Hola, en esta ocasión quiero comentarles que me siento súper contenta de haber sido nominada al LIEBSTER AWARD por Paola Martínez del blog Mundos literarios su blog es encantador y aunque no lo conocía me ha gustado mucho su contenido. :) Si se pasan por ahí me cuentan que les pareció.


Reglas: 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles de que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


1. Describe tu Blog en tres palabras. 

ES. TODO. MIO... Jajajajá este blog soy yo así que esas son mis 3 palabras :P 

2. ¿Qué crees que se necesita para ser un buen Autor?

Considero que todos tenemos la capacidad de escribir... yo por ejemplo, ni siquiera sabía que me gustaba jajá pero para ser bueno solo se necesita constancia, trabajo y mucha paciencia. También gran imaginación. :) 

3. ¿Cuál es tu autor favorito? 

Morado por siempre jajajá

-Falto una pregunta jojojo- me salve :) 

5. ¿Cuál sido el mensaje que te ha dejado un libro y te ha marcado?

Yo antes de ti. VIVE. VIVE BIEN. Creo que estaba en el momento indicado para que este libro tocara mi alma, de verdad lo hizo, me enseño otra forma de ver la vida y el mensaje es que solo tenemos una vida. NO hay que desaprovecharla. 

6. ¿Cuál es tu libro favorito? 

Yo antes de ti haha y Asheron de los Dark Hunters, esos libros sí que me han hecho llorar lágrimas de sangre jajá y cuando un libro te toca de esa manera es simplemente inolvidable. 

7. Tu mayor logro 

Terminar mi carrera en Marketing. 

8. Tu mayor fracaso. 

No considero que los fracasos existan, me gusta pensar que cada error o fracaso es una nueva oportunidad de hacer las cosas. Los errores no existen solo son aprendizaje. 

9. ¿Porqué crees que te nomine a este Premio? 

Porque mi blog es Re-chulo. Jajaja broma, pues la verdad no sé, espero que será porque te gusta el contenido de mi blog y se adapta a tus gustos y preferencias, sea lo que sea me alegro mucho porque me encantan los premios y TAGs aunque a veces no tenga tanto tiempo como quisiera para responderlos. 

10. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?

Es mi nombre ajaja. LITERAL. 

11. ¿Qué es lo que te apasiona de los libros?

Cuando un libro te hace sentir, te transporta a otra dimensión, te muestra diferentes culturas, sueños, ideales. TODO. Eso es lo que me apasiona de leer, que por un momento aunque sea chiquito puedes vivir otras historias que te hagan sentir furia, amor, alegría, etc. Me encantan los libros con humor ahí soy fanática de esos libros.

Mis Preguntas


1. ¿Cómo te defines?
2. ¿Qué es lo que no podría faltar si estuvieras en una isla desierta?
3. ¿Cuál es tu canción preferida en este momento?
4. ¿Dónde te gustaría verte en 10 años?
5. ¿Cuál es tu género preferido (libros y películas)?
6. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
7.¿Por qué decidiste hacer un blog?
8. Recomiéndame 5 blogs (tus preferidos)
9. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? 
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
11. ¿Novio literario?

Mis nominados


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

25 comments:

  1. Muchas gracias por entregarnos un pedacito de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-iii.html

      Eliminar
    2. En cuanto pueda me paso por tu blog :3

      Eliminar
    3. Gracias a ti :)
      Tranquila el blog ahí seguirá cuando tengas tiempo o te apetezca jejeje
      Besos

      Eliminar
    4. http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es/2015/09/dia-de-premios-parabatis-y-dardos.html

      Que los disfrutes...

      Eliminar
    5. Muchas gracias, me encantan los premios. :3 Saludos

      Eliminar
  2. Holis.... sabes soy algo nueva en esto jjeje xD
    podrías decirme como funciona ,
    tengo que hacer 1 entrada similar a la tuya contestando tus preguntas y después nominar otros blog? y luego ..?.. :p o eso es todo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, eso simplemente hahaha solo tienes que seguir las reglas :) si no entiendes háblame por fb y te ayudo!

      Eliminar
  3. Hola Viri, ¿¿como estas??, me gustaron muchos tus respuestas y la verdad es que este tipo de premio me encantan porque así podemos conocer un poco mas sobre nosotras las blogger...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Paola a mi estos me vuelven loquita :3 los premios ademas de conocernos nos ayudan a expresar un poquito de lo que quizás nos olvidamos en algunas secciones de nuestros blogs. Mil gracias por pasarte nena.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, enhorabuena por el premio. Me han encantado tus respuestas y más aún haberte conocido un poquito más. Mil gracias por la nominación. No se que habrás visto en mi blog que te haya gustado pero me alegro mucho por ello.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encanta conocer blogs nuevos y el tuyo me fue perfecto. Gracias por pasarte. Besos :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y que sean
    muchos más :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía tu blog y ni siquiera sabía que me leías, así que me llevo sorpresa doble :)
    Veo que tu blog habla de libros, moda, salud... Muy completito, me gusta ^^
    Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por nominarme.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy de comentar en blogs haha es por el poco tiempo que tengo pero el tuyo me gustó mucho. Felicidades por el premio :) Gracias por tus palabras, me alegra que te gustara. Nos leemos pronto espero.

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por nominarme y darme así esta oportunidad! Ya te sigo y voy a realizar los pasos para participar. ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninde, no hay nada que agradecer gracias a ti por compartirnos un pedacito de ti :) Saludos nena.

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! Me gustaron mucho tus respuestas :) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Viri! Soy Jessica, de El diario de Azarie. Lo primero, muchísimas gracias por la nominación, me he sentido súper halagada. Hoy mismo responderé a estas preguntas y haré la entrada nominando también a una serie de blogs. Siento responder tan tarde, pero lo vi un par de días después de que me pusieras el comentario y no he tenido nada de tiempo estos días. Espero que no sea demasiado tarde. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar