¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. ¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. ¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. "Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

La historia

¿Les ha pasado que se topan con algo que no esperaban?

Me pasó con 167 páginas, pues con una narración que no es del todo mi favorita -narrado en primera persona- pero que sin embargo terminó por engancharme, este libro nos regala una historia de complicaciones amorosas, de segundas oportunidades y nuevos comienzos. Donde el amor... ¿casi siempre triunfa? Así como diría Emma, ¿cuantas posibilidades hay de que lo haga?

Sinopsis


¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California
acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

¿Qué si me gustó?

Me encantó. Hace tiempo cuando andaba curioseando y buscando nuevos libros en los blogs, me encontré con esto que creo que queda a la perfección con mi situación actual, me lo dijo Gaby del blog leyendo ando y me tomaré la libertad de plasmar sus palabras aquí. Ella me dijo que "Son momentos que nos hacen sentir distinto. Dicen que hasta los pintores, deben preparar sus colores el mismo día, porque con un estado de ánimo diferente, la mezcla queda distinta... Con los libros me pasa así." y estoy totalmente de acuerdo, quizás este libro llego en el momento indicado y por eso en su corta lectura me pareció magnifico, o quizás fue su excelente narración o su historia, no lo sé, lo que sí sé es que si quieres un libro que te haga soñar con unos personajes excelentes que te lleven por situaciones ultra divertidas y muy naturales este es sencillamente tu libro.

 Puntuaciones


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    

Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

10 comments:

  1. Uy se ve interesante el libro te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo esta :) te lo recomiendo mucho. GRACIAS, tu igual nena.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Viri!!! Fue un libro de una LC en fb, no esperaba gran cosa de él, solo pasar un ratito entretenido....y lo disfrute,me encanto esa desenvoltura, esa sencillez, esa simpatia...No he leido mas nada de esta autora, tengo que ir remediando el error

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili, de verdad fue una grata sorpresa, yo también tengo que ir remediando el error jaja. Saludos nena

      Eliminar
  3. Hola Virti!!
    Lo conozco pero todavía no lo he leído, además estaba el otro día en amazon barato, pero me di cuenta al día siguiente :(
    Gracias por el comentario, ahora tengo más ganas de leerlo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Sandra! Hola, si, es verdad incluso se puso gratis también!!!! Esas veces hay que aprovecharlas jajaja, espero que te animes :) es muy lindo. Saludos nena.

      Eliminar
  4. Me gusta el libro, se ve muy interesante, lo buscaré ^^. Feliz domingo. Un saludo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, hazlo.... es muy divertido y lo recomiendo mucho jeje Saludos :*

      Eliminar
  5. Hola Viri. Pues yo no conocía este libro. Y tomo nota de él, gracias a tu reseña tengo unas ganas locas de leerlo.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Un gusto que te pases a comentar.... Por nada nena, espero que te guste :) Saludos!

      Eliminar