Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout — Reseña *Sinopsis* Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.
¡Hola amigos! Ya sé, ya lo sé... hoy no es #SábadoDeReseña, pero ya era justo y necesario traerles una.😎 

Antes de pasar a eso, debo darles un pequeño aviso.

🎉✨¡HE VUELTO DE VACACIONES!🎉

(Seguro ya se dieron cuenta jeje). Que francamente ni salí de casa, es más como que solo necesitaba un poco descansar de escribir y eso. Pero bueno, aquí estamos y volvimos con todo. Aunque ando un poco enfermita...🤧 Igual el sábado habrá reseña y volvemos la próxima semana con los posts de temas random del blog. 

Fin del comunicado. Los dejo con Grecia... 💗

Pasemos pues a la reseña y sinopsis de Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout.


Sinopsis

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

La historia 

Realmente me gustó, es sentimental, triste, dulce y con un poco de drama, es un Young Adult muy lindo romántico 💓pero sobre todo de superación y crecimiento personal, nos enseña que todas la cosas que nos suceden buenas, malas y trágicas nos moldean y nos hacen la persona que somos, que la vida es dura pero que tenemos que tener la valentía para enfrentarla y que el miedo y el dolor no nos límite y condicione.🤗

Los personajes

Rider y Mallory son dos jóvenes que crecieron en una casa de acogida, pero que las personas que tenían que protegerlos les fallaron, sólo se tenían el uno al otro cuando una tragedia los separa, volviéndose a ver cuatro años más tarde.

Mallory es una chica con un trauma profundo que le causó que pierda la capacidad de hablar con personas que no conoce, pero ella quiere cambiar, me gustó su evolución a lo largo del libro y como se superó y creció.👌👩

Rider es casi un chico perfecto y yo quiero uno como él en mi vida, 😍no es un chico malo, no es el típico conquistador mujeriego. Él se preocupa por la gente que quiere es protector y a causa de sus problemas de la infancia no se siente digno de ser amado y de nada. 😭

¿Qué si me gustó?

Ya estaba preparada para llorar, pero dije seré fuerte,💆‍♀️💆‍♀️💆‍♀️ así que, aunque hubo escenas muy tristes no lloré, hasta que llegué a una parte y si me partió el corazón y si se me humedecieron los ojos 💔 ¡PERO NO LLORÉ! sólo diré el nombre Jayden y si leíste el libro seguro sabrás de lo que hablo... Ojo al spoiler encubierto... jajjaja (¿si se dice así no?).

A ti querido lector:

La verdad, el final me dejó un poco insatisfecha, como que faltaron cosas por concluir y por  una cosita con lo del idioma puertoriqueño que puso la autora le no le doy las 5 estrellas. 

🌟🌟🌟🌟

*** 4 ser Real STARS ***
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. ¡¡Hola!
    He leído este libro y me gustó un montón, todo lo que escribe esta autora me gusta y estoy deseando leer más libros de este género :).
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!!! yo de la autora también me leí la saga Lux... si no la leíste aún y si te gusta la autora seguro que también disfrutas esa. Gracias por pasarte a comentar!!!! te mando un abrazo enorme hasta donde estés!!!

      Eliminar