Todos encontramos piedras a lo largo del camino, y a veces tenemos miedo, pero hay quienes las recogen y las cargan en su mochila, hasta que el peso les vence, y hay otros que las apartan de sí, para poder continuar el viaje ligeros de equipaje. Los problemas pueden ser obstáculos que generan frustración y nos hagan perder la motivación o, al contrario, pueden impulsarnos a crecer. Sin embargo creo que es nuestra decisión afrontar esas dificultades con la mejor cara posible.
Bueno, este premio es de hace ya algún tiempo jaja, pero es que de verdad se los jurito que no pude hacerlo. Me encanta recibir premios o TAGS porque me ayudan a conocer a más gente jaja en este caso me nominaron doble ¡yeeei! así que hoy le doy gracias a Jaime del blog Escritura & fotografía les dejo las reglas y los premios. 

Premio Parabatais |Reglas|

Proviene de los Parabatai, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.


Aceptar y nombrar el blog del cual proviene.
Colocar el banner y nominar hasta diez blogs que creas que merecen la mención. (cambie la imagen original jaja esta la encontré y se me hizo más bonita :P)


Premio Dardos |Reglas|


Incluir la imagen del Premio en el Blog.
Seguir, mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
Agregar una "FRASE QUE TE MARCÓ"
Otorgar el premio a 11 blogs.

|Frase que me marcó|

Es imposible satisfacer a todos y sugiero que dejemos de intentarlo — Jennifer Aniston.
¡Está frase también me encanta!

|Nominados|

¡Mil gracias de todo corazón!
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

30 comments:

  1. Enhorabuena por el premio.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Hola alma gemela. Ando un poco desconectada esos días tuve un problema con mi ordenador, pero ahora ya está todo Ok y vuelvo a las andadas. Esta noche estoy pasando rápido por todos los blogs que sigo, el tuyo es el primero, para decir un hola. Pero esta semana ya empiezo a hacer tour y ver lo que me he perdido.

    Gracias por los premios y felicidades a ti. Dentro nada hago la entrada correspondiente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!! Qué mal lo de tu ordenador, me alegra que todo este bien jaja ya podré volver a darme el tour por tu blog entonces :) Espero tu post con ansias jaja eso de la frase se me hizo muy divertido.
      A ver si en eso también coincidimos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar Silvia, un saludo súper grande!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio y por los que te están por llegar! Últimamente no se que pasa pero todo el mundo recibe premios!!! Bueno, todo el mundo sois tu y una amiga, jajaja. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha lo bueno es que todo el mundo somos ella y yo! tenía este premio guardado desde hace muuuuucho tiempo así que por fin pude hacerlo. Saludos Iri.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno por el premio! debe ser muy lindo sentir que se premia lo que uno hace y ama. Ojalá me toque pronto! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te toca uno prontito! no desesperes jaja. Besos

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por pensar en mi Viri :D
    Pronto lo hago y lo publico :D
    Besoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encantará ver tu entrada! Saludos nena, no agradezcas nada :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio ;)
    es una forma de dar un poco más de prestigio al blog y a la vez conocer otros blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duky, me encanta tu forma de verlo! a mi me encanta hacerlo porque así en los que son de preguntas conozco un poquito del premiado y no solo de su blog jaja.
      Saludos, nos leemos pronto.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio y gracias por la npminación. Ya mismo aviso a mi hermano F.Alexandros a ver si hacemos la entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, dile pronto jajaja, me alegra que te gustará, en cuanto pueda me doy un tour por tu blog... ya lo hice y en esa entrada de yo antes de ti... si, pues no coincidimos jaajja para mi es un 10983850293590/10 infinito jaja LO AMO!

      Eliminar
  10. Felicitaciones por el premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Genial esta entrada... felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  12. Muchass felicidades por los premios y muchas graciias por nominarme a mí :D en cuanto puedo publico la entrada al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gustara jaja espero tu entrada. Besos

      Eliminar
  13. Muchas gracias guapisima por nominarme ^^ Me encantó la frase. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, por nada, haha a mi también me encanta la frase... es como un recordatorio de que a pesar de que hagamos o tratemos de hacer algo perfecto... la perfección no existe así que hagamos lo mejor pero hagámoslo por nosotros mismos, porque a los demás nunca vamos a satisfacerlos.

      Eliminar