¡¡¡Hola!!!

Hace algunos días me entere de la nominación a un premio por parte del blog Devoradora de letras. ¡Mil gracias por nominarme Ana! ¡¡¡No sabes cuanto te lo agradezco!!! Es el primer premio para el blog y hay que celebrarlo como se merece.




REGLAS:

Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.

PREGUNTAS:

1-. ¿Cuáles son tus libros favoritos?

Tengo 3 (Actualmente) pero espero encontrar muchos más...
Asheron - Sherrilyn Kenyon – Saga Cazadores Oscuros DH
9 reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean.

2-. Libros leídos últimamente.
De vuelta a tu amor – Isabel Acuña 
No hay amor sin espinas – Sarah MacLean

3-. ¿Libros que más te hicieron llorar?
Porque me hacen esta pregunta!!! Muy en el fondo de mi corazón tengo un odio por los que me hacen llorar pero creo que son los mejores que he leído así que son estos jaja (otra vez)

Yo antes de ti, Styxx y Asheron

4-. Libros con los que te reíste a carcajadas.

Todos los que busco se puede? Jajaja considero que soy la persona más Happily ever after del mundo y los libros para encantarme me tienen que hacer reír así que son…

Los Bridgerton - Julia Quinn

5-. Recomiéndame un libro.
Si me dijeran cual es el libro que no puedes dejar de leer sería Yo antes de ti, creo que en verdad quede un poco traumada jaja pero cambio mi forma de ver la vida así que esta es mi súper recomendación :P

6-. ¿De qué autor tienes más libros?

Definitivamente de Sherrilyn Kenyon con su Saga Cazadores Oscuros que son como 36 jeje (Me los leí toooooodos!!!)

7-. Un libro que nunca leerías.

Alguno de Harry Potter, lo siento a sus fanáticas pero con todas las pelis que hay para mi es demasiado, aparte de que mi sis está un poco traumada con los libros :P OHHHHH Tampoco leería la continuación de Yo antes de ti… tanto masoquismo simplemente no es sano jeje.


8-. Trilogías o sagas favoritas.

Saga Cazadores Oscuros DH - Sherrilyn Kenyon 
Los Bridgerton - Julia Quinn 
Los Travis – Lisa Kleypas 
Walflowers – Lisa Kleypas 

10-. Comida y bebida favoritas.
Definitivamente el agua de lima es mi favorita :3, comida no sé, creo que sería TODO LO QUE LLEVE QUESO GRATINADO jajajaja

11-. Cuéntame cinco cosas sobre ti.


❤ Tengo 21 años, soy Mexicana y el nombre de mi blog lo elegí por que es mio jaja, mis hermanas me decían que ahora ya podía poner un seudónimo pero ya no encontré ninguno que me gustará.

❤ Me encanta el mundo de la moda y los deportes.

❤ Soy súúúúúúúúúúper quisquillosa a la hora de leer un libro pues tengo que buscar muuuuchas reseñas positivas antes de leer un libro aunque también hago excepciones :D 

❤ En cuanto a música tengo gustos muy raritos jeje me encantan todos los tipos de música ya sea electrónica, indi, rock pesado, pop, bachata, en fin… quien consiga mi playlist se da un balazo xD

❤ Soy aficionada al fútbol y mis equipos favoritos son Real Madrid, Manchester United y las Chivas de México <3 


NOMINADOS:


MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Porque decidiste crear un blog?
  2. ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?
  3. ¿Cuál es tu libro y canción favorito?
  4. Si tuvieras la opción de volver al pasado ¿Qué cambiarías?
  5. Nombra a la película que podrías ver mil veces
  6. El libro que NUNCA recomendarías
  7. ¿Cuál es la frase de un libro que más recuerdas?
  8. Tu mayor miedo
  9. 5 cualidades y defectos
  10. ¿Qué prefieres, libro o película?
  11. Si pudieras cambiar el mundo ¿qué harías?
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

0 comments: