Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello. Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella. Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre.
Cuando comencé este libro tenía una idea preconcebida totalmente errónea. 
Conociendo como lo hacía a Sebastián y a Violet (ya que es el tercer libro de la serie "Los hermanos siniestros") pensé que su historia sería lo más alejado a profunda que pudiera existir. 
En mi mente en esta historia habría risas, carcajadas y momentos hilarantes a más no poder. Habría un amor bonito y sencillo. Si quieren saber cómo me fue, les dejo la sinopsis y mi opinión. 

Sinopsis 

Sebastian Malheur era un libertino de los más peligrosos, un libertino educado. Cuando no escandalizaba a las damas en el dormitorio, ultrajaba a la buena sociedad con sus teorías científicas. Era un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado… y se reía de todo ello.
Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, era muy respetable y quería seguir así. Pero tenía un secreto muy deshonroso, un secreto que la vinculaba de un modo irrevocable con el canalla más famoso de Inglaterra. Las teorías científicas de Sebastian no eran suyas, eran de ella.
Por eso, cuando Sebastian amenazó con disolver su conspiración de años, ella intentó hacer lo que fuera por salvar su colaboración… aunque eso implicara abrir su vulnerable corazón al libertino que podía destruirlo para siempre. 

| Mis impresiones | 

La historia 

Con una historia diferente, repleta de una labor de investigación grandiosa y dando un crédito más que merecido a las mujeres esta historia me ha encantado. Viendo las demás historias de esta serie, creo que queda claro que esta autora no le tiene miedo a decir lo que piensa y a poner a las mujeres lo más en alto que se pueda. Mi poder feminista está brincando por libros así. Lo admito jajaja. 

Los personajes 

Uy... pero que equivocada estaba. Porque su historia fue impresionante. 

Ambos son personajes complejos, con debilidades y aspiraciones difíciles, con problemas mayores y dolorosos. Leerlos fue como leer el fin de una fachada, pues ambos eran expertos en aparentar lo que no eran. 
Sebastián es uno de los libertinos menos infames que leí en la vida. 
Sebastian enamora
Es amor, pasión, inteligencia. ES SORPRESA. ❤❤❤❤❤ 
Diosssssss, esa parte donde quería sacrificarse me mató... 
description

Violet es vulnerable en su fortaleza, ahora mismo no sé ni cómo describirla, pero es una de las mejores protagonistas que leí en mi vida. Su historia de superación personal, la lucha por defender lo suyo, el encuentro de sí misma, el saber que si tiene valor... para mí fue lo mejor del libro. Su vida fue desgarradora, su existencia fue soledad y su admisión su liberación. 

description

Ay no, odio cuando me pongo en plan cursi mega filosófico jaja, pero echémosle la culpa a las hormonas y que me he vuelto un poco loca jaja, no me lo tomen en cuenta. 

¿Qué si me gustó? 

Me encantó. Está es una historia de superación, de amigos que se enamoran...
y ya saben que mi placer culposo son las historias FRIENDS TO LOVERS ❤ jajaa. Es la historia de un amor casi imposible y de la caída de una sociedad incongruente. Una lástima que la caída no lo sea en realidad. Aún en nuestra época. 

🌟🌟🌟🌟🌟

***4.5 inteligentes y libertinas STARS*** 

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

1 comments:

  1. Hola!!
    Ains!! Qué bonita, me gustó mucho cuando la leí y sí, de la saga, sin duda la mejor. Pierte ese toque de humor para profundizar en una personajes que protagonizan una historia muy bonita
    Buena reseña!!!
    Un besote

    ResponderEliminar