Descubre cuales son los estilos mas trendy para está temporada, no te pierdas este post lleno de inspiración.
Como bien sabemos, el calor está a todo lo que da, (o por lo menos en mi país) por eso me puse a investigar cuales son los estilos mas trendy para está temporada. Me encantan las trenzas y por eso la mayoría de las imágenes que elegí las lleva, pero si quieres puedes optar por un estilo más relajado y simple sin ellas. 

   ❤   Las trenzas

Endulzan el rostro y van con cualquier situación y forma de rostro, son mis favoritas, pues debido a su gran variedad puedes escoger la que vaya mejor con tu personalidad, ya sea despeinadas o mas elaboradas, de lado, de espiga, en forma de corona, etc. te mantienen fresca, juvenil y dan el toque IN que nos encanta. A parte de que son súper fáciles de hacer.

   ❤   Chongo o recogido natural 

Da un toque effortless chic y te mantienen fresca para el calor, es el que menos ciencia tiene y puedes usarlos con algunos cabellos sueltos o con trenza como en la imagen, eso hará que tu look tenga un toque messy pero elegante. 

   ❤   Ponytail 

Siempre dará un efecto juvenil (nos recuerda a nuestros viejos tiempos de niñas) solo no la sujetes demasiado y deja sueltos algunos cabellos para conseguir un toque más fresco y sutil, que parezca que no te tardaste horas para peinarte. También me encantan cuando lo combinas con trenzas.

A ti querido lector 

Espero que les gustará el post pues estos son mis favoritos de siempre, se pueden hacer para peinarte en cualquier situación, combinan con cualquier tipo de rostro, son peinados muy rápidos pues no necesitas tanto tiempo para peinarte.
Un beso enorme,
Viri :) 
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Photos by: Pinterest
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

3 comments:

  1. Uy se ven lindos en especial las trenzas, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HOLA!!!!! Que bueno que te gusto :3 gracias por pasarte jejeje Besitos :*

      Eliminar
    2. PD: Yo también soy fan de las trenzas :)

      Eliminar