libro lo terminé a fuerza de voluntad y El Segundo lo leí porque odio dejar series empezadas. Así que comprenderán que dudaba demasiado sobre si comprar o no este libro. Al final lo hice y no me arrepiento.

Si, hubo algunos detallitos, como el que Eve fuera en exceso inocente y tontilla a veces, pero es que es de ley... si te enamoras es 5 estrellas. Y yo lo hice, estoy total y completamente enamorada de Rafe Easton. ❤️

Que sí, que ha sido el mejor en muuuuuuucho tiempo. Al menos en cuanto a romance histórico se refiere. Porque siendo sincera hace mucho que un libro no me hacía sentir tan a gusto leyéndolo y sufriéndolo. Cuando amas un género y te has leído tantos libros del mismo, (como yo en romance histórico) empiezas a ser más crítica y quisquillosa. Por eso, la sorpresa que me he llevado con este libro merece quizás esa última estrellita.

—Si fuera de los que escupen poesía —comentó él al fin—. La escupiría por ti. 

🌟🌟🌟🌟🌟

*** 5 ¡Ay! Mi corazón... STARS***

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: