Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
¡Hola amigos! ¿Cómo están? 


Les había comentado mi trágica historia (Fatality: Crónica de una muerte anunciada jaja) peeeero como no pude aguantarme más las ganas, tenía que postear una reseña aquí. So... les dejo la sinopsis y mi opinión de esta historia. Por cierto The Baby Clause es solo como un epílogo extra o algo así como escenas extendidas. 

Sinopsis: 

Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

| Mis impresiones | 

La historia 

Veamos, la historia es sobre como el típico player sin corazón cae rendido a los pies de una mujer más bien normalita mientras tienen una falsa relación para que el pueda conseguir un objetivo... ¿así o más cliché? Sí, es una historia bastante típica pero muy bien contada y con una narración fluida y agradable que te incita a seguir leyendo.

Los protagonistas 

Richard VanRyan es el tipo de hombre frío y desapasionado de la vida. Es calculador, no le importa nada ni nadie y tiene sus objetivos muy fijos en la vida. Es de esos hombres que hacen LO QUE SEA para lograr lo que desean. 

Kate por otra parte es la clase de chica obligada a soportar a su jefe mandón, terrible y sin corazón del cual está medio enamorada. Pero todo tiene un límite y ella no es tan insignificante como Richard puede creer. 

¿Qué si me gustó? 

¡¡¡Vamos, que me estaba gustando muchísimo!!!! 
Pero ya para el final se pasaban de cursis. Y eso que yo lo soy demás. Pero es que era de que cariño por un lado, corazón por el otro, ay mi vida te quiero y montones de cosas más. Yo terminé un poco mehhhh a pesar de que me gustaron mucho las previas personalidades de los protagonistas. Me encantó la familia Gavin y adoré el cambio y evolución de Richard y Kate.

A ti querido lector: 

En fin, si te gustan los libros de matrimonios por compromiso fake-love este es de los tuyos. Es muy bueno al principio, sobre todo cuando ambos protagonistas comienzan a tener interacción. Pero es que a mí el final se me hizo demasiado empalagoso. Esos dos me iban a dar una diabetes por los ojos o algo por el estilo. 

+ The baby Clause 2.0 

Mis sensaciones

Ok, este es un pequeño extracto sobre lo que pasa después del final del primer libro. No es una segunda parte. Es más bien una recopilación de escenas extras que nos cuentan algo más sobre la vida de los personajes principales. Es genial para los fans de esta historia pues se narra la evolución que ha vivido Richard al convertirse en padre primerizo, nos da algunos vistazos de lo que es su matrimonio y la interacción entre su nueva familia y su trabajo. 

En una escala del uno al diez, ¿Cuan  increíblemente sexy luzco cargando a la bebé más hermosa del mundo? ¿Bastante irresistible, cierto? .

The baby Clause no deja de tener el estilo fresco y divertido de la autora. Pero también tiene ese exceso azucarado que en el primer libro me dejó en un coma diabético. Aunque estoy segura... los seguidores de esta historia disfrutaran muchísimo. 


Bueno, espero que les guste la primer reseña que hago después de muuuuucho tiempo. Sigo en búsqueda de un nuevo ordenador pero espero ya poder publicar como normalmente lo hacía mientras me prestan su lap mis hermanas muajaja. 

¡Un beso enorme hasta donde estén! 
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: