¡Hola!

Hoy después de unas "mini vacaciones" sin internet, sin celular, sin tele, y sin NADA de tecnología (luego les cuento como me fue) les traigo un TAG al que me ha nominado Sandra Álvarez del blog Worlds to dream muchas gracias Sandra por pensar en mi.

Las reglas son:

1. Decir quien te ha nominado.
2. Sugerir una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
3. Nominar a 10 blogs (y comunicárselo, claro está).

Una comida

No tengo ninguna comida favorita. Simplemente AMO COMER, No todo me gusta, soy un poco quisquillosa pero en general como de todo.
Si tengo que elegir algo que me guste sería el queso fundido, si, ya se que es mas bien un ingrediente pero en realidad me como TODO lo que tenga queso, gratinado, de mesa, etc. No se como se llame en otros países pero en el mío se le dice queso fundido, es básicamente eso, queso fundido jaja gratinado con champiñones, chorizo o carne algunas veces, depende de como se pida o se quiera hacer. Generalmente se hace al horno y se acompaña con tortillas de maíz, para quien no lo ha probado se los recomiendo.


Una serie

Estoy viendo OUTLANDER, esta basada en los libros de Diana Gabaldon y la historia es muy entretenida, y esta llena de adrenalina, recientemente hice la reseña en el blog y se las recomiendo muchísimo. No soy de las que ve demasiadas series, me gusta mas leer libros; en realidad solo veo TVD, The Originals y Outlander jaja pero esta es la que más recomiendo a pesar de que va en su primer temporada. Tiene una historia de gran calidad y es de las series mejor adaptadas que he tenido el placer de leer.

Una película

¡¡¡AMO EL CINE!!! Me encantan las películas... mi favorita de todos los tiempos es "Como perder a un hombre en diez días", es de esas que puedo ver 100000000... veces y seguiré riendo como la primera vez. Me va mas ir al cine a verlas pero cuando esta película la pasan en la tele me encanta cada vez mas. Me gusta la comedia romántica y odio las películas de terror (No es que me den miedo OBVIO) soy capaz de ver cualquier tipo de películas, de suspenso, acción, romance, drama etc. Siempre seré mas bien chica Disney jajaja.


Un libro

Es muy difícil decidirme, tengo solo 3 que son mis favoritos y no puedo elegir a ninguno sobre otro así que los nombraré a todos sin orden en especifico. Los amo por su significado y el impacto que tuvieron en mi vida, es por eso que no puedo decidirme por ninguno.
9 reglas que romper para conquistar a un granuja ( Fue el primer libro de regencia que leí y el que me mostró un mundo nuevo a partir de las letras, por eso esta entre mis favoritos)
Asheron (LO AMO, lo amare por siempre, es una historia que te hace reir, llorar y sufrir a partes iguales. Mi imprescindible) 
Yo antes de ti. ( No lo supero, lo leí hace meses pero todavía sigo en shock por la historia que nos regalo su autora. Lo que nos enseña el libro, su mensaje implícito ese VIVE, es lo que lo hace uno de mis favoritos)



Nominados


Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: