Momentos. Nuestra vida es una colección de momentos. Algunos completamente dolorosos y llenos de heridas del ayer. Algunos esperanzadores y llenos de promesas del mañana. He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me aterrorizaron y me hundieron. Sin embargo, los más grandes ―los más desgarradores e impresionantes―, todos lo incluían a él.Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente lo ahogó en un mar de recuerdos. Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas. De momentos.
Este, es de esos libros que no quieres que terminen. Que se disfrutan. Se lloran. Se ríen. Se viven. Ni si quiera sé cómo empezar esta reseña. Aún estoy sin palabras coherentes que puedan expresar en realidad lo que fue para mí. Porque este libro fue diferente... Ha pasado a mi queridísimo y sufrido top 10 de los mejores libros. (Ni siquiera se a cuál voy a sacar de la lista así que mejor no hablemos de eso jaja)

The Silent Waters de Brittainy C. Cherry
Mi rating: 5 de 5 ★★★★★ y más...

Está es una reseña de sentimientos. De experiencias. Porque eso fue para mí leer "The silent waters" una experiencia. Conmovedora, inexplicable. Compleja. Dura. Desgarradora, pero sobre todo Liberadora . Les dejo la sinopsis y mi opinión un poquito más objetiva que la de goodreads. (la cual puedes leer aquí bajo tus propio riesgo).

El silencio bajo el agua de Brittainy C. Cherry 

Sinopsis

Momentos. Nuestra vida es una colección de momentos. Algunos completamente dolorosos y llenos de heridas del ayer. Algunos esperanzadores y llenos de promesas del mañana.
He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me aterrorizaron y me hundieron. Sin embargo, los más grandes ―los más desgarradores e impresionantes―, todos lo incluían a él.Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente lo ahogó en un mar de recuerdos.
Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas. De momentos.

La historia

Leer sobre el amor de Maggie May & Brooks fue deliciosamente intenso. 😍 Amé está historia más de lo que debería. Amé estos personajes más de los que alguna vez pensé. Entendí a todos y cada uno de ellos más de lo que podría ser posible. Me enamoré, reí, lloré y fantaseé con ellos más de lo que quería. Es un libro de momentos, pero también de personajes. Si no conectas con ellos es posible que la historia no te guste tanto como a mí.💙
Siempre he creído que los libros al igual que la vida, son de momentos; los indicados, llegan cuando tienen algo que enseñarte. Leer este libro fue una de las experiencias más tristes y gratificantes de mi vida. Porque me hizo recordar que todos podemos lograrlo, es un himno a la osadía guardada en lo profundo de cada uno de nosotros.

Los personajes

Estos personajes estuvieron tan profundamente planeados que se robaron un cachito de mi corazón.
Brooks me conquistó de pequeño y me enamoró de adulto, quizás hay algunas cosas que no se hicieron como deberían entre Maggie y él, pero fue un personaje complejo y encantador, tosco y divertido.
Maggie May por otro lado fue a ratos comprensible, por momentos me quedaba pensando lo que haría yo en su lugar y no pude responderme, porque aunque me pareciera demasiado dramático (no salir de tu casa en 20 años) es algo por lo que ella sola tuvo que lidiar. De cualquier forma me gustó mucho su personalidad y la forma de afrontar la vida con las herramientas que tenía al alcance.
Un libro está hecho de personajes y de historias en conjunto. Cuando no logras empatizar con alguno de ellos, por más que sea una buena historia nunca podrás SENTIRLO. Vivirlo
Pero cuando amas tan profundamente a los personajes y te conectas con ellos. Los vives, como yo lo hice... bueno, simplemente vas descubriendo su historia de la mano.
Los personajes secundarios fueron escandalosamente perfectos, hasta la mamá de Maggie se hizo querer ¡y eso que era odiosa al principio! (cosa que siempre comprendí, porque bueno... los padres siempre buscan lo mejor para los hijos). 

¿Qué si me gustó?

¡OOOOOVIAMENTE! Duhhhh... He llorado más de lo que quisiera admitir, he adorado a los personajes más de lo que debería, he sufrido, reído y explotado en cada página que pasaba. 
Al principio quise ser egoísta. Si. Porque este es de esos libros en los que te cuesta hablar. De esos libros que te ponen en evidencia. De los que tocan tu alma. Además, es uno de los únicos 3 libros que me han hecho llorar y sentir tanto en toda mi vida.

A ti querido lector:

Ok, si, lo acepto. Hubo algunas cosas a las que no les encontré sentido. Pero es que yo viví este libro. Y cuando algo te hace sentir tan intensamente como "The silent Waters" lo hizo conmigo... bueno, es el corazón quien manda en la puntuación. Lo siento, soy así de intensa y cursi a veces ahaha, solo resta decir que es para mí, un libro inolvidable.
PD: No olviden leer la Nota de la autora al final... es imprescindible para que adoren un poquito más a esta historia que se da a querer sola. Por cierto, aún no sale en español u.u

🌟🌟🌟🌟🌟

Serie #Elements (Serie de los elementos) reseñas

*Reseñas (Hacer click en la imagen)*

 Reseña | El aire que respira Reseña | Próximamente Reseña | Próximamente

Un beso enorme,
Viri💕

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

8 comments:

  1. ¡Hola Viri! Que buena reseña escribiste, no conocía este libro y siento que necesito leerlo jaja, pero lo que más me gusta es este tipo de libros, cuando sientes una increíble conexión con las situaciones, con los personajes, y una vez que la lectura termina te dan ganas de leer el próximo libro si es una saga y lo extrañas cuando es autoconclusivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily!!!! TIENES que leerlo, amo a Brooks me encanta, ENCANTA de verdad jajaja gracias por tu comentario nena

      Eliminar
  2. Hola Viri!!
    Qué ganas de que traduzcan estos libros ya. El aire que respiras me gustó mucho, pero sé que a ti no te convenció, al igual que el segundo, pero veo que este te ha enamorado así que esperaremos :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Sandra, el primero si me gustó! solo que creo que el final fue demasiado peliculero, de no ser por esas ultimas 20 páginas era un 5 estrellas seguro. Si, me enamoró el libro así que te lo súper recomiendo jaja a ver cuando lo sacan en español :/

      Eliminar
    2. AZhora que acabo de terminar de leer el libro solamente puedo decir que tenías toda la razón, este libro es de vivencias y yo me lo creí desde el principio al final y por eso mismo se ha llevado mis 5 estrellas. Simplemente mágico!!

      Eliminar
    3. Exactamente Sandra! No hay otra palabra. Para mí también fue MÁGICO. Me alegra demasiado que lo disfrutaras tanto como yo. Yo creo que el próximo año sale el de la gravedad en español así que no tendrás que esperar mucho para comparar con este.

      Que no hay comparación. Brooks es... bueno, BROOKS <3 jaja
      Beso grande!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer el anterior y todos los que forman la serie, pero es que me echa para atras el tema del drama. No estoy mentalmente preparada para sufrir xD
    Pero no lo descarto, que soy muy cabezona y quiero saber porque todo el mundo ama estos libros!
    Gracias por la reseña!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Noooooo Inees!!! Tienes que leerlo jajaja, te comprendo con eso de estar mentalmente preparada porque yo odio llorar (no lo hago ¬¬) haha pero este libro fue diferente, si lo lees estaré pendiente vale?
      Gracias por pasarte... Un besito :*

      Eliminar