Hola, hace mucho no publicaba tips de belleza y estos que les quiero mostrar en especial me encantan pues soy muy dada a morderme mis uñitas -es una manía muy fea, lo se- jajá... 

Primero que nada quiero aclarar que esta entrada no va a tratar sobre como dejar de mordernos las uñas o esas cosas, de hecho creo que TODOS sabemos y somos conscientes que es una cosa muy poco saludable que muchas veces cuesta dejar de hacer.

A mí me encanta... pero me encanta pintarme las uñas, ver cada semana una manicura pulcra y linda con diferentes colores, pero si nos mordemos las uñas esto es un poco difícil, por ese motivo les tengo algunos tips que me fascinaron de "Coral Avenue" para quienes son como yo y algunas veces se destrozan sus uñas pero quieren unas manos lindas. Son solo consejos que espero les funcionen. :) 

1. Cuida tus manos 

Nuestras uñas (te las muerdas o no) son parte nuestra y obviamente queremos mantenerlas lo más bonitas posible. Así que acostúmbrate a lavarte bien las manos y a hidratarlas con una buena crema. Al mordernos las uñas, normalmente, maltratamos muchísimo las manos, así que cuídalas bien para que éstas no se vean tan mal. 

2.Cutículas sanas = Manos hermosas

Cortar las cutículas NUNCA es bueno y menos si nos mordemos las uñas. Las personas que nos mordemos las uñas las tenemos súper débiles y la cutícula -la poca o mucha que tengamos- sirven para protegerlas. Lo que podemos hacer es retirarla hacia atrás, NUNCA (pero en serio... JAMÁS) cortarla, con un palito de naranjo, pero suavemente para no hacernos daño. 

3. Más productos = Uñas + sanas 

Utiliza productos que ayuden a endurecer y a cuidar tus uñas, sea de la manera que sea, es importante que utilicemos algo que nos ayude a que estén más sanas, existen infinidad de endurecedores, top-coat, o cremas para cutículas, que les aseguro funcionan de maravilla para cuidar nuestras uñas. En la farmacia o incluso en cualquier Wal-Mart encontrarás productos ideales para diferentes problemas. 

4. Utiliza esmaltes permanentes y colores neutros 

Una manera, bastante eficaz, de llevar unas uñas preciosas durante más tiempo es utilizar esmaltes permanentes  o gelish, (abajo te cuento). Estos esmaltes son más difíciles de quitar y harán que tus uñas estén perfectas durante mucho más tiempo. Y si utilizamos colores neutros daremos la impresión de tener unas uñas más sanas y manos lindas.



5. Uñas de gel 

Si de verdad no tenemos otra opción es importante que, si elegimos ponernos unas uñas de gel  o cualquier otro tipo, vayamos con un profesional, pues ellos sabrán que hacer para evitar causarnos daños ya que nuestras uñas, si nos las mordemos, serán bastante pequeñas y delicadas. En mi caso, prefiero dejar de mordérmelas porque no me gustan mucho las postizas y uñas de gel (me da ansiedad) pero si a ti te gustan es una buena opción incluso para ayudar a quitar el ansia/manía de mordernos las uñas.

#EXTRA "Gelish"

El Gelish es un producto para uñas, el cuál viene en presentación de esmalte, se aplica como tal pero funciona como gel. Dura hasta 21 días, la ventaja de este es que no se escarapela, no se escama, no se raya y no pierde su brillo original. De verdad es genial, es como un esmalte normal y se aplica como tal, la diferencia es el acabado cuando se pone a la luz UV endurece y dura por mucho tiempo, lo que para nuestro problemilla es perfecto.

Se adhiere a la uña natural, o postiza de acrílico o gel.


Hasta aquí el post, espero les guste :) no se olviden de comentarme sus impresiones y si tienes algún otro tip que pueda servirnos dímelo abajo. Y tú... ¿Te muerdes las uñas? ¿Quieres más tips para decorarlas? ¿Qué haces para que tu manicura este perfecta?


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

18 comments:

  1. Gracias por los trucos , yo tiendo a comerme las uñas A ver si aplico los trucos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero te gusten :) aplicalos y me cuentas que tal te va :* Gracias por pasarte a comentar. Saludos nena

      Eliminar
  2. Hola Viri!!
    Buen post. Yo antes me las mordía, ya no lo hago, pero se me rompen enseguida con cualquier golpe. O.o
    Me llevo algunos de los consejos, gracias.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Es súper difícil dejar de hacerlo!!!! yo lo dejo de hacer por un tiempo y en la de menos vuelvo a la manía u.u' ojalá que a ti si te funcione jaja. Besos :*

      Eliminar
  3. Aww, qué buenos tips!!
    Mis uñas son un tanto especiales, crecen curvadas hacia arriba o.o
    Me han encantado las fotitos, sobre todo la de la purpurina plateada en la punta *-----------------* PRECIOSO.
    Nos leemos,
    me quedo por tu blog *-*
    Pasa por el mío si quieres, recién empiezo pero invitada quedas :3
    Un beso♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola ceniciéntola! me encanta tu seudónimo ❤ jajajajaja, esas uñas me las hice hace poco solo que en color café mate! la verdad se ven divinas y es súper fácil hacerlas, me paso a visitarte nena, saludos :)

      Eliminar
  4. Para mi las uñas es un.mundo desconocido, las pinto y ya jejeje buenos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! hahaha mi hermana es justo como tu. Gracias por pasarte, me alegró mucho leerte.

      Eliminar
  5. wau que delicadas y bonitas justo lo que yo necesito en mis uñas

    ResponderEliminar
  6. Soy opuesta a tí, yo jamás me he comido las uñas y las luzco muy largas. Hace muchos años una persona que se mordía las uñas y las tenía por la mitad de su longitud me dijo que no sabía cómo con mis uñas tan largas me atrevía a llevar colores llamativos, como el verde turquesa de esa ocasión. Y yo me quedé pensando "pues anda que debe lucir mucho en tus uñas". Las opiniones son como los culos, dicen, pero sí me parece que cuando están muy recortadas y me refiero a que se ve "carne" donde debería haber uñas rosada los tonos neutros y a ser posible claros ayudan a disminuir ópticamente la sensación de que falta zona para pintar. Y con esto no me refiero a que se deban usar tonos lisos, se pueden hacer muchas manicuras como muestras en el post. Pero sobre una base rojo sangre, por ejemplo, en mi opinión con uñas excesivamente cortas destaca más el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAAAAAAAAHHAHHAHAHHAHAHAHA Mira que me alegraste el día Inma y me haz hecho reír más de lo que debería. Concuerdo totalmente contigo haha ya estoy tratando mi problemilla de ansiedad :) gracias por tus tips también. Saludos espero leerte pronto nena me gustó mucho tu comentario.

      Eliminar
  7. Buenos consejos y muy lindas imágenes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara que bonito que te gustaran. Nos leemos pronto nena, un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo hace años tb me mordia las uñas cuando estaba nerviosa, a dia de hoy no las muerdo, compre un producto para las uñas de la marca mavala llamado Mavala stop, estuvo retirado durante un tiempo pero ahora otra vez esta en mercado, este producto lo aplicas en tus uñas como si de un esmalte se tratara y tiene un sabor asqueroso, tanto que hasta si comes algo con la mano, tipo el pan, te sabe mal por lo que te acostumbras a no usar las manos cerca de la boca y asi consegui yo dejar de morderme las uñas, de vez en cuando me las iba a morder y me daba cuenta y no lo hacia, si tenia muchos nervios en ocasiones era inevitable pero cada vez menos hasta que llego un momento en el que ya no lo hacia y bueno ayer las corte porque no podía escribir en el ordenador de lo largas que las tenia pero super bonitas y arregladas, ahora me da dentera de lo cortas que están y no es que estén cortas sino que me he acostumbrado a llevarlas largas y claro... pues no me acostumbro a estar con ellas tan cortas jajjajaja

    Espero que mi recomendación te sirva de algo y te ayude a mi desde luego me fue genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisa!

      Mil gracias por pasarte a comentar, estoy segura que tu consejo nos servirá a muchas mujeres y no solo a mi, desde ya me ire buscando ese producto que me dices porque aunque en mi no es taaaan frecuente de vez en cuando si pierdo la cabeza y los nervios me traicionan. Nos leemos pronto espero. Besitos nena.

      Eliminar
  9. Tomare nota, de estos tips, por que es cierto que cuesta trabajo quitarse esa mala costumbre ��, Saluditos! ����

    ResponderEliminar
  10. Tomare nota de estos tips! Por que como me ha costado trabajo dejar esta mala mañia 🙊😐, Saluditos 🤗💕

    ResponderEliminar