Las razones de mi ausencia en el blog ¿Cuándo regreso? + Nuevas sorpresas y calendario de post para volver con toda la actitud...
¡Hola amigos! 💖

Como se habrán dado cuenta (eso espero) desde hace más de un mes no he subido contenido ni al blog, ni a Instagram y mucho menos a Facebook. Y los que me siguen en twitter seguro ya saben lo que me pasó. Pero de todas formas quiero aclararlo por aquí.

Bien, pues lo que pasa es que el fin del mundo (de mi cibermundo, vale) se hizo presente nada más y nada menos que en la muerte inminente de mi querida y preciada amiga desde hace algunos años... mi computadora. 😐😭

#RIP 💻

Sufrió un pequeño contratiempo (se quemó sola lo juro) y tuvo que ser intervenida de emergencia. Lamentablemente en la primera opinión (si, la llevé a varias partes) me dieron pocas esperanzas de vida y hace algunos días me comunicaron que la había perdido para siempre. Y con ella se fueron todos mis archivos y fotos de la vida. 

Así que ahora estoy en la búsqueda de una nueva computadora (si tienen alguna opción porfis díganmela abajo ¡que me urge!) Imaginen que la niña de la imagen soy yo y el mapita son todas las tiendas... así de desesperada estoy. ¡Qué hasta con lupa la busco! Y es que no saben lo que es no poder escribir y expresar todo lo que pasa por mi mente jajaja. 

Espero poder pronto (muy pronto) postear contenido como regularmente lo hacía... El calendario seguirá como siempre subiendo una NUEVA RESEÑA TODOS LOS SÁBADOS y NUEVO POST (ya sea de algún otro tema) TODOS LOS MARTES O MIÉRCOLES. 

Tengan un poco de paciencia (como hasta ahora la tuvieron) y prometo regresar con más cosas nuevas y sobre todo opiniones honestas sobre todo lo que hago, leo o conozco.  Espero esta semana comenzar a programar contenido en la laptop que me presta mi sis para no dejar que pase más tiempo.

Oh, por cierto... una amiga de GR me estará ayudando a compartir sus reseñas (si es que la convenzo) así que manden mucho amor para ella jaja... Otra cosa, SIEMPRE estoy subiendo mis opiniones de los libros a mi GR así que si no se quieren perder nada (mientras subo algo al blog) pueden seguirme por aquí😉😉😉 

... ¡Era en serio lo de la recomendación de una computadora eh!

Un beso enorme hasta donde estén... 😘

Viri 💕


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

14 comments:

  1. Hola, Viri. Lamento mucho saber que has perdido a tu amiga tecnológica. La mia ya también tiene sus años y me da miedo que me vaya a dejar un día de estos. Una vez que consigas nueva máquina te recomiendo que le compres un disco de estado sólidio (será más rápida y se calentará menos). También te sugiero cambiarle periódicamente la pasta térmica para evitar que se sobrecaliente. Esos son algunas cosas que mi esposo le ha hecho a mi laptop y hasta la fecha sigue buena (tiene 5-6 años).

    ResponderEliminar
  2. ¡Los ordenadores y su oportunidad para romperse! Me pasó hace un par de años, mi PC decidió que sería algo maravilloso romperse y... PUM. Lo cierto es que el pobre ya tenía sus añitos, aún así me dio mucha pena y tirar de mi portátil me estresaba bastante xD

    Espero que vuelvas a la carga con las pilas a tope! Yo también he vuelto al mundo blogueril, solo que mi parón ha sido de años. Pero ahora tengo muchas muchas ganas de seguir y compartir cositas con gente de todo el mundo ^_^

    Un beso,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como cuentas lo de la muerte de tu ordenador!!! Qué divertido!!!! Le da un carácter divertido, fresco y jovial al post!!!! Suerte con la búsqueda de uno nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, te entiendo completamente, hace un tiempo se quemó mi compu y no tenia mas ninguna y lo peor es que yo no dejé contenido programado!!! asi que sufrí demaciado jajaja, pero luego si la arreglaron aunque perdí todos los archivos.. jajaja espero tengas suerte consiguiendo unaaa, sé que es feisimo no poder subir contenido jaja, saludoos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo que te había pasado y te creo cuando dices que andas desesperada buscando reemplazo. Actualmente, no sabría que hacer sin una computadora. Si tengo que dejar mi blog tirado por mucho tiempo me da algo jajaja. Sin contar que perder archivos, fotos y todo no es nada agradable. Por eso yo siempre guardo todo en CDs, por si las moscas. Ojalá resuelvas pronto el tema y puedas regresar a este mundillo. Trata de ver si consigues alguna de la marca HP, suelen ser económicas y muy buenas. La mia es de esa marca y ya la tengo desde hace añitos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fuuuuffff que putada cuando muerte tu ordenador, no me lo quiero ni imaginar, dios!!!! yo desde hace años y años y años tiro a apple, o sea, tengo un iMac que es maravilloso y por favor, que dure que dure que dure para siempre!! ne gusta la pantalla enorme que tiene para ver pelis, para contenido, para todo, también si tuviera necesidad de un portátil me compraria de la misma marca, pero no soy muy objetiva y a ver, baratos no son, pero me encanta! y lo bueno es que si ahora le pasara algo, que por favor NO, tendría el contenido en el ipad o el iphone, vaya que algo perdería pero nada que no pudiera volver a bajar!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lamento mucho tu pérdida jejejejeje Y fuera bromas, el hecho de que el ordenador diga basta es una faena y de las grandes. Cuando me pasó en su día, si le sumas que soy de esas personas que no hace copias de seguridad.. Imagina el "percal".
    De momento el nuevo que me compré, y cruzo los dedos, solo ha tenido que pasar por la consulta de un amigo informático, ya sabes, cuando les pasan pequeñas cosas que no sabes qué diantres puede ser, mejor acudir a un profesional, pero la verdad estoy contenta con mi portátil y ya tiene unos 5 años. Es un Hp, suele ser mi marca de cabecera a la hora de adquirir productos de esta índole (pc, impresoras, etc). Siempre me han dado buenos resultados, teniendo en cuenta que el anterior me duró más de 10 años...
    No obstante, obvio que existen marcas mejores y que me gustaría tener como un pc de Apple, pero vamos, tampoco soy de esas personas que me gusta gastarme mucho dinero en ello. Así que la relación calidad precio de Hp, me parece bien. Pero bueno, eso va a gustos.
    Espero que pronto puedas hacerte con un ordenador que se adapte a tus necesidades y puedas retomar el blog con las publicaciones periódicas.
    Mucha suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hahha ay mi Viri, comprendo tu tragedia.
    Estaré esperando tu regreso haha y ojala encuentres una buena lap.❤😂

    ResponderEliminar
  9. Siento muchísimo por tu ordenador. A mí una vez también me ocurrió una burrada de esas, solo que no se me quemó, sino que me lo pisaron y adiós pantalla. Es una situación espantosa. Suerte con la búsqueda de uno nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Menuda faena, no me imagino por lo que estas pasando, toco madera que no me pase tiene que ser catastrofico, espero que encuentre un buen ordenador muy pronto y todo vuelva a la normalidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! RIP por la computadora, a veces son nuestras mejores amigas, con las que pasamos horas y horas y compartimos muchos recuerdos/imágenes jajajaja, pero así como llegan un día, otro se van... Ahora mismo solo podría recomendar Apple (Mac) pero sé que es demasiado elevado para muchas personas, por lo que poco más puedo ayudarte. Sabes que estaremos aquí cuando vuelvas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Oooh que tragedia, una computadora es primordial para mantenerse activa en la blogosfera, espero hayas subido tus fotos a algún servidor y puedas conservar al menos una parte de tu archivo,y ojalá pronto adquieras un nuevo equipo que te permita seguir actualizando tus redes.

    ResponderEliminar
  13. Ostras lo primero y fundamental un rezo conjunto por esa computadora perdida. La verdad es que yo tengo varias copias de las cosas pero si se muriera alguno de mis ordenadores me daría algo porque como suele decirse "nunca son copias suficientes". No soy entendida en ordenadores pero mi portátil Toshiba me está dando muy buen resultado y además es monísimo! Muakss

    ResponderEliminar
  14. Espero que puedas conseguir un ordenador rápido porque con este mundo online es necesario tener un portátil sí o sí, ya nos contarás y que bueno tenerte por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar