Te invito a conocer mi opinión sobre la Serie Midnight Liaisons de Jessica Sims en la Mega Reseña de hoy. No te la pierdas... Mi opinión sobre todos los libros.
Serie Midnight Liaisons - Jessica Sims — Mega Reseña
Hola, el día de hoy les quise hacer una mega reseña de todos los libros de esta serie que me volvió loquita... me los leí todos uno tras otro 😱 Es de esas que te enganchan tanto pero no terminan siendo taaaan buenas, en fin, les dejo mi opinión de cada libro resumida y su sinopsis por si se les antoja leer algun libro.

Beauty Dates The Beast #1

Beauty Dates The Beast #1 - Reseña

Sinopsis

SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú:Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.
De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.

| Mi opinión | 

La verdad no esperaba que me gustara tanto pero toda la historia de cambiantes y esas cosas me mantuvo pegada hasta que no pude parar. 
El género paranormal es algo que me fascina y si viene con toques de humor... me vuelve loca. ❤️
Beau FUE maravilloso, sexy, encantador... un pícaro protector que me tenía babeando y Bath fue un poco tonta la verdad pero bueno, era una mujer acostumbrada a estar sola y a protegerse a ella y a su hermana contra todos.

🌟🌟🌟 ½


Desperately Seeking Shapeshifter #2

Desperately Seeking Shapeshifter #2 - Reseña

Sinopsis

Sarah Ward, la hermana hombre lobo de Bathsheba de Beauty Dates the Beast, y co-propietaria de su agencia de citas paranormal en línea, Midnight Liaisons, es voluntariamente entregada al clan de los lobos a cambio de una mujer were-puma secuestrada. Temerosos de lo que pudiera pasarle cuando estuviera con el clan de los lobos, ella y Ramsey, un were-oso que es parte de la alianza de were-pumas, pretenden estar comprometidos para que él pueda quedarse con ella para protegerla. La última cosa que cualquiera de ellos espera es que su compromiso fingido dé lugar a una historia de amor muy verdadera...

| Mi opinión | 

Me gustó mucho mas que el primero y ya es mucho decir... fue una historia un poco más entretenida y emotiva que la anterior, en este caso porque Sarah está pasando por un cambio muy grande de vida, y al verse descubierta comienzan una serie de situaciones con Ramsey que no puedes perderte.

🌟🌟🌟 ½


Must Love Fangs #3

Must Love Fangs #3 - Reseña

Sinopsis

Marie Bellevance ha sabido por años que va a morir del mismo mal incurable que tenía su madre. Es por eso que nunca ha tenido citas y no permite a nadie acercarse demasiado a ella. Pero ahora, como empleada de una agencia de citas paranormal, Midnight Liaisons, tiene una oportunidad: Si puede encontrar a alguien que la convierta en una criatura sobrenatural, ¡estará curada!
Un coqueto hombre puma, Joshua Russell, ha solicitado a la distante Marie para él, pero ella está fuera de todos los límites por ser humana. Cuando la atrapa escabulléndose de una cita que salió mal con un vampiro, él entra y ofrece sus propios servicios. Como escolta contra vampiros, es capaz de decirle qué hombres serían los perfectos para citarse. Pero secretamente tiene un mejor plan en mente: Si ella quiere citarse con alguien sobrenatural, un apuesto hombre puma sería la mejor elección.

| Mi opinión |

Estoy segura que mi yo interna está brincando de felicidad 
Y es que después de leer está historia estoy extática, me encantó. TODO 
JOSH es amor ❤️❤️❤️❤️ de esos hombres que me derriten como nieve al sol, pícar juguetón, atrevido, sexy a más no poder, un poco posesivo y protector, pero solo lo justo. Lo amo ❤️❤️❤️❤️ ahhhh *suspiros* es mi hombre ideal. Punto.

MARIE me encantó también, su tenacidad, la forma en que se aferraba a sus objetivos, su perseverancia. 
Ay no chicas, si me leen tienen que saber que lo único que puedo poner en esta reseña son millones y millones de corazones. 😍😍😍
Para mí, ha sido el mejor de la saga/serie o lo que sea... 

🌟🌟🌟🌟


Wanted: Wild Thing #4

Wanted: Wild Thing #4 - Reseña

Sinopsis

Ryder esconde un oscuro secreto de sus compañeros de trabajo en Midnight Liaisons. Cada vez que ella se siente atraída sexualmente por un hombre, su lado dragón se abre paso. ¡No es exactamente atractivo! Pero tiene que perder su virginidad antes de su vigésimo quinto cumpleaños, o se convertirá en un dragón para siempre.
¿Su solución? El gran y fornido Hugh, el guardián designado de su castidad. Él es claramente caliente para ella, pero él tiene razones poderosas para resistirse a Ryder. ¿Puede la tentación (y el amor) posiblemente encontrar un camino entre estos dos?

| Mi opinión |

Me gustó, pero no. 
La narración como es costumbre en esta serie es protagonista irremediable, pues llena de frescura y agilidad sus páginas. Además de que la diversión está asegurada, pero creo que no me gustó que la historia fuera tan importante en el libro, llegado a un punto, sentí que el amor que debía haberse dado lentamente y con "dulzura" por la forma de ser de los protagonistas, se dio de una forma demasiado rápida, al punto de sentirme perdida
Los personajes en este libro no fueron tan espectaculares, no sé, quizás no era lo que esperaba, pero sin duda le faltó demasiado a la personalidad de ambos. 
Una se pasaba de cabeza dura y con tan poca autoestima que hasta a mí me dio lastima la pobre... y el otro era demasiado tímido para mí. Siendo que era el "Mayor Mercenario de su mundo" 
Un punto y aparte es el temita de que ellos "cambien de forma" cuando están en aquellito... siiiii, ufff bueno, estoy loca pero no pude ni quise imaginarme nada de eso ajjaja 🙈🙈🙈

🌟🌟🌟


Alpha ever after #5

Alpha ever after #5 - Reseña

Sinopsis

Connor ha querido a Savannah desde el momento en que la vio. Es su compañera, sin importar lo que ella diga.
Savannah ha odiado a la manada Anderson desde que la secuestraron. Sin embargo, esa semana fatídica tuvo grandes consecuencias, y ahora está embarazada de los gemelos de Connor. Él está eufórico. Ella está... menos entusiasta. Quiere a los bebés, pero ¿a él? No tanto. Es un hombre lobo mandón que cree que puede dictar lo que hace. Ella es una were-puma que no permite que la presionen, sobre todo, no por un sabelotodo lobo alfa.
Entonces, ¿por qué es que cada vez que trata de seguir adelante, él está justo ahí esperando por ella? Y ¿por qué compara a todos los demás con cierto oscuro lobo alto? ¿Por qué anhela a Connor más que a los encurtidos y el helado?

| Mi opinión |

Estuve esperando está historia desde el primer libro... en serio, no miento.
Quería saber de Sav desde el momento en que mencionan su secuestro y cuando conocí a Connor, bueno. Ahí estuve perdida.
Creo que conocer a ambos fue justo como debía ser y eliminó todas las lagunas que tenía en su historia.
No voy q decir que es la mejor historia porque hasta ahora Josh sigue y seguirá siendo mi favorito. Pero Connor no se queda atrás.
Mi problema fue Savannah, agggggg que mujer tan más indecisa, ya lo quería un momento cuando al otro se portaba como una perr* sin corazón, aja. ¡No me gustó eso, en nada!!!
En fin, una historia bonita, sencilla y para pasar el rato, pero sin más.

🌟🌟🌟


Bueno, esta recopilación fue muy larga, pero me parecía que no valía la pena hacer una reseña para cada libro si ya las tenía todas juntas. En esta serie hay muchos .5 que van de algunos personajes no tan importantes dentro de la serie. Si desean leerlas todas están en mi Goodreads 😅

Por cierto, no se dejen llevar por las portadas, a mi me causan un poco de conflicto pero si lo dejamos de lado los libros son buenos a pesar de su portada.

Besos,
Viri 💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Pues no conocia la saga pero pinta bien^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya conocía la saga esta muy buena, te atrapa al primer capítulo, yo que soy muy fan de lo paranormal aun más lo que tiene que ver con los cambia formas, metamorfos y hombres lobo, me encanto

    ResponderEliminar