Te invito a descubrir el nuevo look del blog Viri Villarreal, cambios pequeños pero grandes si es que se puede decir así... nuevo logo, nueva yo, nuevas reseñas y opiniones variadas. VIRI - Blog personal
¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy bien contenta porque por fin pude darle un nuevo vestidito al blog jajaja, la verdad no es gran cosa, pero me encantó 💖

El logo ha cambiado, me di cuenta que este blog soy YO, sin adornos, sin apellidos... solo VIRI. Una chica que ama leer y hacer reseñas para ustedes, una chica a la que le encanta la vida sana y la moda, que ve pelis y se enamora de personajes inventados. Soy esa chica curiosa a la que le encanta investigar nuevas cosas y venir a contárselas, este es mi blog porque esto soy yo. Así que, por eso, el logo es mi nombre. 😊

Como verán, el color temático es mucho más claro que el anterior y la verdad creo que me gusta más, es algo así como entre naranjita y amarillo pastel o melocotón, no sé, el caso es que me gustó mucho.

También incluí un "tipo" calendario, 📅ahora todos los #SábadosDeReseña serán especificamente de libros con mega-reseñas, mini-reseñas o las reseñas normales. Estoy siendo MUY puntual con las esas y los post de media semana van a ser los martes o miércoles con temáticas distintas, por aquello de que a veces subía las entradas cada que me acordaba jajaja. 

Les quería platicar del multi-menu de abajo, no sé si se dieron cuenta porque de hecho es la misma plantilla, pero mejorada jajajaja, el punto es que pueden ver un resumen de las ultimas entradas en cada una de las temáticas distintas que hay en el blog, así que no se lo pierdan. 

Por cierto, encontré una forma más fácil de seguirme… si le dan click en SUSCRIBIRSE (la imagen) me pueden seguir automáticamente en GFC si aceptan

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy... no iba a hacer un post de esto, pero siendo sincera, el post que tengo programado puede esperar otra semanita jajaja

Ojalá les guste el nuevo look del blog, es un poco más primaveral (por los colores) pero llegué a la conclusión de que sigo siendo súper girly 🙈🙈🙊

Besos,
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

3 comments:

  1. Hola

    Ahora a disfrutar del nuevo look!!! Genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Viri! Me encantó el nuevo vestido de tu blog al igual que los cambios. Se ve sofisticado y minimalista como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Viri💕, el nuevo diseño es bien bello y minimalista. Me gusta que el logo sea sólo tu nombre.
    Un beso, bella.

    ResponderEliminar