¡Hola, hola! Si me sigues en GR seguro que ya conoces este libro, porque no dejé de fangirlear en cada reseña que leí. Y si aún no lo haces ¿Qué esperas? en instagram y GR subo una mini reseña de TODOS los libros que voy leyendo así que no lo dudes más y sígueme. Estoy como @virilareal en todas mis redes sociales. Bueno, después del comercial que les dí les dejo mis impresiones. Prometo luego actualizar la reseña con la sinopsis. Lo que pasa es que hoy ya no me da tiempo de traducirla, y como el libro lo leí en inglés, pues bueeee...🌠

The Duchess Deal de Tessa Dare ― Reseña

Sinopsis

Cuando la chica conoce al duque, su matrimonio rompe todas las reglas.
Desde su regreso de la guerra, la lista de cosas para hacer del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: noches melancólicas amenazando al Londres bueno para nada con el ceño fruncido. Ahora hay un nuevo asunto en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que será ella.
Sus condiciones son simples:
Serán marido y mujer solamente por la noche.
Sin luces, sin besos.
Sin preguntas sobre sus cicatrices de batalla.
Lo último y más importante…una vez que ella esté embarazada de su heredero, nunca más tendrán que volver a compartir la cama.
Pero Emma no es fácil de convencer. Ella tiene algunas reglas propias:
Cenarán juntos todas las noches.
Con conversación.
Y bromas ilimitadas.
Lo último, y más importante… Una vez que ha visto al hombre debajo de las cicatrices, no puede dejar de enamorarse.

| Mis impresiones |

La historia

Aclarando: Mi amor por los duques lo he proclamado ya mil veces a los cuatro vientos... así que si alguien sabe de otro que me enamore hasta las patitas como lo hizo Ash... favor de pasar a comentar aquí abajito MUAJAJJA #LosDuquesMeDerritenYMeEncanta 💞

Me estuve pensando un tiempo el hacer esta reseña, porque francamente... nada de lo que pueda decir le hará justicia a este libro. La verdad ni siquiera la lean, solo vayan a por el libro, conozcan a Ash y ENAMORENSE DE ÉL.💓💓💓
 «“Here is your choice, Miss Gladstone. I can pay you the two pounds, three shillings.”
He placed the stack of coins on the desk. She stared at them hungrily.
“Or,” he said, “I can make you a duchess.”»
Es que es tan ALSKDALSDALSDLASDAL me encantó. 💘Adoré cada segundo leyendo este libro...  y de no haber sido porque me aburrí poquito una vez, sería un libro perfecto.

La narrativa

Tiene todo, diálogos chispeantes, 🤣personajes memorables, una historia muy bien contada, una narración ágil, fresca y muy atrayente... además, algunas escenas son súper divertidas y muy extravagantes.😂😂😂😍

Los personajes

Emma es GENIAL. 😍Pero por encima de todo es una persona. Su personaje es sumamente humano y muy bien construido, tan realista que en verdad ni siquiera hace nada cuestionable. Hasta lo del perdón del padre fue entendible. Sus decisiones eran acordes con su personalidad, sus acciones y actitudes fueron asldjalskdjakls ay es que no sé explicarme... les dije que ni siquiera leyeran la reseña.🤩
«She wasn’t a seamstress any longer. She was a wife, a duchess.
And she was terrified.»
 «You’re not afraid of rejection. You welcome it. But if you’re seen for everything you are—the strengths and the flaws, the beauty and the scars—you might have to believe you’re wanted. Loved. Really, truly, honestly, earnestly, properly.” She pressed her forehead to his. “And completely.”»
No me sé explicar, lo sé... pero ya lo había advertido.

Solo puedo decir que Emma fue encantadora, perfectamente imperfecta y solo tan humana como cualquier lector de esta historia.

Ash...
Ash...
Ash...

LO AMO. Fin. No hay más. Lo adoro con todo y sus cicatrices, con todo y sus miedos y complejos. Con todo y su sarcasmo y humor ácido. Adoro su personalidad, sus actitudes TODO. Este hombre siempre fue tan él, tan duque...💘💕Ufff, en serio, a pesar de todo lo que le pasó... el que siguiera siendo tan duque fue una de las cosas que más valoré a la hora de leer esta historia.

Amo cada palabra que sale de su boca, cada paso que da, amo sus maldiciones Shakespeareanas, los apodos cada vez más extravagantes que le ponen... y hasta la forma en que respira. 😍
«“If you believe I’d do that, you don’t know me very well.”»
«I have a bad side, Emma. One that has nothing to do with my scars.»
Yo cuando leo sus frases matonas...
 «“Don’t love me.”
The words came unbidden from his throat. Not a thought, but a plea.
“Too late,” she whispered in his ear.
“Don’t tell me so. Don’t say the words.”
“I love you. You will never know how much I love you. There aren’t words.”»
ES ENNNNNNN SERIO. Viri muriendo lentamente en 3...2...1.🤯😵😵🤯
YA SE LOS HABÍA ADVERTIDO. ¡¡¡ME FASCINA!!!💜

¿Qué si me gustó?

¿Todavía queda duda? ME ENCANTÓ. Mientras leía era una mezcla confusa de emociones, aciertos y momentos fangirl que ni yo me la creo.💘

Hay muchos momentos que me encantan, frases que me llegaron al cora,💗 emociones y sensaciones inexplicables. Personajes secundarios que me dejaron intrigada, otros que me sacaron varias carcajadas y algunos que me hicieron querer pararme a aplaudirles de lo maravillosos que son. AKJDSLKJADLKASJDFLKASJFKLASJFSLA Además, las escenas +18 fueron puro fuego!!! 🔥🔥🔥
Qué calor, qué calor... Oh eh, ohh...
Lo leí en inglés, y francamente es una lástima que el romance histórico sea uno de los géneros más abandonados por las editoriales de habla hispana hoy en día, porque este es de esos libros que merecen ser leídos. Ojala pronto nos den la sorpresa y podamos tenerlo en español.

Si te animas, es muy simple y entendible, la narrativa no está tan difícil a pesar de que es en tercera persona. Te lo digo yo que de experta no tengo nada. Además puedes seguir algunos de los consejos  para comenzar a leer en inglés, que te dí en el post anterior.

🌟🌟🌟🌟🌟

***4.5 If you need a wife... I need a Husband STARS***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

5 comments:

  1. Hola
    Parece que esta la hemos leído unas cuantas, seguramente subiré mi reseña dentro de un par de semanas pero poco dista de la tuya.
    Es una lectura genial ♥♥♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más palabras para definirla que GENIAL. Tienes los dedos ¿? llenos de razón jaja. Ya me pasaré por tu reseña a ver que tal. Besos

      Eliminar
  2. jo, mi inglés es para m**** y no echar gota ....Llegué a leer un libro de esta autora(otra de las abandonadas en este país) creo q era de hombre lobo/histórica....ay no sé, mi memoria de pez me juega malas pasadas,pero si recuerdo que no pude con él.....De lo histórico no soy, pero tal como dices tu y Pepa, hay ya tan poco de ello aquí en España,q lo q cae en mis manos, en este caso mis ojos, me gustaría leerlo...y noooo, no es por Ash, ni por sus cicatrices,miedos y complejos como lo definiste....MENTIRAAAAAAAAAA....Siiiiiiiiiiiiiii, es por Ash porque el q voy a rezar para q lo traduzcan al español.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Marili!!! ¿Qué estás esperando? te lo prometo que la narrativa no está taaaan difícil, si hasta yo me sorprendí y eso que no soy pro en eso del english... es lectura obligatoria, te lo aviso jaja

      Eliminar
  3. Estoy esperando a que te dignes a leer The day of the duchess! Lo merezco, acaso no me amas?

    ResponderEliminar