Mega reseña de la Serie (After We Fall #4) de Melanie Harlow. Una opinión de cada libro aquí. Si quieres conocerla no te pierdas este post.
Hola, el día de hoy no sabía muy bien que reseña publicar... sí me siguen por Instagram sabrán que estoy en un mood muy odiosito en la lectura. No he podido leer nada y si lo hago nomás no disfruto. El punto es que por eso mismo les comparto una mini opinión de cada libro de esta serie que disfruté demasiado.
Como no la leí completa, y solo me faltó el primer libro la reseña de este, es por parte de Grecia, creo que ya la conocen y sabrán que tenemos gustos muy parecidos así que los dejo con la mega reseña.

| Impresiones de la serie completa |

***No traducidos al español***

Este fue mi primer libro del año y aunque no fue así WOW, al menos me entretuvo y fue divertido, es una lectura ligera sin mucho drama de por medio.
En cuanto a los protagonistas QUIERO UN QUINN, 😍hahaha, de vez en cuando me apetecen los chicos buenos always handsome, hot and sexys of course. 💅Es que el hombre como dice el título es un candy, es de esos chicos que tienen paciencia infinita, son tolerantes, divertidos, dirty mouth, que quieren una relación seria… prácticamente el hombre perfecto y lo que más me gustó de él es que no fue un rogón, hizo sufrir a la chica, porque oye se lo merecía.😑
En cuanto a Jamie pues como vieron, no me gustó, y le quitó puntos a la historia, al menos al final hizo las cosas bien.

🌟🌟🌟

***3 The Game of Chicken STARS***

After We Fall (After We Fall #2)

Esta historia me ha gustado, quienes me conocen bien saben que mi placer culposo son los personajes torturados y los militares más... si a eso le sumamos que el prota es también todo un sexy cowboy tenemos el paquete completo, pero si además es un viudo ermitaño este libro es como ganar la lotería para mi cursi -adora clichés- corazón. Sin duda, Margot fue el mejor personaje de este libro, una mujer en toda la palabra. Lo peor fue el instalove/instalust pues no es algo con lo que empatice tanto, pero en general es una lectura sexy, sentimental, muy entretenida y emocional. 😭💔💓Además... cómo es común con esta autora sus finales y declaraciones/propuestas son lo más TOP de la vida. 💘

🌟🌟🌟🌟

***4 Hit him with a scone STARS*** 

If You Were Mine (After We Fall #3)

Sin duda lo mejor del libro fueron sus personajes. Theo es un personaje roto. No sabe amar, y ni siquiera sabe lo que es el amor. Piensa que nunca será suficiente para merecer la felicidad. Tiene serios problemas de confianza y algunas veces es un maldito cobarde. ¡Les juro que quería golpearlo en la cabeza!
Claire es diferente, ella no esconde sus vulnerabilidades, ella las conoce y sabe que la confianza en sí misma es la clave para lograr todo lo que desea. Pero a diferencia de Theo ella si se atreve a saltar al vacío. Se arriesga a caer sin importar cuantas veces tenga que levantarse.
Debo decir que hubo algunos momentos aburridos... y algunos otros donde el sexo era demasiado. Pero, ese epílogo es de 5 estrellas... 💕💕💕juro que es una de las propuestas más dulces, románticas y de Fairy tale que he leído en mi vida... Theo puso mil corazones y se llevó todas mis estrellas con él.

🌟🌟🌟🌟

***4 I'll jump STARS***

From This Moment (After We Fall #4)

Fue el que menos me gustó de toda la serie. Mi favorito sigue siendo el tercero. Los personajes no estuvieron tan "conectados" como esperaba y el hecho de que la autora necesitara avillanar al marido muerto fue algo que ni esperaba ni me gustó. 
Aunque sí que es una historia muy entretenida y adorable, de segundas oportunidades y valorar la vida. 

🌟🌟🌟🌟

***3.5 Only you STARS***


Bueno, pues esta fue la mega reseña... la verdad es una serie que recomiendo un montón... Si quieres leer en inglés pero divertirte y enamorarte esta es una gran opción pues además de todo... la narrativa es súper entendible. 

Les mando un beso enorme hasta donde estén. 💕 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola!!
    Con esta serie no creo que me anime, me sobran libros pendientes y me falta otra vida. Tengo unos comprados de Brockmann, tres o cuatro, de estos militares que espero que no estén muy torturados. Los compré en febrero y solo leí uno, así que ya te haces una idea de lo mal que llevo el calendario de lecturas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, linda! Tengo el segundo libro en mi Kindle, lo vi gratis un día y aproveché para descargarlo, la verdad que tiene buena pinta. Lo que no sabía era que formara parte de una serie jajaj, ya veré qué tal.

    Besotes

    ResponderEliminar