Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanguer regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?
Hace mucho tiempo que no leía una novela como esta pues no me gusta mucho el género y a decir verdad Malenka Ramos no era una escritora muy conocida para mí, lo único que sabía eran los malos comentarios que escuche de una de sus series anteriores, así que cuando comencé Juega Conmigo lo hice con un poco de miedo y muy bajas expectativas, para ser sinceros no me esperaba nada de lo que encontré pues en su sinopsis no se alcanza a retratar toda la historia que se esconde detrás de Garden Manor y sus habitantes, por lo pronto les dejo la sinopsis y mi opinión personal.

Sinopsis

Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. 
• Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». •


Una excitante historia de pasiones y secretos. Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanguer regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

La historia (Sin spoilers)

Detrás de las paredes de Garden Manor se esconde un gran secreto que descubrir, una pasión descontrolada y unos personajes carismáticos a más no poder. Esta es la historia de un pasado inconcluso que tiene repercusiones en el presente y futuro de varios de sus personajes. La historia fue rápida y muy ligera de leer, pero a mitad del libro tenía la sensación de que era una historia plana con personajes que tienen sexo y nada más, pensé en abandonar pero como soy muy cabezona me resistí a hacerlo y me alegro mucho por eso pues justo cuando iba por ahí del capítulo 13 la historia dio un giro sorprendente, la autora nos metió de lleno en un mundo de intrigas y secretos que en los 12 capítulos anteriores me habían dejado apática.

Los personajes

EL HÉROE: Atrevido, simpático e irreverente, Jonás Belanguer es todo lo que una mujer podría desear, un poco controlador y con pasado tormentoso, es de esos protagonistas que te hacen querer ayudarlos.
Nuestro héroe sufrió de pequeño y de grande muchos sucesos traumáticos y dado que es periodista estuvo varias veces secuestrado en Colombia y demás países, me hubiera gustado saber más sobre esa etapa de su vida pero la autora no explotó el tema. Jonás es un hombre apasionado y sensual que no sabe lo que es el amor pero que se esfuerza por conocerlo cuando ve por primera vez a Daniela. ¡El hombre de nuestra vida!.

"Te deseo, te necesito, me siento a gusto a tu lado, y la idea de que mañana me digas que no quieres seguir con tu trabajo y que debes irte me llena de pavor. ¿Eso es amor, señorita Cantelli? Sí es así, entonces estoy loco por usted y la amo con toda mi alma."

Reseña Garden Manor
| Gracias a la editorial por el ejemplar |
LA HEROÍNA: Daniela es de esas protagonistas que te encantan en un principio, simpáticas y sensuales a mas no poder. Lo malo bueno es que tiene un problema, Jonás la pone de los nervios y su forma de contrarrestarlo es con una verborrea tremenda que me tenía muerta a carcajadas, he de decir que con la aparición de Martín en escena Daniela cambió totalmente, dejo de tener esa chispa que venía mostrando y en ningún momento actuó como se podría pensar que lo haría con los sucesos que pasaron.

LOS SECUNDARIOS: TODO Garden Manor y sus personajes secundarios fueron personajes muy bien armados, ame a “Mini William” jajá, ya por ultimo... Nombrar a Martín y Collette, me quedé con ganas de conocer mucho más de su historia y saber lo que pasó después de los años.

¿Qué si me gustó?

Me gustó el libro, como Jonás jugaba con Daniela y su historia de amor, pero la verdad cuando lo comencé no tenía muy altas expectativas y creo que eso jugó a favor, pues esperaba la típica novela erótica de ahora y eso fue lo que me dio, sensualidad, escenas cargadas de erotismo y emoción, intriga, suspenso y amor... aunque hubo momentos que para mí fueron demasiados y las escenas pasaron a ser un poco sucias y excesivas para mi gusto.
La verdad después del vuelco tan grande que dio la historia; los personajes principales para mi modo de ver perdieron la chispa y los acontecimientos pasaron a ser superfluos además de que no entendí para nada sus cambios de actitud, exigencias y “gustos particulares”.

A ti querido lector:

Definitivamente es un libro que disfruté mientras duró, no suelo leer este género porque no termina de gustarme pero Garden Manor 'Juega conmigo' tiene la dosis justa de sensualidad y pasión, amor e intriga, si bien es verdad que para mi gusto la historia recae un poco es sin duda alguna un libro que cumple con su objetivo y te deja queriendo saber más de los personajes, tiene diálogos ágiles y escenas divertidas además de que los pensamientos entre los protas son geniales.
 Puntuaciones
Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace.
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

28 comments:

  1. Tiene muy buena pinta ;) me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duky! me alegro mucho que te gustará, si lo lees me cuentas que te pareció. :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. enhorabuenaª!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me agrada que te gustará la reseña, siempre las hago con mucho cariño. Nos leemos pronto.

      Eliminar
  3. Muy buena reseña me apunto para leerlo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari sol, si lo lees me cuentas que te pareció. Quizás coincidamos en algo jaja.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola nena, gracias por pasarte a comentar. Me cuantas que tal te va :*

      Eliminar
  5. Genial la reseña, gracias por compartir. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información. No conocía el libro ni la autora, pero lo tendré muy en cuenta para leerlo xq tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, yo tampoco la conocía mucho, y lo que conocía la verdad no me gustaba tanto pero fue un muy buen libro. Saludos

      Eliminar
  7. Ahhh tiene muy buena pinta, ya los estoy anotando para ver si lo encuentro en librerías :D
    Me gustaria saber al final que misterios son los que oculta esa casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shaito, seguro que ya esta en librerías, en España salio en papel hace varios meses creo. En mi país acaba de salir pero creo que si se puede conseguir!

      Eliminar
  8. he visto ese libro en varios blog, la verdad es que a mi me llama muchisimo la atencion espero tener la oportunidad de leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, si tienes la oportunidad seguro que pasas un rato agradable. :) Saludos nena.

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta! Yo tampoco leo mucho sobre el género erótico porque no es lo que más me gusta leer, pero me pueden mucho las historias románticas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie, la verdad no es mi estilo jajá, pero suelo dar alguna que otra oportunidad así que si buscas amor, en este libro seguro lo encuentras :)

      Eliminar
  10. Gracias por la reseña guapa. No conocía el libro, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anansies, yo te lo recomiendo si quieres parar un rato agradable. Besos.

      Eliminar
  11. Gracias por la reseña, pero paso de seguir leyendo a esta autora. Leí otro de sus libros y me pareció denigrante cómo insulta y violenta a la mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Se de cual libro hablas, yo escuche comentarios por el estilo, y comencé este libro con un poquito de miedo a ser sinceras jaja, pero este no tiene nada de violencia ni violaciones ni nada por el estilo como los que mencionas. Puedes pasar un rato agradable seguro. Gracias por pasarte, Besos.

      Eliminar
  12. Parece bastante interesante! me re gustó tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustó! me alegra mucho que la disfrutaras, ojalá te animes con el libro jaja
      Saludos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, seguro que lo disfrutas, al menos en su mayoría jaja, no es perfecto pero si esta interesante. :)

      Eliminar
  14. Muy buena reseña. Gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar