Él es el Duque Depravado, ella es la duquesa perfecta, los dos se unen en matrimonio en las condiciones menos adecuadas, así que cuando Nick se desentiende de Julia en cuanto termina su rápida boda ¡tienen que pasar 8 años para que por fin se vuelvan a encontrar!. El reencuentro es inesperado, la señora Juliet aparece en escena y tras una semana idílica nuestros protagonistas van en busca del amor.
Este libro lo venía esperando hace mucho tiempo, tenía tanta ansiedad por leerlo que cuando por fin comencé fue sorprendente. La historia me atrapó desde el primer momento con sus personajes y situaciones divertidas, con la historia y un trasfondo doloroso. Les dejo la sinopsis y mi opinión.

Sinopsis

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:


• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton.
• Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro.

Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?

La historia (Sin spoilers)

Él es el Duque Depravado, ella es la duquesa perfecta, los dos se unen en matrimonio en las condiciones menos adecuadas, así que cuando Nick se desentiende de Julia en cuanto termina su rápida boda ¡tienen que pasar 8 años para que por fin se vuelvan a encontrar!. El reencuentro es inesperado, la señora Juliet aparece en escena y tras una semana idílica nuestros protagonistas van en busca del amor.

Los personajes

EL HÉROE: Nick, 'El Duque Depravado' es perfectamente consciente de que abandono a su esposa ¡ y no le importa! nuestro héroe es el típico libertino derrochador al que no le importa nada, o al menos era así antes de conocer a una belleza pelirroja que lo hechiza completamente, es tierno por dentro pero duro por fuera, pero cuando por fin conoce el amor... le aterroriza. Así descubre facetas en su personalidad hasta ahora escondidas.

LA HEROÍNA: Inteligente, divertida y hermosa, ella es Julia Duquesa de Colton, es perfecta. Pero tiene un problema, y está dispuesta a solucionarlo. Para ello contrata a la mejor prostituta de Londres para que le de unas "clases de seducción" las cuales utiliza para conquistar a su marido y traer al mundo un hijo que la salve de la ruina.

LA FAMILIA: La tía Theo junto con Fritz fueron de mis favoritos, esa relación hacía el final me dejo con una sonrisa en la cara que nadie me pudo quitar. Simon y Quint son algunos de los personajes secundarios que más me gustaron. Solo espero que las historias de Simon y Quint no tarden tanto me muero por conocer sus historias.

¿Qué si me gustó?

¡Me gustó muchísimo! Fue una gran novela histórica que a pesar de ser muy típica me alegró el día. Sin embargo no puedo dejar de decir que hacía el final la historia decayó un poco, se acabó la frescura y se llenó de situaciones comunes y simples que me dejaron gritando ¡NOOOOOO! ¡No me pueden hacer algo así! pero la autora lo hizo, y fue terrible, me decepcionó un poco porque la historia estaba genial, la verdad el final fue muy apresurado para mi gusto y me molestó mucho que me hicieran esto, así que al finalizar me quedo una situación agridulce.

 A ti querido lector:

Definitivamente es un libro muy bueno, te invita a soñar con el amor verdadero, con las segundas oportunidades, con el tan esperado Happily ever after... además de tener personajes de los que te enamoras desde el primer momento con una lectura ágil y sencilla una historia entretenida y pasional que te dejará suspirando. Los personajes secundarios en especial Simon &Quint me dejaron tan emocionada que muero por saber sus historias tan peculiares... un libro es perfecto para pasar un rato agradable y divertido. Es un libro que se lee rápido y tiene una narración estupenda.
Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace.
(→ My magic books) (→ Lectura Directa)

Serie (Wicked Deceptions) Reseñas

 Reseña | La duquesa cortesana
 Reseña | La condesa libertina

Un beso enorme,
Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

40 comments:

  1. Parece un libro bastante interesante a pesar de su final decayente, creo que tengo un nuevo libro en mis pendientes :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que es muy interesante, divertido y emocionante, a pesar de que al final pierde un poco de esa emoción de un principio es sin duda un libro que vale la pena leer. Besos :)

      Eliminar
  2. Hay que ver cómo nos gusta complicarnos la vida... Si esa historia tuviese lugar hoy en día en un matrimonio normal (que eso de ser duques es un poco raro), la tía lo habría dejado, se habría quedado con la mitad de las posesiones de él y en poco tiempo conseguiría a otro hombre que la quisiese y con el que no se aburriría. Eso sí, la historia tendría mucho menos interés xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAAHHA, tienes toda la razón. Pero al fin y al cabo es novela ahahha y en todas las novelas pasa algo que en la vida real creemos que no pasa (aunque conozco uno que otro caso de telenovela que ni te imaginas) Me ha encantado tu comentario, espero tenerte aquí más seguido. Saludos :)

      Eliminar
  3. No conocía este libro y la verdad no soy mucho de leer. Simplemente porque no tengo tiempoo! Este tipo de libros le gustan a mi madre y ya que lo puntuas también y te encantoo, se lo cogeré^^!
    Gracias por compartiir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, siempre es bueno leer algún tipo de texto, si dices que es de los de tu mamá seguro que le encanta tanto como a mi. Besos :*

      Eliminar
  4. Me lo apunto porque seguro que me gusta, yo soy muy de leer libros de amor (Muy ñoña) muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha yo también soy ñoña entonces porque este tipo de libros ¡ME FASCINAN!
      Gracias por pasarte, nos leemos pronto.

      Eliminar
  5. Cuando era más joven me gustaba bastante los libros de amor. Me ha gustado ti reseña y la historia no es típica de este tipo de novelas. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, el libro es encantador sin duda, me alegra que te gustara la reseña jaja si lo lees me cuentas que tal te va. Besos.

      Eliminar
  6. ¿Es de amoríos o novela histórica?. Si es de amoríos paso de apuntarmelo que después son todos muuuu ñoños.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHHAHAHA bueno, mmmm... ¿es novela histórica de amoríos? hahah una combinación lógicamente :p
      Saludos :)

      Eliminar
  7. HOLA Viri.
    Ya yo tengo una lista no tan larga de libros por leer, este la verdad es que no me llama nada la atencion y la portada no me gusta, odio que en las portadas salgan caras porque no te permite imaginar nada u.u Pero veo que tiene una buena puntuacion y que te gusto muchisimo asi que veré si le doy una oportunidad, gracias por la publicacion.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis. ¿Sabes que la portada no tiene nada que ver? Esta es de ese tipo de portadas que me hacen preguntarme si la editorial en verdad leyó siquiera el libro o alguien lo hizo para poner una portada tan fuera de tema. ¡Ni siquiera la prota es morena! hahaha, como sea saludos, si lo lees me cuentas que a mi me gustó mucho.

      Eliminar
  8. Peroo vaya vaya, unas compañeras estaban hablando sobre este libro hace unas semanas, fueron buenas criticas y me motivaron a pillarla, así que dentro de unos días me lo dejaran, ya te comentare que me pareció ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! No tardes tanto! es un gran libro y si te lo recomendaron también seguro es muy bueno jaja yo solo puedo hablar por mi pero totalmente te lo recomiendo. Saludos

      Eliminar
  9. Yo también soy muy ñoña seguro que este libro me sacaría una sonrisa. Pero he de reconocer que de entrada la descripción de Nicke, el depravado, me ha hace querer desterrarlo jajaja. Mira que nos complicamos las mujeres. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, yo también quería hacer eso... en serio, como... MUCHAS VECES! hahaha tienes razón así somos las mujeres. ¿Qué le vamos a hacer?

      Eliminar
  10. Me encanta este tipo de novelas, así que me lo apunto. Lo voy a conseguir para devorarlo :) Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, si lo lees me cuentas que tal te pareció jaja.
      Saludos

      Eliminar
  11. El tema parece interesante, y eso de soñar con el amor verdadero a final no está mal,¿ verdad?
    Gracias por recomendarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, es muy lindo si le das una oportunidad te pasaras una tarde muy agradable.
      Nos leemos luego.
      PD: El amor verdadero ¿? NO ESTÁ NADA MAL.

      Eliminar
  12. No tiene mala pinta. Lo apunto en la lista de proximas lecturas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, me encantan las novelas romanticas y creo que esta tiene intriga y romanticismo. Creo que me animaría a leerlo si lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando lo hagas cuéntame. Me encantará saber tu opinión jaja.

      Eliminar
  14. La historia me parece muy atractiva para pasar un buen rato de lectura, en cuanto pueda lo conseguiré para leerlo.

    ResponderEliminar
  15. Interesante novela la verdad, muy Shakespeare, tengo muchos libros pendientes por leer.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que de vez en cuando hay que leer libros de este tipo, que nos enganchen pero no nos hagan pensar demasiado que para eso tenemos nuestro día a día. Me lo apunto, gracias a vosotros estoy descubriendo hoy una buena lista de lectura. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, para mi es esencial que me atrapen desde sus primeras paginas y este lo hizo, estoy segura que si lo lees te encantará!

      Eliminar
  17. Pinta genial! Me lo apunto, un besito.

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de leer libros de amor, pero quizás me hayas convencido con tu reseña! jaja un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! TIENES QUE... es un gran libro, hace mucho no me encontraba con uno igual, aunque si no te gustan cuando van de amor pues mejor no lo leas porque de eso se trata la historia jaja.

      Eliminar
  19. Coincido con Apology girl, no es mi tema pero el amor es un tema eterno. Quizás deba transitarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al menos una oportunidad no? jaajja Si lo lees me cuentas nena. Besos

      Eliminar
  20. Este libro lo tengo reservado. Me encanta este tipo de novelas. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, a mi también, soy una cursi cursi cursi haha por nada nena.

      Eliminar