En esta ocasión tengo 3 nuevos blogs que recomiendo. Como les decía en el post anterior, esta idea nació porque quería conocer más blogs de diferentes estilos y tener la posibilidad de recomendarlos, así que si tu quieres que reconozcan tu blog y quieres que lo recomiende (abajo dejo la info. para inscribirse). Estos 3 blogs ya los conocía y los sigo por sus post súper interesantes y llenos de cosas nuevas.
En esta ocasión tengo 3 nuevos blogs que recomiendo. Como les decía en el post anterior, esta idea nació porque quería conocer más blogs de diferentes estilos y tener la posibilidad de recomendarlos, así que si tu quieres que reconozcan tu blog y quieres que lo recomiende (abajo dejo la info. para inscribirse). Estos 3 blogs ya los conocía y los sigo por sus post súper interesantes y llenos de cosas nuevas.

❤ Maquillaje and Beauty (Virginia Olivencia) 

Mi opinión


Este es el primer blog de Maquillaje que entra en el BLOGROLL y cuenta con gran calidad en sus post, es un lugar donde las mujeres encontraran los mejores tips de maquillaje, belleza, manicuras y mucho más.

El diseño: Tiene colores fuertes pero hace una gran combinación al tener fondo blanco, predomina el color coral con toques de morado y verde azulado. Y aunque me ha gustado el diseño creo que si se cambiara el número de entradas en el inicio (dejando 3 o 4) o incluso solo quitando lo de los POST RECOMENDADOS sería mucho mejor para el lector y daría una apariencia más pulcra.
La autora/El blog: "Me gusta el mundo de la belleza y todo lo que ello conlleva, desde maquillaje hasta las manicuras, pasando por cualquier complemento que tenga que ver con la belleza tanto por dentro como por fuera."

Lo recomiendo por: En primer lugar porque está súper activo y siempre nos encontramos uno que otro truquillo. En segundo por la calidad y el amor con el que la autora hace cada post, y en tercer lugar porque es increíble la cantidad de cosas que aprenden en sus post pues siempre tiene información y tutoriales muy buenos. A mi los que más me gustaron fueron los de las uñitas :3 haha.

❤ Andrea VJ (Andrea) 

Mi opinión


Este blog me ha gustado por su sutileza y simplicidad. El blog tiene miles de seguidores al igual que su autora y unos post muy interesantes, al ser un blog personal nos encontramos con los proyectos de Andrea, una parte para hablar de libros y otras más para compartir escritos con todos nosotros. Si tienen tiempo seguro es una muy buena opción.

El diseño: Ahora tener un blog con una plantilla dinámica que se ajuste a cualquier tamaño (sea móvil o web) es esencial pues la mayoría de los lectores utilizamos el móvil más que un computador y el diseño de Andrea es simple, sencillo, sutil y adaptable. Básicamente la gama de colores es Negro & Blanco. A veces *Less is more*
El blog/La autora : "Este es mi espacio más especial de mi vida online donde comparto desde un delicioso café hasta las más lindas y profundas letras, también un poco de mis gustos y toda la información de mis proyectos… es el punto de encuentro de las voces que callan sentimientos paralelos a la realidad, almas enamoradas de la esencia del romance de antaño, donde no hay temor al olvido, ni mucho menos a la oscuridad de una noche sabiendo de la existencia de la eterna luna."
Lo recomiendo por: Pues mi mejor parte (lo admito) es el espacio dedicado a los libros y literatura jojo... y ese llamado "Letras del alma" pues me parece INCREÍBLE que se tome el tiempo de compartir con nosotros los textos de personas no tan reconocidas pero con mucho talento, aparte tiene diferentes tipos de artículos como los que son de sexualidad, familia, relación de pareja, relación padres e hijos, erotismo, autoestima, tips, poemas, reseñas de libros etc. Como ven es un blog muy variado. 

❤ Muriendo entre tinta (Laura) 
Blog de libros, series y música

Mi opinión

Lau tiene un blog muy variado en cuanto al mundo de los libros, música, cine y series. Pues esta chica ve de TODO... en serio Lau, ¿cómo le haces? hahha Muriendo entre tinta es el blog de mi compinche abandonadora (lo siento, tenía que recordartelo... así soy yo de malota ahah) y de mi Fashion friend, pues aunque no lo vean en este blog Lau ama la moda tanto o más que yo, y tiene otro blog donde postea tendencias y demás, que les compartiré en otra ocasión.

El diseño: Shalalala... Me encanta, pues la combinación de colores y eso de los libros como en una estantería es genial, en la plantilla del blog, podemos ver un menú muy divertido con imágenes y diferentes post a lo largo del blog.

El blog/ Autora: ¬¬ ¡¡¡NO TIENES Laura Sofia!!! hahhaa ¿cómo van a conocer otros la chica tan cool y súper hiper especial e increíble que eres? (aunque no lo crean no me ha amenazado para decir tantos halagos eh... en serio, como que les doy mi palabra... de verdad... mmm... tienen que creerme... ella es GENIAL... Diosa de la amistad le queda corto haha. OK, basta. Hablando en serio, lamentablemente Lau no tiene descripción pero seguro que la pone más adelante. :)
Lo recomiendo por: Porque es mi compinche. FIN. Casi casi mi souldmate haha, y también por que en su blog encontraran la pasión y amor que siente por los libros, las series y la música, por la gran calidad palpable en cada publicación. Y por que tiene un sección de The Vampire Diaries que NO SE PUEDEN PERDER.
PD. DAMON, es mi novio. No importa que él no lo sepa. Bye.


Todos los blogs son especiales y encantadores, no olviden pasarse por ellos y dejarme sus comentarios.

¿Te gustaría que tu blog aparezca en mi lista de recomendados? 

Es súper fácil solo ve (→ Aquí) y lee las bases. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

24 comments:

  1. Me llamó mucho la atención el blog de Andrea, gracias por las recomendaciones!!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Viri, eres un ángel. Muchisisimas gracias por decir tantas cosas buenas mias y del blog. Siii, no tengo descripcion (U.U) pero la pondre muy pronto. Me llama mucho la atención el blog de Andrea VJ sin duda me pasare por el.

    Saludos compinche.

    PD: Tenemos que hacer algo juntas. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Muriendo entre tinta me ha gustado, ya que adoro los libros y la verdad que has tenido una gran idea al tener esta iniciativa. Nunca está de mas conocer nuevos sitios y gracias a acciones como estas, es más sencillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena manera tienes para recomendar, dices cosas que ni a mi se me hubiese ocurrido... muchas gracias guapa, se va para todas mis redes! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. algunos ya los conocia, otro no. les hecharé un vistazo sin dudarlo porque tienen muy buena pinta!! besosss

    ResponderEliminar
  6. Genial las recomendaciones, me encanta guapa. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  7. Algunos los he visitado y otros recién los descubre, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues si los recomiendas, habrá que echarles un vistazo. Allá voy! :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy interesantes los tres, aunque, por temática, solo me llama el último. Voy a echarle un vistazo. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir tus recomendaciones! El de Andrea me gusta especialmente ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu post y además lo veo muy, pero que muy práctico. Me gusta mucho tu recomendación. De los tres que has comentado sigo el de Andrea. Ahora seguiré también a los otros dos, porque me ha gustado mucho. Muchos besos y de veras, ¡muy buena idea! :)

    ResponderEliminar
  12. De las tres conozco a Andrea porque me he vuelto su fan , tiene las cosas claras y enseña mucho en su portal web, a Lau y a Virginia prometo visitarlas mas seguido y también sus redes sociales.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta labor de comunitarismo entre los blogs creó que este post demuestra que a parte de hablar del nuestro podremos recomendar otros. Felicidades por la labor

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los blogs. Yo conozco el de Virginia y el de Andrea y la verdad son muy buenos los dos. Muy buena iniciativa también. Besos.

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el post!! yo conozco a dos solo el tercero me pasarè ahora mismo!!!!
    muchas gracias por compartir, tus recomendaciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta sección. Cada día puedo conocer a distintas blogueras y sus blogs, y viene bien para el que piensa que todos los blogs son iguales, porque no es así. Aunque parezca que tratan incluso hasta de los mismos temas, luego el que enfoque que le da cada una les hace totalmente diferentes.

    ResponderEliminar
  17. Los tres blogs se ven muy entretenidos, pero yo me quedo con el ultimo (Bueno, y el segundo también) Me encantan los buenos libros, asi que si hay buenas reseñas me sirve ^^

    ResponderEliminar
  18. El de Andrea y el de Laura ya los conocía, pero el primero no. Más bien porque no soy mucho de maquillaje, aunque le echaré un vistazo igual hay algo que me sirva o para mismamente aprender.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  19. El de Andrea tengo el gusto de disfrutar con cada lectura, me gusta mucho y visitaré de las otras dos niñas, para ver si me termino siendo una asidua jaja, me gusta mucho esta iniciativa, aixxx que pedazo ilusión ver que alguien te vea como un favorito ^.^ Besosss

    ResponderEliminar
  20. Qué buenas recomendaciones, ya he tenido el gusto de conocer dos de los blogs que recomiendas. El de Andrea es genial y el último que recomienda libros me parece súper, recién descubierto. Muchas gracias, el primero lo anoto :)

    ResponderEliminar
  21. El de andrea me encanta, los otros no los conocia pero ya los ire a ver :D

    ResponderEliminar
  22. Me encantó está sección gracias por compartir tus blogs favoritos, pronto tendremos que checar uno que no conocía. Saludos linda

    ResponderEliminar
  23. Que bueno, sólo conocia el segundo =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar